Tengo que decir que comprendo bien el Shonen, hay mucha gente que se pone a criticar un anime Shonen y se enoja porque no se comporta como un Seinen, cuando el primero está hecho para un público joven que crecerá con la serie y sus protagonistas, un día fue Dragon Ball, otro One Piece, luego Naruto, Bleach... etcétera, son ciclos en el camino de entrada a la preparatoria y la universidad.
Es una lástima para Black Cover, la daptación del manga de Yūki Tabata, llegar inmediatamente después de que se estrenase Boku no Hero Academia, una falta de un opening pegador, un tema más interesante que la magia y dos personajes gastados como el tropo de Naruto y Sasuke, no la hacen el mejor contendiente a ser el nuevo rey del Shonen.
Astana y Yuno son dos huérfanos abandonados en un convento del Reino del Trevol, enclavado en un mundo donde la gente nace con poderes mágicos.
Ambos crecen, uno para ser un genio de la magia y el otro, un hiperactivo muchacho que intenta compensar con fuerza física, su inhabilidad para usar magia, algo en lo que parece ser único.
Cuando son niños, ambos prometen que se volverán el rey mago, el famoso líder y salvador del reino, pero algo sucede que Yuno y Astana empiezan a tomar un camino diferente.
Quiero ser un Hokage... digo, Rey Mago... Una estatua de piedra. |
Pero durante la entrega de los grimorios -un libro de magia, él es un hazmerreír cuando no recibe ninguno, en cambio Yuno recibe uno con el famoso trébol de 4 hojas, el que usara el Rey Mago.
Un mago desterrado decide robarle a Yuno su grimorio para venderlo en el mercado negro.
Cuando Astana intenta salvarle, este invoca un grimorio de cinco hojas, el cual no utiliza magia, sino se transforma en un arma capaz de anular la magia, el grimorio del demonio.
Calificación: 5/10 |
Tiene un gremio de ninjas, samurais, magos donde hacen exámenes, crean equipos, tiene su propia Sakura -que en esta ocasión no se enamora del alto, descarado y guapo integrante del equipo, sino del enano hiperactivo del protagonista.
Sea cual sea el destino de esta serie, les deseo suerte, seguramente habrá un público que quiera ver lo mismo o aquellos que son muy jóvenes que la verán como su primera serie de Shonen, en lo que a mi respecta, es otra serie más que no tengo el menor interés en ver y fue bastante aburrido, al menos solo durará doce episodios.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
3 comentarios:
Esta serie también se copia descaradamente cosas de Rave Master y Fairy Tail de Hiro Mashima, no me interesa black clover, ya fairy tail me dejo un mal sabor de boca y este tema ya esta mas que visto hasta el cansancio y un prota que sin conocerlo se ve infumable, en mi opinión el anime actual debería darle oportunidad a otros géneros o series de otras revistas de manga para variar o revivr series, miren la mina que encontraron en shingeki.
ResponderBorrarSe me olvido comentar, que creo recordar o tal vez estoy mal, pero en una entrevista kishimoto el autor de naruto revelo que su serie originalmente iba a tratar de un chico que estudiaba magia y que atendía una academia para magos o algo así, pero no fue posible esto porque los editores de la revista shonen jump le dijeron que le cambiara la temática porque era muy similar a harry potter que en ese entonces estaba comenzando su apogeo, por eso me parece muy irónico teniendo en cuenta que la shonen jump también publica esta serie black clover que al de naruto le negaran a la idea original, para bien o para mal, y al otro autor le permitieran el reciclaje y la copia descarada, cosa que no creo que sea coincidencia.
ResponderBorrarNunca me llamó este anime, y en cuanto a la duración de episodios, se confirmó que tendrá 4 temporadas osea, 51 episodios espero y avance la serie, pero en mi caso no perderé mi tiempo viendo esto ya que no es mi tipo....buena reseña
ResponderBorrar