jueves, 21 de marzo de 2013

Mi novio es un Zombie (2013) Reseña y Crítica de la película

Warm Bodies, es una película dirigida por Jonathan Levine que dirigió películas de corte romántico y comedia, nos trae esta cinta de la productora de la Saga Crepúsculo, Summit Entertainment, una película orientada al cine femenino adolescente basada en el libro homónimo de Isaac Marion, inspirada en Romeo y Julieta de William Shakespeare.

Tuve que ir a verla, decían; "no está mal", "los hombres son todos unos prejuiciosos", "te vas a divertir", lo que vi no fue una amena e inteligente comedia romántica para adolescentes, sino una de las peores cintas que he visto en mi vida.

Empezamos por unas terribles actuaciones del protagonista, el solitario zombie "R" (Nocholas Hoult) y sin ser ninguna maravilla pero correcta dentro de su papel de Julie (Teresa Palmer), que físicamente es parecida a la protagonista de la saga Crepúsculo.

Uno tiene que olvidar muchas cosas, inicialmente que no parecen zombies, el protagonista de repente se le olvidaba que como zombie era lento y andaba corriendo o casi hablando.

Los Mcguffin estaban a la orden del día, no sabía de dónde sacaban una solución, pero venía que ni a cuento, no sabemos si son zombies al uso o infectados, a mitad de la película se quiere cambiar las premisas iniciales, el amor era la solución a la plaga, "ay no... me digan".

Trama
El casi zombie adolescente o R (Nocholas Hoult), es un habitante más de una ciudad de zombies que ha destruido la civilización, el chico es solitario y se pregunta la razón de que se sienta diferente.
A que soy bello, esos ojazos tapatios que me cargo.
Él sigue siendo un zombie y hace las cosas que todo zombie hace, o al menos hasta que conoce a Julie (Teresa Palmer) a quien salva de ser devorada por otros zombies, R se ha comido a su novio, así que la relación entre una chica linda y un zombie no será sencilla.
Ok, esto del zombie que vuelve a la vida no tiene sentido.
R absorbe los recuerdos del novio de Julie, lo que incluye el amor por esa chica, no olvidemos que cuando comemos sesos se nos pasan los recuerdos de las vacas en vez de bajar y salir por.... donde deben salir. Eso parece ser la solución a la enfermedad de los zombies.
Bella, digo, Julieta.
Julie tiene sus propio problemas siendo la hija del jefe de seguridad de Ciudad Estadio, Grigio (John Malkovich) donde los últimos refugiados viven cuidándose de la plaga zombie, los huesudos parecen cebarse sobre la chica y piensan invadir la ciudad para degustarla, R tiene que viajar a la ciudad para advertirle, pero algo pasa, R se empieza a convertir en ser humano.
Se me cayó la pintura.
Otros títulos: Memorias de un zombie adolescente. Un título español horrible porque R nunca recuerda su pasado, pero claro, puede absorber conocimientos por la panza.
Es lo mismo que me he preguntado hasta ahora.
Calificación: 3.8/10
Crítica
Ya lo he dicho todo, la cinta es horrible, los diálogos, no tiene que ver con la cuestión del romance, la trama va de un lugar a otro sin ritmo ni lógica, no hay una construcción previa que le de sentido y marea, cuando se va a ver una película perdonas muchas cosas para que te guste, como pasa en una cinta de acción, pero aquí la sensación es desagradable, pide demasiado al espectador.
Ignórenme, solo soy el típico zombie sexy promedio.
¿Que es eso de que si comes sesos absorbes los pensamientos? Bien eso parece curar a R, pero de allí a que cure a todos los demás zombies -infectándoles con amor-, es inverosímil.

El maquillaje de zombie de R (por Romeo), no encaja con el de los demás, es un chico que imita a un zombie todo el tiempo, nunca es siquiera convincente, los huesudos que se supone van a tener una gran escena de lucha contra las fuerzas de Grigio se desvanecen en un santiamén, una vez que se establece la relación entre los protagonista todo se resuelve en un plis-plas.

Zombies ciegos que te ven ya es ridículo, pero zombies sin músculos que son super-fuertes, ni que fueran Terminator.

Es cierto que esto no se trata de zombies, sino una ficción romática, en todo caso les recomiendo mejor Fido (2006), que sin ser una obra maestra, al menos en lo que refiere a una comedia romántica con zombies funciona o Zombie Town (2009), algo mucho más inteligente y que sigue siendo comedia romántica de zombies que no te pide que pierdas la memoria para verla cómodamente.

Lo entiendo perfectamente, es una historia enfocada al romance, pero si te olvidas de todo lo demás, especialmente de la lógica de lo que un zombie es, eres como el personaje de esta cinta, un zombie sin memoria ni recuerdos.

"El horror" Ahórrense el viaje, bodrio total.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

73 comentarios:

  1. Se animaran a sacar el diario de un zombie ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es tipo crepúsculo, seguramente.

      Borrar
    2. Hermoza pelicula la ame! me encanto :D! :3

      Borrar
    3. [Comentario fuera de tiempo...supongo xD]

      Al parecer no has leído esa novela Matius Lenin, habla de zombies, vaya, se llama "El diario de un zombie" y es igual a "R" en cuanto a que es diferente, és el único zombie pensante, en la novela el autor dice muchas cosas de los zombies, por ejemplo que no pueden abrir puertas (a menos que las rompan, claro) , perciben el olor de los humanos a menos que haya azufre en el aire y cosas así, por eso cuando yo vi esta película en mi mente esta diciendo, "Mentira, los zombies no hacen esto, no hacen aquello" ja ja.

      Hablando de la película concuerdo contigo, en unas escenas los zombies eran lentos, en otras corrían WTF pero en fin, el propósito de las películas es entretener (entre otros).

      Saludos :D

      Borrar
    4. El libro y la película se llaman Warm Bodies o Cuerpos cálidos, el título en español pertenece a el título dado por la distribuidora en español.

      Nunca entendí el título "diario de" no existe tal.

      Borrar
    5. Tienes razón, pero no hablábamos de la película "Warm Bodies", si no de la novela de Sergi Llauger "Diario de un zombie" yo hablaba de algunas similitudes. [http://www.diariodeunzombi.com/]

      Borrar
    6. No había escuchado de él en mi vida, pero me parece un poco imposible que un zombie lleve un diario.

      Borrar
  2. cuando la vi en cartelera en el cine me dije wtf.

    ResponderBorrar
  3. saben dejen de criticar cada quien tiene su gusto ademas hay personas q leen o les dicen algo y ya critican sin siquiera averse la visto ademas q tiene de malo cada quien es libre y si y sieron la pelicula es porq si fue aprobada para q salgaa la luz y lavean ya dejen de sufri y no sean criticones si no les gusto ya que, pero no le den mala publicidad hay otras personas q si les gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay "mija" aprende a escribir.

      Se critica porque este sitio se dedica a eso; reseñar y criticar. Si te gusta es tu derecho, si no me gusta, es el mio.

      No voy a dejar de hacerlo solo porque eso te ha dolido.

      Borrar
    2. Matius Lenin pinche vieja amargada sal y diviertete

      Borrar
    3. Cuando salgamos las dos de locas yo te aviso, je, je.

      Borrar
  4. me parece que la niña tiene razón no puedes venir y colocar tu opinión de la película esperando que solo por que a ti no te gusto a nadie mas le guste, y las personas que hacen eso , que leen una mala reseña y ya dicen que la película es un asco lo hacen sin ni siquiera darse la oportunidad de verla y dar su propia opinión. así que por que no mejor te esperas a que la película lleve un poco mas de tiempo, le preguntas a otras personas si les gusto o no y luego das tu opinión basado en lo que tu pienses y en lo que otras personas piensen. y lamento decirte que tu opinión no es la única.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Esperando? ¿De qué demonios hablas? Te gusta o no, eso no es mi problema, la crítica es mia y punto.

      No tengo que esperar la opinión de nadie. ¿Desde cuando la crítica de una película es colaborativa?

      Me da igual que mi opinión no sea la única, que te baste saber que es la mia y punto, yo hice la crítica y se queda como está.

      Borrar
    2. de acuerdo las criticas es lo mismo que la opinión es personal y eso no le tiene que importar a nadie si te duele que critiquen la película es problema tuyo pero en general estoy de acuerdo con el hecho que es una mierda me mame de ver como conviertes a los personajes iconicos del terror en mierdas con alitas y zumbadoras. nos cagaron los zombies y hombres lobos ya nos caguen mas cosas. si van hacer una historia de amor favor que el personaje represente lo que es como dracula de brand stolker por si no lo sabían es una película de amor y romance realmente. analicen que se pueden hacer buenas cosas sin perder el camino.

      Borrar
  5. jajaja me da risa la reseña porque de entrada yo fui a verla por pasar el rato no esperaba mucho de ella, hay que se muy trascendental para ofenderse con esta película, ademas esta critica perdio toda credibilidad en el momento que dice que al comerse el cerebro y transferir los recuerdos se cura, eso no pasa así se supone que se curan por la interacción con los humanos vivos, lo de los recuerdos es solo para ponerle algo de sentimiento, para criticarla al menos hay que verla, no es una gran película pero es buena para entretenerse un rato, lastima que para la gente extremadamente inteligente sea imposible jajaja, en fin para terminar no hay que cuestionar todo si lo importante fuera la logica explicarían de donde salieron los zombies y ese tema a duras penas lo tocan al principio, se trata mas de aceptarnos unos a otros y de interactuar entre nosotros o porque cree que en una parte de la película el zombie principal dice que prefiere escuchar musica el en tocadiscos y no en un ipod? porque parece mas vivo es la respuesta, y cuando muestran como seria la vida antes de ese Apocalipsis, muestran a todo el mundo en sus aparatos y nadie interactuando solo por telefonos celulares. es una película para pasar el rato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no pierdo absolutamente nada, el artículo tiene más de 20 mil visitas, no me desacredita, el primer zombie se come al novio de Juliet y el infecta a los demás con "amor", no por la interacción con los seres humanos pues el segundo zombie, el amigo de R ya se esta volviendo el gran amigo de ambos (es así como ellos escapan).

      Además no hay ninguna interacción con los humanos, salvo con los soldados y cuando R regresa para ser avisado que los huesudos van a por Juliet, lo demás ocurre al final cuando los humanos y humanos-zombies se encuentran.

      No pierdo ninguna credibilidad como no hay lógica en eso de comer sesos y traspasar recuerdos, estos van directo al estómago y de allí al cu... quizás eres tú quien no entendió la razón de esos flash back de Juliet y su novio en la mente de R.

      No me ofendo de verás, ustedes son los que hacen una pataleta. Para mi solo hay beneficios.

      Pero esos complejos significados están solo en tu mente, de entendernos mejor, hay no mameyes...

      Borrar
    2. no se cual es el problema si cuando entras a un blog de criticas es a eso a ver la critica y como las hay buena también las hay malas y debemos ser tolerantes eso es el cine crea atmósferas de polémica pero hay que respetar opiniones, en mi caso no le encontré sentido a la peli y no debes ser el experto para darte cuenta lo floja y plana de la historia por lo menos debieron pensar en una situación en la que el protagonista R no se viera tonto y que tuviera acción y fuera un héroe hay esta el éxito de crepúsculo desde la primera parte donde Edward Cullen es todo un machote que defiende con hombría a su chica y por que sea R un Zombie no significa que no pueda inspirar ese deseo varonil de heroico para mi falto mucho mas tuvieron los personajes perfectos pero el argumento corto.

      Borrar
  6. Bueno a ti no te gusto... pero a otras personas si... en cuestion de gustos no hay disgustos y se debe respetar y tolerar las demás opiniones no eres un dios para creerte que tienes la ultima palabra...
    Un consejo deja de ser tan amargado y petulante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dan igual tus consejos, me da igual que a tí te gusta, no te gustó mi crítica pues a mi me importa un soberano pepino, es mi opinión.

      En este blog soy dios.

      Llora, ja, ja.

      Borrar
    2. Bueno a ti te gustó, pero a otras personas no y se debe respetar y tolerar las opiniones de los demás. No eres un dios para creer que tienes la última palabra.

      Un consejo. Deja de ser tan amargado y petulante sólo porque hay personas a quienes no les gustó esta película.

      Borrar
    3. Idem, no te gusta la crítica, no la soportas, no te quejes de las respuestas.

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Eso es lo que cuenta, no lo que piense la masa.

      El sol brilla para todos no es igual a "todos" brillamos.

      A mi no me gustó, así que fin :)

      Borrar
  8. Acepta las criticas y deja de responder tantos comentarios que con eso das a entender que a la cañona quieres que nadie le guste la pelicula pero si te hace feliz mi comentario, te lo dire, la acabé de ver hace una hora y si, es una mierda. LOL!!!

    Y deja de decir con guille que eres "Dios" en el blog porque gracias a nosotros que entramos tienes vistas y asi mismo podemos hacer que te borren tu bella critica.
    Take it easy, peace and love.

    ResponderBorrar
  9. Solo estoy de acuerdo en una parte de tu "critica" y es en que la película resulta demasiado rápida, los huesudos ya no son un reto, pero en todo lo demás pierdes credibilidad, sorry que te lo diga, la película no es mala, ahora si estas buscando cinearte sublime perfecto, esta claro que esta cinta comercial no es la respuesta, pero al menos a mi me entretuvo bastante, no son tan malos actores, y es Nicholas Hoult no Nocholas , al menos aprende a escribir el nombre del reparto antes de criticar como escriben los demás en los comentarios que respondes por dios! se consecuente xD , y agregar al menos también que la banda sonora de la película es buenísima.

    A decir verdad yo también prejuicié mucho esta película antes de verla, pensé que sería como crepusculo, pero resulto ser mucho más refrescante, pero si un poco , o mejor dicho , demasiado rápida, y me dejo con ganas de más.

    del 1 al 10 a esta película le pongo un 8 por lo rápida y x que me dejó con ganas de más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no puedo entender tu problema, respondo con la rudeza con que me escriben ¿y qué? (no respetan mi derecho a criticar), al menos permito la crítica recíproca ¿de qué te quejas?, si fuera tu blog, seguramente borrarías las demás opiniones que no estuvieran de acuerdo contigo, conozco a la gente de tu tipo, piden respeto, pero solo saben atacar.

      No voy a cambiar mi opinión, es una película "horrible", quieres ver una buena película de amor, ve Colorfull(2010), despues hablamos de bodrios generalistas y obras maestras "elitistas" como tú les llamas.

      No tengo porqué aprenderme el nombre de un mindundis que es solo una carita sin gracia y sin dotes de actor que será olvidado como pasa con esos actores de crepúsculo.

      Te gustó la respuesta, bien por ti, no te gustó, jódete, aprende a vivir en un mundo de críticas.

      Borrar
    2. No creo que hablarle asi a la gente atraiga mas visitas a tu blog, ellos solo dan su opinion de tu critica, si vas a hablarle asi a la gente de tu blog creo que solo los masoquistas vendrian, por mi parte, no me gustó que hallas dicho que el chico de la pelicula va a ser olvidado pronto porque puede que ese no halla sido su mejor filme, no digas que actua horrible si no has actuado en una pelicula famosa porque, si, esta pelicula es aun famosa, si es la productora de Crepusculo puedes decir que tiene algo de sentido que sea parecida, la verdad es que yo no se mucho de criticas ni peliculas ni de muchas cosas, solo vine a este blog a saber si el chico de la pelicula se moria o no y me encuentro con un monton de gente que a decir verdad me parece desagradable y otra que puede que sea agradable, yo pese que esta critica seria una critica constructiva, que iba a señalar inteligente mente las cosas buenas y malas de el filme pero al parecer solo querias publicar que la pelicula es, digamos, "una Mierda" solo porque la comparaste con muchas otras que bien podrian ser mejores o ser peor que este filme, yo, en lo personal me encanto la pelicula, me parecio graciosa, romantica y si, da mucho que desear pero al mismo tiempo me parece que el esfuerzo de los creadores de la pelicula no fue en bano y merece, del 1 al 10 un 9, pero es solo mi opinion personal, saludos :)

      Borrar
    3. No he nacido santo de tu devoción para soportar toda clase de ataques, este es un sitio de críticas, no de buenas opiniones.

      Borrar
  10. A mi me encanto la película y es buena la trama quede con ganas de ver mas ,respeto toda opinión (inclusive la tuya) pero para los que leyeron este blog no se queden con la critica sino que vean la pelicula y despues sacan sus propias conclusiones, creo que esa es la forma de que todos estemos en paz :)

    ResponderBorrar
  11. los que no la hallan visto vallan a verla!! y formence su propia opinión no se dejen guiar por esta critica... en mi opinion fue bastante entretenida y me parecio una buena adaptación del libro Warm Bodies que es muy bueno por cierto!! claro la peli tiene sus diferencias con el libro pero en general estuvo bien! y a ti Matius Lenin no m vallas a responder de mala gana solo xq me gusto la peli como veo q has hecho con todos los q no estan deacuerdo contigo! saludos..!!

    ResponderBorrar
  12. he leido muchas criticas de esta pelicula y esta es la unica mala que he encontrado todos los demas la recomiendan! este critico no sirve y eso de que se cree Dios jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, si hay que recolectar críticas positivas o tu concepto de vida podría desaparecer, uy.

      Borrar
  13. madre mia que personaje este matius lenin
    PD: me encanto la pelicula

    ResponderBorrar
  14. concuerdo con tu critica matius leyendo tu critica del viaje de pi puedo percatarme que almenos en mi opinion sabes de que hablas, y yo pienso habra gente que guste de comer mierda todo el tiempo a lo que les digo: ''el hecho de que a mucha gente le guste comer la mierda, no cambia el hecho de que eso deje de ser mierda'' y alas personas que les gusto la pelicula es por que les gustaese tipo de peliculas a quien le quieren dar el gusto? a si mismos ? o al dueño de este blog?, pero en mi opinion se me hace mal que exploten comercialmente el morbo de zombies ya en todo de porsi y ahora en romantisismo estilo crepus-''culo'' y asi de sencilla la critica : SI TE GUSTA CREPUSCULO ESTA PELICULA TE VA A GUSTAR Y SI CREPUSCULO NO TE GUSTO ESTA PELICULA LA ODIARAS

    ResponderBorrar
  15. ¡¡Me gusto mucho la pelicula!! Que feo es ser asi de grosero y responder a las personas de esa manera tan inadecuada, simplemente es la opinion de cada persona y debe ser respetada, así como yo respeto que no te guste, a mi novio tampoco le gusto ja ja.
    El respeto al derecho ajeno es la paz <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver mamita, has leido al menos los comentarios que dicen que no sirvo y quieres que te responda con una sonrisa...

      que gente.

      Borrar
  16. Pues supongo que mi espíritu adolescente femenino hace que me guste ver estas películas (y el protagonista wuajaja); pero tienes mucha razón al ver la película yo decía que ni parecía zombie en varias escenas, ademas que pedo hablaba con conocimiento y razon, los recuerdos cuando se comía el cerebro wtf?, entre otras cosas, sinceramente esperaba algo un poco mas realista respecto a lo que es un 'zombie', pero en mi opinión no es para ser de mis favoritas ni en actuación,ni en trama... pero no negare que si me gusto respecto al romance y pues supongo que la vaga idea que dio la película

    ResponderBorrar
  17. Llegue tarde. Creo que la razón por la que tu critica ha sido tan vapuleada es debido a que ningún hombre heterosexual la vio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo creo, pienso que según la edad, una persona acepta un crítica con más o peor sabiduría y está menos o más dispuesto a analizar lo que ve, por lo que siempre está esa agresividad con los que no van con la marea o no forman parte de la opinión general.

      Y se siente personalmente ofendidos por lo que ellos ven como algo grandioso, se reduce a una receta vista cientos de veces por cualquiera con un poco de experiencia en cine.

      Borrar
  18. esa pelicula es muy bonita y pienso que los personajes tienen tramas y que hicieron muy bien su papel

    ResponderBorrar
  19. Pobres a los que les gusto esta película, es una estupidez como en algunos comentarios marcan. El capitalismo arruina todo. Es curioso que a la mayoría, a los que se les hizo buena la película, fuesen mujeres. No soy misógino, pero dan a demostrar que no pueden ver algo más que no sean filmes mediocres y estúpidos; sin trama y sin chiste; huecos y superficiales. Quizás si se ponen a ver una película como “Naranja Mecánica” estas mujeres dirán “que porquería de película, es una basura que no vale nada” sin darse cuenta que ni siquiera es una película salida de la nada y que está basada en una novela con el mismo nombre. O si se ponen a ver alguna película con una profundidad filosófica o metafísica se dormirán, pues sus pequeños cerebros solo piensan en: dinero, ropa y zapatos, claro está, en el caso de las mujeres y en algunos hombres de la actualidad. No soy viejo, solo tengo 18 años y he visto mejor cine que la mayoría. Bien dicen que leer ayuda a tener una visión más amplia de la realidad y la vida, que son conceptos totalmente distintos. Les recomiendo a los que dicen que es una buena película que mejor se pongan a leer, de igual manera no lean tonterías como “Crepúsculo” ni por el estilo, lean novelas que valgan la pena, después de unos diez libros con contenido existencialista y filosófico se darán cuenta que estaban equivocados, no se volverán amargados, simplemente sabrán que es bueno y que es malo, además de decidir mejor en que van a desperdiciar su dinero.

    ResponderBorrar
  20. Que pedo matius lennin se la pasa respondiendo cosas que ni le dirigen y algunas que si neta buscate una vida la verdad quien soy yo para criticar pero si no te gustan los comentarios que te hacen los demás y te ofendes cuando te dicen algo deja de publicar tus pendejadas a nadie le importa si te gusto la peli o no a mié gusto y seguro le vale madres a todo eso así que deja de joder y buscate una visa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy el probrecito emo se sintió, no veo para que me buscaría una "visa"... ja, ja.

      Si escribes en este blog es porque te importa y te duele, no, no dejare de escribir, más lo haré. Si no te gusta, sóbatela.

      Borrar
  21. Entretenida pelicula .... los zombies no existen creo... asi que es posible pensar e imaginarse distintas formas de como pondrian serlo ..... por eso qe mas que ridicula, la encuentro interezante esa forma ilogica que nombras se asentuan al pensar qe los sombies tambien son ilogicos, pero son producto de la imaginacion ..... la critica me parece mala .... no descata solo ataca saludos

    ResponderBorrar
  22. hola a mi me encanto la peli...pero si a ti no t gusto yo respeto tu opinion ya q no a todos nos puede gustar lo mismo
    (nunca dejes d decir lo q piensas)

    ResponderBorrar
  23. Hola, la pelicula esta bonita, es una historia de amor. Mas allá de criticar por ser de zombies. es muy tierna. :)

    ResponderBorrar
  24. La pelicula si esta. Muy bonita y tu aprende a escribir bien los NOMBRES
    y si sal diviertete si no para que quieres comentarios si te vas a molestar

    ResponderBorrar
  25. Intenté verla, lo juro! mis alumnas aman esta película y me la han recomendado mil veces... me dormí dos veces, la tuve que atrasar también varias veces intentando encontrar explicaciones a tanta cosa bizarra y absurda y nada, es justo como dice el autor de la crítica, todo sale de la nada y debes dejar pasar toda ley de la física e incluso, todo concepto ficticio creado anteriormente... está fatal! Después de verla tecleé en Google crítica de la película y veo que la gran mayoría opina lo mismo, lo cual confirma que debemos trabajar en nuestras adolescentes su pensamiento crítico-analítico, antes de que sea demasiado tarde!!! saludos al autor!

    ResponderBorrar
  26. Que lastima que no tengas corazón ni la delicadeza necesaria para notar, la sutil y bella relación entre los dos personajes, que son hermosos y encantadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si buscas la definición a la relación entre un vivo y un muerto, suena muy feo, ja, ja.

      Borrar
  27. Está bien matius, las peliculas que tu dices y solo las que tu dices son las mejores de la historia y si alguien piensa diferente es un ignorante, mediocre, conformista y perdedor porque tu y solo tu tienes la razón absoluta ya que sabes mas de cine que nadie y cualquier película que sea de tu agrado es años luz mejor que las demás y si tu dices que son las mejores, nosotros no somos nadie para decir algo diferente.

    Paz.

    :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es porque yo soy un crítico profesional y tú una fan girl, si es la respuesta que buscas.

      Borrar
    2. Pero ya te lo dije, tu eres el amo aquí

      Borrar
    3. En algún momento tenías que darte cuenta, jaja.

      Borrar
    4. emm Matius, tu educacion es muy escasa por lo que se vé ;) que bien te va a ir he?

      Borrar
    5. Escribes bastante mal para hablar de educación. Por lo demás no es que me ofenda en absoluto.

      Borrar
  28. Ultimo comentario que respondo, por favor querido cuando escribas una de tus criticas piensa también con el corazón y no esperando que tenga un inmensa trama compleja y filosófica
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haz lo que mejor te plazca con tu tiempo, pero pensar con el corazón, hm, no, yo como todas las personas racionales pienso con el cerebro, es el único ingrediente necesario para hacer una crítica, del griego κρίνειν; discernir, analizar y separar. por ende, un acto de la razón.

      Borrar
    2. Te pido una disculpa el odio me cegó, me enoje y te avente cosas sin sentido, pero sigo pensando que es una buena película
      Saludos

      Borrar
    3. Todos tienen sus opiniones, no veo porque pedir disculpas si este es un país libre, no es necesario.

      Borrar
    4. La manera de decírtelo no fue la correcta

      Borrar
    5. Quizás, pero para el número de comentarios más ofensivos que he recibido tampoco es para preocuparte, solo recuerda que una opinión es "una opinión" y debe respetarse, incluso si no estamos de acuerdo con ella..

      Borrar
  29. Muy buena tu critica, era lo que buscaba, por fin, alguien con cerebro que sabe dar una buena critica, porque lo que buscaba era una CRITICA, que al parecer nadie de los de aquí saben que significa esa palabra, esta película simplemente me pareció... bueno igual que a ti, mientras la veía solo pensaba que a las únicas personas que les gustaría esto serian las mismas personas que les gustaría Crepúsculo, ¿Que paso con los cadáveres putrefactos que arrancaban trozos de carne? yo solo pensaba en que momento de toda la película se iba a comer a la chica... al final de todo en una apocalipsis zombi veamos quien sobrevivirá, si ellas con su amor hacia ellos o nosotros, bueno, vuelvo a decirlo, muy buena tu critica, espero sigas con ellas, saludos.

    ResponderBorrar
  30. Hermosa película me enamore de ella :)

    ResponderBorrar
  31. No la he visto ni la pienso ver... ya bastante tuve con ver crepúsculo.
    Por la poca información que tengo, aparenta ser basura romántica sin un ápice de sentido, dirigida a mujeres adolescentes.
    Pero bueno, eso hacen últimamente, toman una idea y se cagan sus bases.
    Así tenemos vampiros que brillan y chupan sangre de osos, entre otras cosas...

    ResponderBorrar
  32. Realmente, no se como te tomastes la molestia de responder muchos de los comentarios ofendidos por tu crítica. Cuando leí "Que lastima que no tengas corazón ni la delicadeza necesaria para notar, la sutil y bella relación entre los dos personajes, que son hermosos y encantadores" - Me decepcioné bastante de la humanidad, ¿a que vamos a parar con esta juventud?.

    Esta película es casi como "La pasión de Cristo": Desde el punto de perspectiva de los seguidores de dicha religión (Cristianos, Catolicos, etc. En este caso, seguidores de Crepusculo y derivados) les parece una de las mejores películas que han visto; desde el punto de vista de un amante de las películas o un crítico, una total basura o una mala película.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.