viernes, 23 de agosto de 2019

Error al intentar desinstalar "X programa". Es posible que ya se haya desinstalado.

Me ha pasado con más de un programa en Windows 10, aparece la leyenda de "Error al intentar desinstalar Corel Painter 2016. Es posible que ya se haya desinstalado.

¿Desea quitar Corel Painter 2016 de la lista de Programas y características?".

Dices que , no se borra la entrada y no está desinstalado el programa.

Esto es un error bastante grueso en Windows 10 y refiere a un daño provocado por un programa al sistema de registros de Windows o el Sistema de Permisos que requerirá usar Restauración de Sistema.

Si aparece un escudo al lado de Si y ve este comportamiento cuando trata de, por ejemplo, dar clic derecho a un acceso directo a un programa y en Compatibilidad das clic en  Cambiar la configuración, no pasa nada:
O en permisos aparece No se puede abrir el editor de controles de acceso. La activación requiere que esté presente un nombre para mostrar la clave CLSID.


Es necesario reiniciar o apagar el equipo y ver si se resuelve el problema, de no ser así, recomiendo usar restauración de sistema, para ello en Inicio escribimos Configuración avanzada del sistema, luego en Protección del Sistema y Restaurar sistema.

Elijes un punto de restauración anterior al problema.

Una vez pase un tiempo que puede llegar a una hora para el proceso de restauración, escriba en Inicio; CMD y clic derecho para Ejecutar con permisos de administración y escriba SFC /SCANNOW.

Instale Malwarebytes y haga un escaneo para detectar brechas de seguridad como Rootkits.

Si el problema vuelve a aparecer, haga una nueva cuenta dentro de Windows y vea si el problema solo se relaciona con su cuenta, solo migre a otra. Si va a hacer cambios en el sistema operativo, siempre asegúrese crear un punto de restauración nuevo antes de instalar nada.

Este problema puede incluso derivar en la necesidad de reinstalar Windows desde cero mediante Restablecer equipo.

*Para mi caso particular, la versión 5 de Artrage, al ser desinstalada dañó la estructura de permisos de Windows, por lo que la he tenido que dejar instalada hasta que haga una desinstalación manual.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.