sábado, 15 de abril de 2023

The Mandalorian Temporada 3 Episodio 7 (2023) "Los espias" Cuando Mando dejó de ser el protagonista de su propia historia

No sé quien realmente está escribiendo este guió pero la argumentación no es terrible, es básica, hecho para explicar, tal vez para explicar al espectador la razón de que la serie se haya ido al pique luego de meter a otro protagonista y decir que Djarin ya no es el personaje principal, sino que ha sido reemplazado por Bo-Katan, pero más propiamente Los Mandalorianos.

Escena innecesaria, hagan sus teorías para que les digan que apestan.

Muchos dirán que es muy bueno, que se explica todo, pero es malísimo, los diálogos parecen haber sido creados con Chat-GTP. Lo de Grogu e IG-12 no está mal, pero solo pasa un poco de tiempo para que se vuelva un tanto chocante.

Para los que especulaba si Grogu iba a hablar.

Lo peor del episodio es la explicación Bo-Katan sobre cómo perdió el Sable Oscuro, ahora resulta que Gideon no le ganó en combate, lo que parece implícito en la temporada 2, en cambio ella le entregó el sable Gideon.

Aja, claro.

Es como ver otra serie, es como ver The Bad Batch que es terrible, pero a mucha gente le gusta, no me opongo, solo que se vuelve un clásico instantáneo. Ahora Bo-Katán tendrá que salvar a Djarin, mientras ellas salva el día y conquista Mandalore, con un sable láser en una mano, un niño en la otra. 

Seguro que muchos están felices con esta fiesta de efectos, escenas de combates y Huevos de pascua con toda clase de conexiones a la Trilogía de Disney, pero creo que eso nos conduce a la misma idea, a la misma historia que va a seguir atorada en el feminismo radical ahora que llegan más series Progres como The Acolyte y Ahsoka, cuyos personajes centrales son mujeres, además de la película de Rey y Grogu donde su directora afirma que quiere incomodar a los hombres.

Paz Vizsla cae en este episodio, pero no es un personaje demasiado interesante, no se explica la razón de acabar con Vizsla y capturar a Djarin. La razón de que Bo-Katan no se enfrente a Gideon es la misma que con Djarin, ella siempre ganaría, siendo probable que ella lo derrote porque esto es lo loco que es la cultura de la Princesa Disney.

¿Por qué el episodio se llama los espías? Lo siento, no puse tanta atención para saberlo.

*La regla del Sable Oscuro, Din Djarin sanja el tema diciendo que él no conocía el Sable Oscuro y que eso a él no le importaba, solo le importaba que su líder era Bo-Katan, para alguien que sigue sin cuestionar, excepto cuando le conviene quitarse el caso, bueno, es la manera en que este gran error del Sable Oscuro, que ni Sabine Wren, ni Gideo, ni Bo-Katan han ganado por combate, nos muestra cómo ni ellos se saben el lore de este desastre.

Dicen que los últimos episodios han aumentado en audiencia, hay Bo-Katan para rato, pese a las protestas de Pedro Pascal.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.