Junto con el nuevo acabado aluminio-cristalino del iMac, anunciado el 7 de Agosto, Apple también anunció un par de teclados de acabado cromado, ridículamente delgados: Uno con cable y otro bajo Bluetooth.
El teclado Bluetooth funciona con tres baterías AAA supuestamente con una duración de nueve meses. Las diferencias principales entre los dos (además del cable) son la falta de los puertos del teclado numérico y el USB en la versión inalámbrica.
Más interesante, es lo que tienen en común. Primero, el apoyo mismo de los fanáticos de la Manzana, el logotipo de Apple ya no estará en la tecla Comando (Ahora estará el texto Command). Esta remoción sacrílega al menos dará facilidades para explicarle a la tía Margaret donde diablos está la tecla comando.
Nunca se sabe, ¿Tal vez el siguiente paso será en escribir "option" en lugar de la tecla "alt"? Esperen. ¡lo hicieron!.
La fila superior todavía tiene el mismo número de teclas de funciones pero la teclas F han encogido y son reemplazados por símbolos tan visto en los teclados de notebooks.
Siempre podrá controlar el volumen, brillo, contraste y el Dashboard, pero ahora usted no tendrá que adivinar cual pulsar. La llave Eject se ha movido a la esquina superior derecha, y tenemos tres botones completamente nuevos para iTunes: Play, Pausa, Adelante y Atrás al fin.
A mí me gustaría uno de estos modelos. No sé por qué, yo utilizo una MacBook. y en cuanto a Apple, después de una actualización, los viejos productos comienzan a verse feos.
Precios: Teclado USB $50 dolares, Inalámbrico 80$ dolares.
nota original de Charlie Sorrel
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.