viernes, 15 de marzo de 2013

AdBlock Plus y Adaway fuera de Android y Google Play

El bloqueador de publicidad Adblock Plus para teléfonos Android ha sido expulsado de la tienda de aplicaciones Google Play junto con todas las aplicaciones de bloqueo de publicidad como Adaway, mientras en la web usando un navegador convencional, Google se lava las manos, en lo que respecta a AdBlock Plus para su sistema operativo Android, la interferencia con el funcionamiento de aplicaciones de terceros y sus licencias de distribución ha motivado la decisión de expulsarlos.

Sí, la gente no trabaja gratis, AdBlock Plus tampoco lo hace y su desarrollador parece sorprendido por el hecho, quien vive de las donaciones dadas a su aplicación mientras bloquea la publicidad que da ingresos a otros desarrolladores, sé que es molesto que una aplicación como Angry Birds tenga publicidad, pero si la quieres sin ella, paga por el programa, ya, eres pobre, un pobre cabrón que se compra un teléfono inteligente o tableta multitoque de cientos de dólares que no puede pagar un dolar por un programa, pobrecito, tu vida es un infierno.

Aquellos que quieran seguir usando AdBlock o Adaway, las aplicaciones siguen existiendo, solo que deberán descargarlas desde la página web del autor y no del catálogo de Google.

Sobre la seguridad y la falta de rendimiento que la aplicaciones con publicidad provocan, bueno, nadie les obliga a usarlas en primer lugar, así es esto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

8 comentarios:

  1. Tengo un ipad 3, y si costo en su tiempo pero
    lo bueno es que tiene jailbreak y las apps
    son de costo bajo, me salve jejee

    ResponderEliminar
  2. Que pelotudo el autor de este artículo se nota que no entiende de lo que habla, y donde queda la batería y los datos que nos comen estas molestas publicidades..? Perdón entonces pero soy un pobre cabron que se preocupa con cosas más profundas que tu también deberías saber..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los programas puedes no instalarlos es tu decisión hacerlo, como instalar o no el programa bloqueador de publicidad, Adblock rompe con la licencia de distribución de los desarrolladores.

      No te gusta la publicidad no bajes la aplicación, punto o paga por ella, luego te pones hablar de tus profundidades cuando pagues por lo que consumes.

      Eliminar
    2. Cuánta gente que sigue comprando el verso de "pagar por la que consumes" que trae este sistema tan desigual. Seguramente el auto del artículo estaría de acuerdo en que le introduzcan un dedo en el upite si es parte del costo de algún producto que consume.
      Mentes hipnotizadas, despierten!

      Felicito a los autores de estas aplicaciones por reducir las desigualdades entre quienes pueden pagar el costo de las aplicaciones y quienes no. Salud!

      PD al autor: si te molesta mi comentario, puedes borrarlo.

      Eliminar
    3. No pues ese prócer de la libertad, para que pagar, mejor bájate la versión pirata, nadie te obliga a consumir nada, si te quejas del gasto de batería no lo instales, no seas un pendejo funcional.

      Nadie te pone una pistola en la cola para que compres o uses nada, pero cuando bajas algo quien desarrolla esa aplicación no lo hace gratis.

      Que me consume batería, que no tengo dinero. El dedo te lo metes tu solo.

      Pero ami que me dices quéjate con Google por ello, si en el futuro ellos modifican el mecanismo de bloqueo de Android todo lo que dices servirá para un carajo.

      Eliminar
  3. Que el autor de esta noticia responda así..
    Que emplee ese vocabulario.
    Suerte que solo es un blog, porque de estar en alguna de noticia claramente dejo de leerte.

    Yo tengo um S3 y todas mis apps son piratas. Me compre apps cuando están de rebajas como "plants vs zombie" por 0,90€. Y otras más, compro cuamdo algo si de verdad me gusta y esta bien.

    Así que chiton escritor mediocre y aprende a expresarte mejor y como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me expreso como me da la regalada gana, como tu metiéndote el dedo con esas aplicaciones pirata.

      ¿Chiton? Que eres el Chavo del ojo o pex.

      Eliminar
  4. bueno... yo resumo de la siguiente manera, aunque responda a un antiguo tema... soy programador, creo, que nadie trabaja por amor a la camiseta, digo, necesitamos "incoming", pero debe de haber otro tipo de opciones, ya que la publicidad , es de terceros que ni el mismo desarrollador, puede controlar, asi que, se podria colocar alguna otra cosa para darle dinero al desarrollador, sin molestar al usuario final ....

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com