martes, 5 de marzo de 2013

Muere Hugo Chávez: Se acabó el socialismo del siglo XXI


Finalmente el vicepresidente Nicolas Maduro de la República Bolivariana de Venezuela, anunció la muerte de Hugo Chávez Frias, presidente electo de despues de una larga enfermedad de cáncer a los 58 años de edad.

Se acabó el sueño socialista, se acabó el ALBA, se acabó la fuente de riqueza para Cuba, unos celebrarán, otros pasarán su peor día, el Sol sale para todos.

Q.D.E.P.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. El mercosur no lo desarrollo chavez es un, tratado comercial creado por argentina, brasil y uruguay, que luego fue integrando a otros paises, mucho antes de chavez, el que chavez creó es el ALBA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese era el término que buscaba, fue un error, como sea, se acabó.

      Borrar
  2. A mi no me agradaba Chavez ni sus politicas de imponer y meterse en donde no lo llamaban y darselas de folclorico en todo pero en fin mi sentido pesame a sus seguidores haya en Venezuela y en el mundo .

    ResponderBorrar
  3. Ahora hay que esperar para que no eligan como presidente a Nicolás Maduro, por que si eso sucede entonces nada cambiara en el gobierno con la muerte de Chávez, seguirá igual o hasta peor yo creo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vengo del futuro y, como se puede apreciar, todo es ta peor. :v

      Borrar
  4. y como no termino el socialismo ni nada.Veremos como se queja este escuálido en una noticia

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.