martes, 10 de marzo de 2009

Florence Marie Louis Cassez, las razones por la que debe irse a Francia

El tratado de Estrasburgo, al cual se adhirió México sin pensarlo demasiado, permite a la ciudadana francesa que purga su condena por privación ilegal de la libertad por un máximo de 60 años, el irse de nuestro país y apegarse a la pena máxima de 20 años que permite la legislación francesa.

No dudo que la francesa sea realmente culpable, pero como mencioné en anteriores artículos, fue capturada en un falso operativo montado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), donde participaron las víctimas y reporteros de Televisa y TV Azteca, fingiendo un rescate inexistente.

No esconderé mi odio a estas lacras que hacen de nuestro país un Iraq en miniatura, pero detesto y me asquea lo que la "justicia mexicana" hace y deshace.

Nunca de una injusticia se puede generarse justicia, es un circulo vicioso donde Florence Marie Louis Cassez asume un papel de víctima gracias a una tragicomedia que llamamos estado de derecho mexicano.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, no oculta su desconfianza al gobierno mexicano, aun cuando él, no es "una pera en dulce", el resultado obvio, es que se obligue al gobierno mexicano a crear una comisión binacional.

Yo no veo el gran problema con que purgue su condena en Francia, dudo que alguna vez regrese a nuestro país, que se vaya y que no sean nuestros impuestos los que mantengan su estancia.

En fin, que en México la justicia es casi, por así decirlo... inexistente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

12 comentarios:

  1. buenos dias, disculpe me parece incorrecta la forma en que critica a nuestras autoridades ya que en mi caso fui victima de un secuestro y gracias a la magnific agencia AFI fui rescatado despues de 4 meses de un completo infierno en mi opinion mano dura ante secuestradores aunq sean de otro pais no importa la pena de muerte seria lo que merecen, bueno esa es mi opinion.

    ResponderBorrar
  2. El problema es saber si es culpable o sólo un chivo expiatorio, justicia sí, ajusticiamiento no.

    ResponderBorrar
  3. A mi me parece una falta de respeto que ahora resulta que México es el blanco favorito de la burla internacional. Primero Los franceses se burlan de la lucha contra la delincuencia protegiendo a su secuestradora, siendo que en México el secuestro es el tema posiblemente más delicado para la población. Y ahora Forbes que se supone que muestra a hombres ejemplares que hasta cierto punto son ejemplos a seguir del trabajo duro sale con la estupidez de poner al Chapo Guzmán! Quién sigue en la línea para faltarle el respeto al pueblo mexicano?

    ResponderBorrar
  4. lo imperdonable, caso aparte de que si es culpable o no; es que las televisoras y el gobierno nos consideren ignorantes a todos los mexicanos

    ResponderBorrar
  5. yo si iria a hacerle visita conyugal al farancesa

    ResponderBorrar
  6. Creo que el mismo pueblo mexicano es el que siempre se falta al respeto por si solo, no podemos encerrarnos en nuestro mundo y pedir que nadie mas juzgue nuestros actos delictivos, siempre decimos por que se meten con nosotros por que se burlan, pero a los principales responsables de todo esto, los safamos del problema , pidiendo respeto a la prensa extranjera y a otras intancias.

    ResponderBorrar
  7. lastima de mujer tan hermosa y sabrosa pero tan canija no fuera un mexicano a delinquir por haya a francia por que no seria la misma peticion ni el mismo trato haya se la dejarina ir completa las leyes y otras mas ademas quienes son los fanceses para decirnos como aplicar nuestras leyes constititucionales que la encierren que cumpla su condena y si llega a salir que valla a cumplir una condena mas a francia pero por mientras que se chifel su flauta en la carcel ya pagara con tiempo o con cuerpesito para que no se haga larga su condena esta joven y muy buena.

    ResponderBorrar
  8. Creo que conforme avanza el tiempo, las pruebas contra la francesa son cada vez mas debiles, creer por ejemplo que en solo dos años armo una potente banda de secuestradores , suena reharto imposible, cada vez se nota mas que las pruebas fueron sembradas, a lo mucho florence solo era una complice , no una lider, no una mochaorejas, el gobierno mexicano quizo hacer de la francesa capital politico en su lucha contra el secuestro y armar una villana, una villana hermosa y francesa, pero el circo se le cayo

    ResponderBorrar
  9. Realmente la justicia en México deja mucho que desear, se dicen tantas cosas, pero la realidad esque estas bellas mujeres extranjeras, se dejan deslumbrar por el dinero y con su belleza obtienen en México lo que no obtendrian en su país. De lo que es totalmente culpable es de haberse relacionado con una persona que obtiene dinero en forma ilicita, las fotos no mienten ella tenía una relación sentimental e invitó a sus padres a convivir con su pareja, disfrutó del dinero producto del lucro del amor que una familia siente por un hijo y ese si es un delito grave.

    ResponderBorrar
  10. Eso es una evaluación moral, no justicia, la justicia es ciega, si no entiendes eso tampoco entenderás su sentido.

    Y no se puede obtener justicia de actos arbitrarios.

    ResponderBorrar
  11. Pinche gobierno Mexinaco liberen a esta hermosa francesa.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.