miércoles, 30 de agosto de 2023

Little Nightmares Regresa con "El murmullo de las pesadillas" Una historia de 6 Episodio

La idea ya estaba presente en el trailer de la segunda parte, donde se establece la idea de que las pequeñas pesadillas se relacionan a enfermedades mentales y psicología.

Con la llegada de Little Nightmares 3, pronto sabremos más de Six, Bandai Namco va a hacer una apuesta para crear contenido, esperemos no se lleve un batacazo.

Una de las cosas que se cuentan parece implicar al barquero y donde se está haciéndose canon los cómics impresos de Little Nightmares que supuestamente no lo eran. 

La historia se centra en Nadie (No-one), una niña que está bajo el tratamiento de un Psicólogo de nombre Otto por tener pesadillas vívidas, pero quien se va emocionando con la investigación.

Se establece más la idea de que es el Barquero o Ferryman, el que lleva los niños al mundo de las pesadillas, sin saber todavía que tanto Tarsier Studio estará involucrada en la supervisión de la historia, ahora Super Massive Games arruinará o mejorará la historia.

Los niños llegan a NoWhere o Ningún Lugar, de allí son llevados para convertirse en los pretendientes, los habitantes de LN o volverse parte de la maquinaria que hace funcionar ese mundo de terror, o, como pasó con Chester, ser purificados. El barquero los elige y les hace que salten entre su realidad de origen, aunque con el Viento del Norte, se llega a pensar que los niños proceden de NoWhere, porque el Viento del Norte destruye la aldea de estos.

Tres episodio hasta el momento en Español Castellano:

Episodio 1 "Trabajadores tras las paredes"

Episodio 2 "Sufrimiento en la casa de los baños"

Episodio 3 "El teatro de la mente"

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.