domingo, 18 de agosto de 2019

0xc000007b en Windows 10 con juegos o programas con modo 32 y 64 bits

Uno de los clásicos problemas con el uso de programas antiguos o hechos para cierta versión de Windows de 64 bits que darán un problema en Windows de 64 bits debido a su sistema de firma digital en los llamados a Visual C++ de 2010 y que no tendría problema fuera de que una vez iniciado el programa, este se queda en negro o no cargará la GUI, esto ocurre en ejecutables que cumplen la función de 32 y 64 bits al mismo tiempo.

El problema refiere un mensaje que dice: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic para cerrarla."

Esto se podría solucionar desinstalando Visual C++ 2010 desde Panel de Control / Desinstalar un programa... y desinstalamos todas las versiones de Microsoft Visual C++ 2010 que veamos en la lista:
Y luego instalar:
Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x64) 
Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x64)

Desde mi perspectiva el problema no se solucionaría, porque la mayoría de los casos en que ocurre este contratiempo se debe a un problema con el programa ejecutable, esto es: estás usando un programa o videojuego craqueado o parchado que fue diseñado para trabajar con una versión específica de Windows.

Te darás cuenta que si usas el mismo programa sin modificar el ejecutable *.exe, se abrirá perfectamente, para estos casos buscar un número de serie en el caso de un programa o un generador de llaves (lo que puede ser complicado pero posible) o una versión de un videojuego que no tenga ninguna modificación tipo NOCD o sean para versiones relanzada de GOG y Steam, porque en todos mis intentos de hacer lo contrario, no han funcionado, salvo usar una versión anterior de Windows como Windows 7 o XP, este último es difícil que funcione en una laptop o PC que no sea de la misma era a menos que se use virtualización.

Así que no es un problema del programa original, sino de la versión modificada.

Este problema surgió al tratar de instalar Poser 2012 en una laptop, conseguí un número de serie y desmarqué las opciones de actualizaciones, el programa funcionó sin problema alguno, la versión craqueada nunca funcionó.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.