viernes, 15 de marzo de 2013

AdBlock Plus y Adaway fuera de Android y Google Play

El bloqueador de publicidad Adblock Plus para teléfonos Android ha sido expulsado de la tienda de aplicaciones Google Play junto con todas las aplicaciones de bloqueo de publicidad como Adaway, mientras en la web usando un navegador convencional, Google se lava las manos, en lo que respecta a AdBlock Plus para su sistema operativo Android, la interferencia con el funcionamiento de aplicaciones de terceros y sus licencias de distribución ha motivado la decisión de expulsarlos.

Sí, la gente no trabaja gratis, AdBlock Plus tampoco lo hace y su desarrollador parece sorprendido por el hecho, quien vive de las donaciones dadas a su aplicación mientras bloquea la publicidad que da ingresos a otros desarrolladores, sé que es molesto que una aplicación como Angry Birds tenga publicidad, pero si la quieres sin ella, paga por el programa, ya, eres pobre, un pobre cabrón que se compra un teléfono inteligente o tableta multitoque de cientos de dólares que no puede pagar un dolar por un programa, pobrecito, tu vida es un infierno.

Aquellos que quieran seguir usando AdBlock o Adaway, las aplicaciones siguen existiendo, solo que deberán descargarlas desde la página web del autor y no del catálogo de Google.

Sobre la seguridad y la falta de rendimiento que la aplicaciones con publicidad provocan, bueno, nadie les obliga a usarlas en primer lugar, así es esto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

8 comentarios:

  1. Tengo un ipad 3, y si costo en su tiempo pero
    lo bueno es que tiene jailbreak y las apps
    son de costo bajo, me salve jejee

    ResponderBorrar
  2. Que pelotudo el autor de este artículo se nota que no entiende de lo que habla, y donde queda la batería y los datos que nos comen estas molestas publicidades..? Perdón entonces pero soy un pobre cabron que se preocupa con cosas más profundas que tu también deberías saber..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los programas puedes no instalarlos es tu decisión hacerlo, como instalar o no el programa bloqueador de publicidad, Adblock rompe con la licencia de distribución de los desarrolladores.

      No te gusta la publicidad no bajes la aplicación, punto o paga por ella, luego te pones hablar de tus profundidades cuando pagues por lo que consumes.

      Borrar
    2. Cuánta gente que sigue comprando el verso de "pagar por la que consumes" que trae este sistema tan desigual. Seguramente el auto del artículo estaría de acuerdo en que le introduzcan un dedo en el upite si es parte del costo de algún producto que consume.
      Mentes hipnotizadas, despierten!

      Felicito a los autores de estas aplicaciones por reducir las desigualdades entre quienes pueden pagar el costo de las aplicaciones y quienes no. Salud!

      PD al autor: si te molesta mi comentario, puedes borrarlo.

      Borrar
    3. No pues ese prócer de la libertad, para que pagar, mejor bájate la versión pirata, nadie te obliga a consumir nada, si te quejas del gasto de batería no lo instales, no seas un pendejo funcional.

      Nadie te pone una pistola en la cola para que compres o uses nada, pero cuando bajas algo quien desarrolla esa aplicación no lo hace gratis.

      Que me consume batería, que no tengo dinero. El dedo te lo metes tu solo.

      Pero ami que me dices quéjate con Google por ello, si en el futuro ellos modifican el mecanismo de bloqueo de Android todo lo que dices servirá para un carajo.

      Borrar
  3. Que el autor de esta noticia responda así..
    Que emplee ese vocabulario.
    Suerte que solo es un blog, porque de estar en alguna de noticia claramente dejo de leerte.

    Yo tengo um S3 y todas mis apps son piratas. Me compre apps cuando están de rebajas como "plants vs zombie" por 0,90€. Y otras más, compro cuamdo algo si de verdad me gusta y esta bien.

    Así que chiton escritor mediocre y aprende a expresarte mejor y como

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me expreso como me da la regalada gana, como tu metiéndote el dedo con esas aplicaciones pirata.

      ¿Chiton? Que eres el Chavo del ojo o pex.

      Borrar
  4. bueno... yo resumo de la siguiente manera, aunque responda a un antiguo tema... soy programador, creo, que nadie trabaja por amor a la camiseta, digo, necesitamos "incoming", pero debe de haber otro tipo de opciones, ya que la publicidad , es de terceros que ni el mismo desarrollador, puede controlar, asi que, se podria colocar alguna otra cosa para darle dinero al desarrollador, sin molestar al usuario final ....

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.