martes, 3 de marzo de 2009

Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009) - Review de la pelicula

Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009)
Kristin Kreuk lo hizo otra vez, convirtió una pelicula medianamente mala como Street Fighter: La leyenda de Chun-Li, en la peor película de Street Fighter hecha hasta ahora, peor que lo logrado por Van Damme.
El director de este bodrio, Andrzej Bartkowiak, nos lleva a nuevos límites del cine basura que intenta pasar por otra cosa.

Fuera de que es una historia por demás ridícula y con pésimos efectos especiales, llámese "la bola de poder", que parece un pedo de rana calva puesta con Photoshop mediocremente.

Lo que tenemos aquí es un episodio de televisión tipo Smallville, donde Kristin no es más que una piedra, literalmente hablando, que vive del abuso de encuadres minúsculos que marean por su falta total de ritmo.

Sólo puedo decir que esto no es Street Fighter, es una película donde lo único que refiere al genial arcade de CAPCOM es la mención de algunos nombres como Chun-li, Bison y Balrog.

La trama
El padre de Chun-Li, Xiang, es secuestrado por Bison, un "hombre de negocios" con el que se ha relacionado, teniendo que dejar a su esposa e hija en el abandono.
Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009)
Pasan los años y volvemos a ver a Chun-Li, una prometedora concertista de piano, en uno de sus conciertos recibe un misterioso un mensaje codificado en chino antiguo. Al salir rescata a un vagabundo con un tatuaje de una telaraña.

Una anciana le revela que el mensaje habla de un sujeto de nombre Gen que vive en Bangkog, relacionado con el tatuaje.
Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009)
Nash y Maya de la Interpol, investigan los ataques a jefes de la mafia de Bangkog a donde Chun-Li arriba, es atacada por un grupo de asaltantes a quienes derrota asistida por Gen, quien le ayudará a encontrar a su padre.

Al hacer una investigación de las actividades de Bison, Chun-Li, averigua sobre un cargamento de "White Rose" que sobreentiende como transporte de drogas, llevada a los puertos gracias a la familias que son extorsionadas por la mafia.
Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009)
Chun-Li cae en una emboscada, siendo llevada a los cuarteles de Shadaloo de Bison quien la conduce ante su padre a quien le rompe el cuello, escapando de lugar en un descuido de sus captores.

Convenciendo a Nash de que necesita su ayuda para acabar con Bison, se entera del lugar exacto donde Bison se oculta, descubriendo que la White Rose es en realidad la hija de su enemigo. Usando su poder interior, la chica le tira una bola de poder que acaba con su rival a quien remata de un golpe ante la presencia de su hija.
Reconciliada con su pasado, Gen la visita y le habla acerca de un torneo de artes marciales llamado Street Fighter, donde hay un luchador japones de nombre "Ryu... algo así", pero ella declina la invitación. Dejando abierta la oportunidad a una horrenda segunda parte.

Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009)
Veredicto
Kristin Kreuk intenta hace otro Batman Dark Knight haciendo su voz más grave con un resultado mediocre, no puedo negar que la chica es bonita, pero no tienen cuerpo, ni el físico que requería el papel.

¿Que es lo más triste de esto? Es difícil describir el sentimiento, de que sea una corta parodia aparecida en la película de Jackie Chan, Sing si lip yan (City Hunter) de 1993, la mejor conversión a Live Action de Street Fighter.

Los fans queremos ver a los personajes como se ven en los juegos, con adecuadas caracterizaciones y una historia, que aunque no muy elaborada, refleje lo que se vio en el juego, ¿es tanto pedir?, pero claro, lo que obtuvimos en cambio fue otro "Alone in the Dark" con Christian Slater.

Calificación 3 / 10
Director: Andrzej Bartkowiak
Pais: EE. UU.
Duración: 91 minutos.
Target: Adolescentes y adultos.
Estreno: 27 February 2009, EU.
Trailer en Youtube

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Hola a todos! les cuento que volvi a escribir asi que los espero en mi blog! un besito!
    http://www.blogdeespectaculos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. honestamente no la he visto y no tengo ganas de verla, porque cuando mostre el trailer y lo vi, no reconoci a ningun personaje de los videojuegos, esto parece cualquier cosa menos street fighter, si se trata de peleadores callejeros osea, que se base en eso en peleas callejeras y si los personajes tiene un traje yo asumo que eso es lo que deberian tener, ya ven con watchmen los trajes difieren un poco pero aun asi se mantiene la esencia del traje, y lo mas horrendo que me parece es que siendo vega un luchador apuesto con garras y todo...no se porque usan a un latino y de paso bien feo para interpretarlo...he dicho

    ResponderBorrar
  3. yo vi la peli, pesima, no ha de ser por los actores, sino por los responsables que no hicienron ni cosplay, nadie sale como personaje del juego solo una vez medio se amaro el pelo la chun li simulando el par de moños, los efectos muy malos se ven mejores en el youtube echos por estudiantes, y encima quedo abierta a continuación espero que no..

    ResponderBorrar
  4. no puede ser que con tanta magia de cine, tantos actores, directores, productores, etc y teniendo como experiencias de haber visto el resultado de peliculas sacadas de comics vayan a ponerla así... se trata de un gran clasico! uno espera ver vestimenta, personajes acordes a la historia, peleas pero sin tanta ridiculez... creo que eso lo conseguiremos ya solo en sueños...

    ResponderBorrar
  5. si creo k chun-li por ser un personaje femenino, y romper con un esteriotipo donde everia ser salvada y asta seer conciderada la heroina de los videojuegos es un personaje dingno de una pelicula me parese que con que por loo menos uvieran echo una esena lkive de la peli del 94 donde pelea contra vega uviera sido suficiente

    ResponderBorrar
  6. pelicula mas pedorra no he visto hombre!!! pesima...los efectos especiales son una verguenza y vega?!!! no te lo puedes creer cuando se saca la mascara! jajaj por Dios si me habre reido, solo para eso sirve esta peli, es de risa! si la mire hasta el final fue porque pense que en algun momento iba a mejorar, pues no, ni un segundo antes de terminar!!!! no tiene ni ahi que ver con la Chun-li de street fighter, veala solo el que desee burlarse un rato.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.