viernes, 24 de marzo de 2023

The Mandalorian Temporada 3 (2023) Episodio 4 "El exposíto" Relleno, bipolaridad y los Simpsons

Otro episodio horrendo, no empieza mal, no todo es malo, pero parece que los escritores los trajeron de Rick y Morty o cualquier serie basada en los Simpsons, donde dividimos la narrativa en dos historias. Lo más sorprendente fue al final... Bo-Katan no puede ser mala, así que le revela a la Armera que ha visto el Mitosaurio.

Lo que pienso es que el episodio se siente editado, se siente que le han quitado algo de trama porque el ritmo es un tanto vacío, pese a que hay dos historias, el hecho de que hubiera sido tan negativa la reacción al episodio 3, no me extrañaría que le hubieran cortado un par de minutos, porque es realmente un episodio corto.

Ahora Grogu nos regresa a la idea de que todos pueden ser Mandalorianos... 😬

Es una serie que se ha vuelto incapaz de definir qué quiere, a donde va o porqué, la historia del origen de la Primer Orden es un completo error, el final de la Trilogía Disney es un desastre, la gente no la recuerda, no espera nada de Rey, pero están desarrollando una película que ha perdido a sus escritores y que nos va a traer de regreso a Rey y el chico negro que no recuerdo su nombre, no lo digo por racismo, Boyega mismo ha dicho que él debe ser definido como un actor negro antes que otra cosa, quien ahora ya se ha olvidado de que lo hayan dejado de lado durante toda la trilogía.

La primera parte del episodio transcurre con Grogu, siendo indoctrinado dentro del Credo y la Armera le dará una placa para que lleve en el pecho, Mando ahora lo entrena para ser un mandaloriano.

Y nuevamente nos ponen recuerdos para decirnos que pasó en la fuga de Grogu, no tiene mucho sentido, es nuevamente algo innecesario, pero bueno, es más irrelevante que aburrido.

Esta temporada no es sobre Mando y Grogu, es sobre Bo-Katan y sobre hacer que amemos la Trilogía Disney. Bo Katan se está integrando en el grupo y aprendiendo a ser una verdadera mandaloriana que lidere bajo los principios que ella rechazaba.

Van a rescatar a un niño que tenemos que creer que no le pasa nada mientras estaba en el estómago del dinosaurio, que todos seguramente ya irán a comprar las figuras.

Miren, toda la trama es mala y perdida, solo es conveniente como un mero pretexto para desarrollar a Bo Katan como líder. En fin, le cuenta a la Armera que ella ha visto al Mitosaurio, ahora que ha tenido un cambio de corazón, esta no le responde nada fuera de Este es el camino, o sea, ese es el destino.

Algunas partes con Grogu me gustaron, pero es una serie sin rumbo, la idea ya no es sobre Mando y este formato de doble historia por episodio es muy atípico, es un formato de Sitcom, es una pésima idea porque más que interesar el meter historias independientes, pueden provocar lo contrario.

Hay desde luego una falta total de entendimiento del ritmo, los personajes son todos personajes que parecen sacados de nuestra realidad, como ese niño caprichoso con el que pelea Grogu, que no parece tener ningún código y por el que no sientes nada

Es divertido ver el fracaso de Disney, todo el tema del despido de Victoria Alonso y la renuncia de Daimon Lindelof, no tiene precio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.