Esta cara impresa en la moneda que en el pasado era el prototipo del emblema e imagen coorporativa primitiva, ideado por Alejandro Magno, fue obtenida del pago a las tropas de Marco Antonio durante su estadía en Egipto, es la cara de Cleopatra.El mito de la belleza de Cleopatra es eso mismo, un mito. Los romanos la describían como una mujer de nariz aguilucha y cuello abultado, en las crónicas egipcias jamás se habla de su belleza.
Marco Antonio por otro lado, tampoco se podría considerar un galán y era la imagen de un general curtido en la guerra desde siempre, tal vez un bruto.Cleopatra tenía según se dice, una de las voces más hermosas de la edad antigua, además de ser una mujer muy versada, de un gran carisma.
No sólo la cara enamora.
El mito de la belleza de Cleopatra, simplemente oculta tras la fachada, aquellas cualidades de las mujeres que realmente son en esencia verdaderamente trascendentales.



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.