sábado, 16 de febrero de 2008

Top 10 del botox a las cirugías plásticas: Caras famosas que pasaron por la sala de operaciones - Éxitos y fracasos

La enfermedad mental de actores, políticos y modelos en decadencia nos condujeron a la época de la cirugías plásticas, inyecciones de colágeno, implantes y más recientemente en 2002 la era del Botox derivado de la toxina botulínica cuyos resultados en el tratamiento de arrugas, cosa que es temporal, promete juventud instantánea con unos cuantos piquetes de agujas, empero con riesgos ocultos para aquellos aficionados a las soluciones milagrosas.

Sylvester Stallone es uno de los ejemplos más raros de estos tratamientos además de la hormona del crecimiento y dosis temerarias de esteroides para su edad.

El Top 10 del botox, colágeno y las cirugías plásticas es la pequeña casita de los horrores de estos enfermos mentales, Jenna Jameson sufrió además la anorexia que deformo sus bellas facciones a una especie esquelética, aunque actualmente ha recuperado peso ya es muy evidente en su rostro los daños a sus 33 años pese a las cirugías, las inyecciones de botox y colágeno. Pero no hay que ser ilusos, en muchos casos moderadamente usados dan unos resultados aceptables, "moderación" es la clave que diferencia una mejora de una rareza. Júzguelo usted mismo.

1.- Michael Jackson, su majestad, el rey de las operaciones plásticas para volverse blanco, puso el pretexto del vitiligo cuando en realidad al someterse a tratamientos químicos su piel se resintió de tal manera que hoy sufre los estragos.

Su cara de este monstruo pederasta que dio su alma de negro por una piel de blanco es el caso más extremo de un adicto a las cirugías y los tratamientos químicos. Página de los cambios a su cara.
2.-Jenna Jameson tomó por sorpresa a más de uno, ¿cómo creer que esa cara de la imagen derecha fue una vez la dulce belleza de la izquierda?. Anorexia, inyecciones y cirugía plástica no se mezclan.
3.-Ms. Hillary Clinton se apuntó a la carrera presidencial y se inyectó botox para no verse tan acabada, los resultados le han ido bien, pero no por ello ha logrado pararse a Obama. :)
4.-Paris Hilton, esta mujer adicta al alcohol, las drogas y las operaciones plásticas, agrega a la lista de sus "cambios" el uso de inyecciones de Botox en sus labios, para que se vean carnosos y apetitosos, pero en la imagen izquierda lo único que veo son un par de trozos de carne inchados... guacala de pollo.5.-Linsey Lohan a la izquierda se muestra con unos labios horrendos hinchados luego de aplicarse Botox, proclive a la bulimia y las adicciones, el botox a su edad no es una de sus mejores ideas, pero la ex-amiga de Hilton no tiene para cuando rectificar. 6.-Sylvester Stallone
Rambotox, forma en que burlonamente se conoce la última película de Rambo, pero no sólo es el botox, se pueden observar los rastros de operaciones plásticas y sobretodo el uso anormal de hormona del crecimiento, junto con esteroides, no sé que tan mal le siente a su corazón.

Por su parte Sylvester Stallone ha reconocido su adicción a la hormona del crecimiento, a diferencia de Arnold Schwarzenegger quien es aprueba de estas enfermedades mentales, la perdida de masa muscular es muy notoria para el papel de Rambo, en toda la película usa una playera negra cubriéndole el torso.
7.-Tara Reid
Operarse la cara yo lo consideraría un delito, siendo ella extremadamente hermosa, aunque no en la cara, ella tuvo la "brillante" idea de modificar su cuerpo, siendo un ejemplo de los peligros que encierra el no informarse al someterse a operaciones tan delicadas.

Se practicó una operación de busto que le destruyó el seno Izquierdo y le dejó unas horribles cicatrices, pero la compañera de juergas por una temporada de Paris Hilton no entendió muy bien la lección y se practicó una liposucción cuando no necesitaba el tratamiento, el daño sufrido en su piel es muy evidente y perdura después de someterse a un tratamiento correctivo.
8.-Ayumi Hamasaki no es por nada la reina de las operaciones plásticas, esta Idol japonesa se ha realizado tantas operaciones que no quedó nada de la versión original, algún día puede que sus ojos salten de sus órbitas de lo mucho que se los han abierto, de momento sólo diré que los nipones son buenos para las cirugías.
9.-Joan Van Ark, su cara es sinónimo de malas cirugías, a sus 61 años, esta veterana actriz de reparto ha participado en series como la telenovela Dallas, el hombre biónico, Nip/Tuck, the fresh prince of Bel-Air entre una infinidad de cintas de serie B, no tuvo piedad con ninguna parte de su cara y cuerpo. En su caso se puede decir que ha probado de todo.
10.-Jocelyn Wildenstein, por último, es la reina de las malas cirugías, con un récord de 30 operaciones mayores, cuenta la leyenda urbana que la millonaria se había divorciado de su esposo y para reconquistarlo quiso parecerse a un gato, del cual obtiene el mote de la mujer gato o Catwoman, pues el señor tenia una obsesión con los gatos. Su cara parece de un gato persa, por lo demás ¡hay nanita!.
Estas imágenes son la verdad tras el mito. Un escaparate del mal que aqueja las sociedades capitalistas, pero no todo está perdido o es negativo, pero la mera estética no los justifica.

Tema Semanal: Consumismo » Estilos de vida

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

25 comentarios:

  1. Que buen post; hubieras puesto a LinMay para que no te vieras muy anti-gringo, aunque claro, es allá donde esta más de moda, sin embargo esa enfermedad mental ya esta acechando a la gente "bien" del México nuevo.

    ResponderBorrar
  2. Pues creo que Lin may siempre tuvo cara de puño y la cirugía no se distingue de la cara original.

    Su cuerpo era de lujo.

    Pero con ella la frase: cuerpo de tentación, cara de arrepentimiento.

    ResponderBorrar
  3. Wakala de perro la ultima vieja, si esta para titarla a la basura y olvidarte donde fue.

    No mames, la unica con buena chamba fue la hilary.

    ResponderBorrar
  4. Dirás mejor de "gato persa", porque de perro no tiene nada.

    ResponderBorrar
  5. diossssss la ultima señora crei q era un dibujo cómico me hizo mal..voy a vomitarrrrr....puaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. por q pusieron esa foto tan fea de ayumi hamasaki si tan hermosa q es ella! aun con su cirugia plastica se ve espectacular

    ResponderBorrar
  7. Esto no es un Top de las peores cirugias, sino de los éxitos y fracasos.

    ResponderBorrar
  8. BUENO ALGUNAS DE ESTAS PERSONAS
    NO ERA NECESARIO ESTAS CIRUGIAS DE HECHO
    NO CREO QUE QUEDARAN CONFORMES EN FIN
    JIJIJI QUERETE COMO ERES ES LO MEJOR..

    ResponderBorrar
  9. Ojalá dejemos de fijarnos en el aspecto y las apariencias y veamos el valor de las personas mas allá de la imagen y nos valoremos un poco mas

    ResponderBorrar
  10. horriblesssssssssssss omg no se como pueden hacerse esas cirugias tan feas pobrecitas

    ResponderBorrar
  11. hola, la verdad que son unos monstruos! hacen que uno acepte las cosas naturalmente porque asi estan viejas, desfiguradas y horribles. no gracias, paso.

    ResponderBorrar
  12. Que horrible y poco respetuosa manera de referirse SIN FUNDAMENTOS a Michael Jackson, un gran artista y una buena persona...
    "cara de este monstruo pederasta"???
    Por favor, un poco de respeto... NUNCA SE COMPROBÓ UN ABUSO POR PARTE DE MICHAEL...
    Y de seguro el autor de esa frase no le tiene ni un 1% del talento de Jackson. SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy bien dicho, la verdad yo dudo muchisimo que este gran artista haya tenido ese tipo de perverciones, solo la maldita gente que tiene podrido su cerebro se atreve a ofender de ese modo a un hombre como el, mi respeto y cariño por siempre a michael jakson....

      Borrar
  13. Bueno si te dolio el comentario, sóbate.

    ResponderBorrar
  14. eso es horrible pobres¡¡¡¡ mejor quedarse como es no??????????? pero igual pienso que se lo merecen por no estar conformes con lo que Dios les dio.... si yo fuera alguna(o) de ellas(os) estaria frustrada... y arrepentida

    ResponderBorrar
  15. Esta gente esta mas loca que una cabra.

    ResponderBorrar
  16. eso es el complejo neto de estas mujeres que quieren tener los labios naturales de las personas de color. de todas estas mujeres la que mejor esta es la clinton, ella si que ha salido bien de todo este meollo
    saludos

    ResponderBorrar
  17. Quizas en Rambo Stallone escondio sus musculos, pero en su nueva pelicula donde aparece junto al mismo terminator y jhon mcclane, Stallone ha demostrado estar en buena forma fisica, con unos musculos bien trabajados, que ni un joven de 20 años halogrado aun, asi que eso de la edad no es impedimento para lograr verse y sentirse bien sin tantas cirugias y medicamentos.

    ResponderBorrar
  18. jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es lo mas chistoso

    ResponderBorrar
  19. por dios.. viendo esto nunk me voy a someter a una cirugia!! muy bueno el top 10!!

    ResponderBorrar
  20. si dios t creo de una forma porque canbiar ala final loque vale es el sentimiento de las personas ala final la personas nacen c reproducen y mueren tantas sirujias para que

    ResponderBorrar
  21. creo que despues de ver estas imagenes ya no me intereza realisarme ninguna cirugia,pues tambien soy muy vanidosa pero creo que una persona no debe de exagerar.

    ResponderBorrar
  22. En cuanto al comentario de arriba que habla de Stallone creo que no se ha fijado bien en lo que dice el comentario del top 10, bien claro dice que es un adicto a la hormona del crecimiento (lo cual el mismo actor dijo publicamente), ahora veamos, la hormona del crecimiento (la que te injectan y usa el actor) es algo que el cuerpo produce pero solo hasta cierta edad (y el ya la paso) que hace que tus musculos crezcan y quemes grasa con rapidez, por eso es que lo podemos ver luciendo sus musculitos que no son mas que un alucine por la hormona ya que tiene que estarse injectando cada cierto tiempo para no perder su masa muscular.

    ResponderBorrar
  23. Respecto a lo que he visto parece como si hubiera ido al tunel del horror, sobre todo la señora que quiso parecerse a un gato por seguir con su marido, eso no tiene perdon, no puedo creer que la gente quiera hacer experimentos con su rostro, son unos enfermos mentales, deberian estar en el manicomio.y silvester Stallone está irreconocible ac cchufff, antes me gustaba pero ahora lo miro y me da meyo jjajajja.

    ResponderBorrar
  24. es cierto estan horribles , tenemos q aceptarnos como somos por que dios nos hizo así a su imagen y semejanza y él les aseguro nos ama tal como somos

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.