domingo, 29 de octubre de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 113 "¡Otro combate entre Saiyajins!" Reseña del anime

No un mal episodio, pero mucho tiempo para definir cosas que podrían tratarse en la mitad, ahora entiendo porqué los Simpsons tuvieron que dividir episodios de 22 minutos porque la pelea se alarga demasiado y no es que sea tan importante fuera de que Goku quiere aprender la técnica que usó con Jiren.

Anterior, episodio 112
Siguiente, episodio 114

Caulifla SS II pelea con Goku en modo normal y muestra sus técnicas ganadas con los años en contra de la mera fuerza de Caulifla... pero esta rápidamente se pone al mismo nivel -olvidando lo mucho que le costó a Vegeta aumentar su poder con la habitación de gravedad aumentada y su viaje por el universo.
Así que Kale decide unirse y pelear ella en contra de Goku, así ambas se coordinan en su contra, lo que obliga a que Goku se transforme en nivel SSJ III.
Goku parece hacerlo intencionalmente para aprende a usar la doctrina egoísta, que por aquí como un dispositivo narrativo andante.
Kale decide aumentar su nivel de poder para pelear en contra de Goku y llega nuevamente a su modo máximo, pero esta vez parece que ha logrado dominarlo.
Calificación: 6.9/10
Bueno, veremos que sigue aumentando el nivel para que Goku pueda llegar a su nivel plata, pero fue un poco aburrido a momentos, solo espero que al final ambas sean sacadas de la pista a pesar del uso de las potaras en el siguiente episodio y espero que veamos más de Vegeta contra Toppo.

Con Caulifla el problema es que sube demasiado rápido de nivel, así que no me lo creo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Si consideramos que Gokú no está completamente sano. Pues, tiene justificación el "y se pone al mismo nivel".

    5 Power-Ups para las Saiyajin en lo que va de arco.

    Y con lo de Kafla... sinceramente, esto debió llamarse Dragon Ball AF...

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.