lunes, 9 de octubre de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 109* y 110 "Goku Vs. Jiren" Reseña del anime

El famoso especial finalmente llegó, visualmente satisfactorio y con las mejores partes en el episodio 110, desgraciadamente se mantiene un estilo que necesitará decenas de episodios para explicarse, no hay sorpresas, ni giros de guión -solo si te dejas engañar.

Anterior, episodio 108
Siguiente, episodio 111

Vermoud, dios de la destrucción del universo 11, decide que es momento de eliminar del torneo a Goku, lo que es lo más raro del episodio, que sea capaz de una conexión directa, en un principio parecería que tiene la fuerza de Vermoud.
Goku es incapaz de derrotarlo, no importa en que modo de pelea esté, pero Jiren comienza a pelear en serio cada aumento de potencia.
Sin embargo es demasiado fuerte y está a un nivel que ni el mismo Goku Blue con el Kaioken 20 puede derrotar.
Goku decide usar la Genkidama, que es la única forma de logran derrotar a Jiren, pero es el reino del vació, si nadie le da poder, no será capaz de lograrlo, pero como todos son muy poderosos en su equipo, no le cuesta nada -Lo mismo pasa con el poder de Ribrianne, Vegeta decide no darle de su poder.
Esto tampoco es suficiente -porque Jiren puede controlarlo y es Goku quien cae en la Genkidama cuando se agota su poder, (como todos los que pusimos atención y los que siguen Anime Wars, Goku necesita de la Genkidama para alcanzar un nuevo nivel).
Pensando que Goku fue destruido, Zenosama está a punto de borrarle del mapa, sin que se castigue a Jiren,porque Goku cayó en su propia técnica, pero aparece el Gokú ¿plata?
Gracias a la Genkidama, despierta un nuevo nivel de fuerza oculto en él, disfrutamos de una gran pelea, pero Jiren siente que Goku no es capaz de controlar su nuevo poder y le derrota...
Bills discute que Goku ha alcanzado la doctrina egoísta, un estado de trance en el que solo los dioses entran en ciertos momentos. Freezer escucha atentamente y entiende que puede alcanzar un nivel de dios sin ser uno.
Goku aparece herido en un sitio de la arena, Freezer le va a curar, como cuando Goku hizo lo mismo en Nameku, si esperaban algo más, siento decepcionarlos.
Hit trata de atacar a Jiren cuando está más débil, pero este no tiene el menor problema en detener su ataque y veremos si Hit será derrotado o nuevamente escapará para más esperas sin sentido.
Calificación: 8/10
Ribrianne fue lo peor del primer episodio, no sé porqué mantienen algo que incluso ellos, cuando hicieron los episodios, se debieron dar cuenta; no es un personaje genial, es sumamente odioso y fuera de lugar.

Por otro lado, es extraña la conexión de Jiren y Vermound, pero igual de raro es que un ángel como Marcarita, no sepa cual es la relación de ambos.

Sobre el nuevo leveleo de Goku, era de esperarse que usara la Genkidama, pese a que algunos creían que sería voluntario y no accidental como sucedió. Freezer sigue con su propio plan y ve la oportunidad perfecta cuando le hablan del nuevo poder de Goku.

Goku alcanza y sobrepasa el nivel del dios de la destrucción normal, quizás invencible, porque aprende de su enemigo conforme pelea con él, como pasaba con Cell y Boo, en el manga vemos que Bills es uno de los más poderosos de los dioses de la destrucción, aquí no hay mucha diferencia, porque el resultado de una pelea entre ellos no es una victoria.

Espero que Hit sea derrotado y sacado de la plataforma o vamos acabar con la sensación de que esto se estira y estira.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Me resulta estúpido que Goku decidiera lanzarle una Genkidama a Jiren. Ya que si el marcianito la hubiera recibido, probablemente moriría. De lo contrario, no le veo el sentido que se preocuparan por Goku y dieran por muerto.

    No resulta impactante ver que alguien derrote o iguale a Goku en Dios Azul con el Kaio-Ken. El único oponente al que le fue útil en esta forma fue con Bergamo, y ya en estado base lo hacía puré; con Hit le fue útil por un tiempo, pero esa utilidad terminó en el mismo episodio en el que la usó. Es un Power-Up que no resuelve nada (ya que si te das cuenta, podías saltarte todo el combate hasta la derrota de Goku en Doctrina Egoísta, y es como si nada pasó) al final se torna innecesario.

    Hay algunos escenas del combate que son feas (y reutilizadas del Opening, de nuevo...; y muchas más que antes).

    Nada de hype al ver esto.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.