domingo, 22 de octubre de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 112 "¡Los saiyajines juran! La resolución de Vegeta" Reseña del anime

Pues faltan bastantes episodios, 12 desde que dije que solo llegaría a 100 y aquí seguimos, necesito una nueva computadora y estoy ausente por ese motivo, tengo que reparar la que tengo, bien, no pasó nada interesante en este episodio fuera de la escena de Freezer, que no tiene mucho sentido si Goku termina victorioso.

Anterior, episodio 111
Siguiente, episodio 113

Cabba trata de dar tiempo a Caulifla de Monna "la exploradora" del Universo 4, así que se opone a pelear con otro oponente que puede hacer su cuerpo enorme.
Vegeta lo salva porque no le gusta ver a los Saiyajin ser humillados -y para que cumpla su promesa de llevarle al planeta de los Saiyajin y cuando quiere enfrentarse con Jiren, Toppo lo detiene.
Cabba gana su batalla, pero Freezer aparece con el plan para eliminar a Cabba y revelar que quiere usar las esferas para imponerse incluso sobre los dioses.
Luego de la derrota de este, Caulifla aparece para retar a Goku, quien es acosado por los robots del Universo 3.
Calificación:7/10
Particularmente nada interesante pasa en el episodio, fuera de que Freezer se quiere enfrentar a los dioses, faltan muchos episodio y no parece tan interesante centrarse en personajes secundarios.

Luego se agrega la regla de que si quedan muchos universos, ganará el que tenga más participantes -los dos participantes invisibles puede que tengan ese objetivo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.