viernes, 17 de agosto de 2007

Los nuevos teclados de apple


Junto con el nuevo acabado aluminio-cristalino del iMac, anunciado el 7 de Agosto, Apple también anunció un par de teclados de acabado cromado, ridículamente delgados: Uno con cable y otro bajo Bluetooth.

El teclado Bluetooth funciona con tres baterías AAA supuestamente con una duración de nueve meses. Las diferencias principales entre los dos (además del cable) son la falta de los puertos del teclado numérico y el USB en la versión inalámbrica.

Más interesante, es lo que tienen en común. Primero, el apoyo mismo de los fanáticos de la Manzana, el logotipo de Apple ya no estará en la tecla Comando (Ahora estará el texto Command). Esta remoción sacrílega al menos dará facilidades para explicarle a la tía Margaret donde diablos está la tecla comando.

Nunca se sabe, ¿Tal vez el siguiente paso será en escribir "option" en lugar de la tecla "alt"? Esperen. ¡lo hicieron!.

La fila superior todavía tiene el mismo número de teclas de funciones pero la teclas F han encogido y son reemplazados por símbolos tan visto en los teclados de notebooks.

Siempre podrá controlar el volumen, brillo, contraste y el Dashboard, pero ahora usted no tendrá que adivinar cual pulsar. La llave Eject se ha movido a la esquina superior derecha, y tenemos tres botones completamente nuevos para iTunes: Play, Pausa, Adelante y Atrás al fin.

A mí me gustaría uno de estos modelos. No sé por qué, yo utilizo una MacBook. y en cuanto a Apple, después de una actualización, los viejos productos comienzan a verse feos.

Precios: Teclado USB $50 dolares, Inalámbrico 80$ dolares.

Traducción CGnauta desde blog.wired.com
nota original de Charlie Sorrel

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.