sábado, 2 de febrero de 2008

Antivirus para Memorias USB, Ipod y MP3 players: MxOne te protege contra virus y troyanos

MxOne es un antivirus diseñado para proteger los dispositivos de almacenamiento extraible como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod, mp3, mp4, memorias M2, SD, microSD, es completamente gratuita y es compatible con los antivirus más populares.

Protección en tiempo real.

Sistema "Check and Block" neutraliza todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada, incluso virus desconocidos.

Sistema de protección modulo "Guardián" proteje su PC de virus incluso desconocido de los dispositivos USB que se conecten sin importar si tiene Mx One instalado.

Protección contra virus desconocidos con el sistema "Check and Block"

Es muy pequeño solo se necesita 1Mb de espacio diponible.

La instalación es muy completa y nos permite elegir el idioma español, su instalación puede ser ejecutada para dispositivos extraibles como memorias USB.

Pero además podremos instalarla en modo activo dentro de nuestra PC en el caso de que conectemos a nuestra PC dispositivos infectados .

Una vez instalado en una PC podemos si deseamos desactivarlo mediante el ícono de la barra de tareas, sin embargo no tiene opciones aparte de esto, cosa que no me agrada bastante, en cualquier caso podremos aumentar más la seguridad de nuestro sistema.

Para mí los virus de USB son cosa del pasado, y el problema se resuelve de manera sencilla desactivando la Reproducción automática, el uso de Analogx Script defender para desactivar extensiones Visual Basic Scripting y Java Script en modo de ejecución fuera del navegador de Internet.

Sin embargo tambien les recomiendo este método sobre todo si son ustedes los que prestan una memoria que pueda ser infectada.

Descargar MX One versión 1.0 »
Sitio oficial de MX One »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.