domingo, 15 de mayo de 2016

Dragon Ball Super (2015) Episodio 43 "¿El Ki de Goku está descontrolado? El sufrimiento al cuidar a Pan" Reseña y crítica de la serie animada

He estado una semana enfermo y la única serie que reviso -hasta el episodio 100, llega a su episodio 43 con una historia que no está mal, pero es relleno. Es curioso que series como Sailor Moon Crystal hayan mejorado tanto -aunque a quien le importa a estas alturas, y Dragon Ball Super siga sin contar una historia.

Anterior, episodio 42 "Monaka vs Goku!"
Siguiente, episodio 44 "El sello del planeta Potof"

Trama
Goku siente los efectos de haber usado el Kaio-ken en su cuerpo y no puede controlar sus poderes, así que trata de ir con Kaio del Norte para que le ayude.
Aunque va apareciendo en sitios diferentes y Kaio del Norte el dice que tiene que descansar para intentar recuperarse y tener cuidado con usar la misma técnica o perderá la habilidad para pelear.
Al destruir su casa, tiene que ir con su hijo Gohan y cuidar a Pan, tomarse unas vacaciones de su entrenamiento y disfrutar de su nieta.
Pilaf la secuestra sin querer cuando trata de atacar a Goku -al enterarse de que está enfermo, y ahora es Goku y Piccolo quienes le persiguen.
Calificación: 6.9/10
Crítica
No quiero saber más de Pan y sus poderes,  no necesito regresar a Dragon Ball GT -de cuando acá y los saiyajin pueden volar sin que nadie les enseñe ¿Ya se olvidaron de Goten a quien le tuvo que enseñar su hermano?

¿Qué pasa con la detección del Ki? Si Pan elevó su Ki, Goku debió -o Piccolo, sentir donde se encontraba.

Como sea, el episodio no estuvo mal y tuvo momentos divertidos, pero es solamente relleno sin sentido y sin trascendencia y que se arreglará en un tris.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Verla una bebe y en GT ya salia una anciana visitando la tumba de su papa, me da nostalgia.

    ResponderBorrar
  2. Broly aunque era un bebe pudo volar fuera del planeta.

    ResponderBorrar
  3. por favor BASTA DE REFERENCIAS A DRAGON BALL GT solo pensarlo me da dolor de cabeza, quiero decir todo esto paso antes de esos eventos, y siendo sincero en serio me da dolor aunque se que nunca tendran relación me duele cuando intento mesclar los, quiero decir primero lo de pilaf de niño en lugar de viejo, segundo esta lo del super sayayin dios con kai-ken, en si en esa fase ya es mas fuerte que super sayayin fase 4, tercero esta lo de que se omitieron lo del kii maligno que es un termino que se empezó a usar en gt.

    ven, por eso DEJEN DE HABLAR DE GT ESA FUE MI SAGA FAVORITA Y AHORA por empezar a seguir esta me da dolor de cabeza por todas las implicaciones destruye tramas que conosco desde niño.

    por cierto seria asombroso que metieran a broly el super sayayin real.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.