*Las opciones de luz global dentro de estilos de capas es recomendable desmarcarlo, de otra forma podremos alterar los efectos contiguos.


Tampoco me gusta el efecto de alto-relieve que tienen los ojos y la boca y he preferido dar un efecto de bajo relieve.
Los más complicado es diseñar el efecto de la gota de sangre que igual a la mancha de la chapa original, la he usado de referencia, pero no la he calcado.
Resultado final armado:
Primero creamos un archivo de 1000 x 1000, con un fondo transparente:
Crear la Chapa:
Seleccionamos de Configurar Color Frontal el color RGB 255, 240, 0. (Amarillo claro)
Con la Herramienta Elipse creamos manteniendo pulsada la tecla Shift, un circulo que ocupe más del 80% del espacio de la imágen:
Agregamos los estilos de capa (Botón Fx bajo ventana Capas) Sombra paralela, Sombra interior y Bisel y relieve:
Esta es la configuración de cada uno (Recuerden desactivar Luz global):
Configuración Sombra paralela (Color RGB: 130, 92, 0):
Configuración Sombra interior (Color RGB: 213, 185, 0):
Configuración Bisel y Relieve:
Resultado inicial:
Los ojos
Creamos una nueva capa que contendrá el ojo usando la Herramienta Elipse, usando de color de fondo el color negro:
Agregamos el estilo de capa Bisel y relieve: con la siguiente configuración:
Duplicamos el ojo y lo colocamos con la Herramienta Mover (tecla V) en su posición:
Resultado:
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.