jueves, 28 de agosto de 2008

Hiphone el clon chino del Iphone

Con un precio en los Estados Unidos de 168 dolares. Se vende esta copia pirata del Iphone, no crean que es un versión chafísima de Iphone, tiene muchas utilidades impresionantes para el precio. En México cuesta muy caro, uno 260 dolares, pero a la larga bajará de precio. No es tan delgado como un telefono original de Apple pero igual sirve:



Tiene incorporado cámara de video y fotos de 2 megapíxeles, cuatribanda GSM, contiene dos ranuras para tarjeta SIM (sólo se puede usar una a la vez), lector de música, mp4, sensor de movimiento, resolución a 16 millones de colores, cambia la imagen al rotar el aparato, Wi-Fi o WAP dependiendo del modelo, sensible al tacto y con capacidad para hacer zoom con las manos, entre muchas otras características y aplicaciones.


No es por sí mismo un celular que le quite el sueño al Iphone de Steve Jobs, pero una opción atractiva para quien no desea invertir demasiado en los mediocres teléfonos que por estos lares vende a esos mismos precios y con muchas menos características. En México es compatible con TELCEL y Movistar para cuestión del Roaming.

Sin duda los más Geeks lo amarán. El teléfono ya es más que popular y seguro que llegará a la plaza de la electrónica a menores precios de los que actualmente alcanza en Internet.

Es algo complicado de configurar, es como cuando se configura un MP4 player chino. Si lo compran por Internet tengan cuidado, he visto que algunos sólo copian las fotos de otros sitios que circulan en la red.

Ver video comparativo entre un Iphone y un Hiphone.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. hola,necesito saber configurar un hiphone w006 agradeceria informacion, gracias.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.