domingo, 15 de mayo de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 43 "¿El Ki de Goku está descontrolado? El sufrimiento al cuidar a Pan" Reseña y crítica de la serie animada

He estado una semana enfermo y la única serie que reviso -hasta el episodio 100, llega a su episodio 43 con una historia que no está mal, pero es relleno. Es curioso que series como Sailor Moon Crystal hayan mejorado tanto -aunque a quien le importa a estas alturas, y Dragon Ball Super siga sin contar una historia.

Anterior, episodio 42 "Monaka vs Goku!"
Siguiente, episodio 44 "El sello del planeta Potof"

Trama
Goku siente los efectos de haber usado el Kaio-ken en su cuerpo y no puede controlar sus poderes, así que trata de ir con Kaio del Norte para que le ayude.
Aunque va apareciendo en sitios diferentes y Kaio del Norte el dice que tiene que descansar para intentar recuperarse y tener cuidado con usar la misma técnica o perderá la habilidad para pelear.
Al destruir su casa, tiene que ir con su hijo Gohan y cuidar a Pan, tomarse unas vacaciones de su entrenamiento y disfrutar de su nieta.
Pilaf la secuestra sin querer cuando trata de atacar a Goku -al enterarse de que está enfermo, y ahora es Goku y Piccolo quienes le persiguen.
Calificación: 6.9/10
Crítica
No quiero saber más de Pan y sus poderes,  no necesito regresar a Dragon Ball GT -de cuando acá y los saiyajin pueden volar sin que nadie les enseñe ¿Ya se olvidaron de Goten a quien le tuvo que enseñar su hermano?

¿Qué pasa con la detección del Ki? Si Pan elevó su Ki, Goku debió -o Piccolo, sentir donde se encontraba.

Como sea, el episodio no estuvo mal y tuvo momentos divertidos, pero es solamente relleno sin sentido y sin trascendencia y que se arreglará en un tris.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. Verla una bebe y en GT ya salia una anciana visitando la tumba de su papa, me da nostalgia.

    ResponderEliminar
  2. Broly aunque era un bebe pudo volar fuera del planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Broly "no es canon"... aunque tampoco lo es esta historia.

      Eliminar
  3. por favor BASTA DE REFERENCIAS A DRAGON BALL GT solo pensarlo me da dolor de cabeza, quiero decir todo esto paso antes de esos eventos, y siendo sincero en serio me da dolor aunque se que nunca tendran relación me duele cuando intento mesclar los, quiero decir primero lo de pilaf de niño en lugar de viejo, segundo esta lo del super sayayin dios con kai-ken, en si en esa fase ya es mas fuerte que super sayayin fase 4, tercero esta lo de que se omitieron lo del kii maligno que es un termino que se empezó a usar en gt.

    ven, por eso DEJEN DE HABLAR DE GT ESA FUE MI SAGA FAVORITA Y AHORA por empezar a seguir esta me da dolor de cabeza por todas las implicaciones destruye tramas que conosco desde niño.

    por cierto seria asombroso que metieran a broly el super sayayin real.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com