martes, 27 de agosto de 2019

Danmachi: Arrow of the Orión, La película (2019) Reseña

 J.C.Staff muestra que puede hacer buenas animaciones... siempre que sean cosas de nicho, Moe y harén, al mismo tiempo no puede hacer un poster bien diseñado cuando vemos los horrores de su estilo en la película de Konosuba, Danmachi parece que recibe ese tratamiento que el resto de sus adaptaciones, pero claramente la calidad no es una prioridad, sino el volumen.

La película fue lanzada antes de la llegada se la segunda temporada y es una serie de nicho pero que parece tener el suficiente éxito para sobrevivir a su propia estructura genérica.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya, nos trae de regreso a nuestro chico inocente y su diosa teto... para una nueva aventura más al estilo de todas la películas de Naruto, sin trascendencia alguna para el canon.

Para el caso es la una adaptación de la historia de Artemisa y Orion, donde el enemigo es Apolo, quien manda escorpiones que contaminan el mundo y mediante un truco, Artemisa involucra a Bell.
Hestia revela que Artemisa es su mejor amigar y una diosa virginal que no soporta las relaciones románticas.
Sin embargo eso parece un ideal que ha quedado en el pasado, pues inmediatamente entre Bell y Artemisa hay chispa -Como ocurrió en cada película no canon de Naruto.
Son guiados a una sitio donde miles de seres parecidos a escorpiones anzolan la región y Bell descubrirá que no puede salvar a todas las personas que ama, a veces el destino es inevitable. Mientras tanto en Orario, los monstruos de los calabozos se vuelven locos y en el cielo se forma una segunda luna anunciando el disparo de la flecha de Orion, que sería potencialmente el fin del mundo.
Calificación: 7.9/10
Una historia intrascendente que bien pudo salir de la mente de cualquier guionista que le dan un poco de libertad en un anime que no es parte del canon, sin embargo, es una historia salida de la cabeza del mismísimo Fujino Omori, creador de la novela ligera.

La historia de Artemisa; diosa de la caza y Orión, un gran cazador, era una de amor, el hermano de Artemisa, Apolo, envidioso de un mero humano, decide hacer que Artemisa mate a Orion pensando que le apuntaba a un simple blanco por la cual le habían retado y llena de pena convirtió el cuerpo de su amado y su perro fiel en estrella en el firmamento.

Básicamente Fujino adapta este relato para crearse una historia de lo más simple que no necesita un desarrollo excesivo y si conoces el mundo de Danmachi todo te lo explicarán en el mismo relato.

Recomendable, pero nada del otro mundo y completamente fuera del canon de Danmachi.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.