lunes, 20 de marzo de 2023

The Mandalorian Temporada 3 Episodio 3 "El converso" Esta seríe está siendo un fracaso para Disney

Rescatar a Kathleen Kennedy ha hecho fracasar esta serie que está siendo utilizada como un caballo de Troya para salvar el fracasado universo cinematográfico de Disney, una serie que en inicio no debería haberse cruzado con la nueva y la vieja trilogía, ahora se está convirtiendo en el Wolverine o el Batman de Star Wars, porque lo usan para generar más atracción, el resultado es todo lo contrario.

Lo peor del episodio es la regla sobre bañarse en las aguas de las minas de Mandalore, en cualquier momento se quitan el casco y se van a redimirse a Mandalore, es ridículo, ni siquiera fue la gran hazaña fuera de que le agregaron monstruos y el dinosaurio que tanto pedían el Story Group de Pablo Hidalgo con el Mitosaurio, allí está, la mejor prueba de que StarWars está irremediablemente arruinado.

Esta serie se convierte exclusivamente en un parche narrativo y esto pasó desde la temporada dos, el propósito es explicar el origen de La Primer Orden. Un gran error, pero es un error con consecuencias, porque The Book of Boba Fett y Obi-Wan han dejado claro la ruta que quieren tomar y esto ha desencantado a un gran número de fans que ahora entienden que no habrá un reinicio y que Starwars is Female.

El episodio inicia con una persecución de naves imperiales a la nave de Bo-Katan y que en realidad están buscando a Grogu. ¿Por qué atacan el palacio? Se supone que tienen dispositivos que pueden detectar si hay alguien vivo en el interior, por lo que no tendría sentido un bombardeo.

Son demasiadas naves de la Primer Orden y deciden huir a donde se encuentra el enclave secreto mandaloriano.

Irán con la Armera quien finalmente declarará que Din está redimido porque Pedro Pascal obligó a los productores a mostrar su cara. Pero también es redimida Bo-Katan, quien ha mostrado su cara toda su vida y se guarda el secreto del Mitosaurio, ahora está redimida y bueno, This is the way, hay un error de continuidad, porque Bo-Katan dice dos veces que Mando que este entró en las aguas vivas, el segundo comentario era necesario porque solo así la Armera puede entender que Bo-Katan se sumergió también, pero el primero se lo pudo haber ahorrado, especialmente porque hace pensar que no son capaces de confiar en los espectadores y todo lo dan masticado.

Luego tenemos una historia secundaria como si fueran los Simpsons, pero curiosamente un relato en tiempo pasado, algo que George Lucas nunca hizo en ninguna de sus películas o programas, ahora es común y nos cuentan la historia de Dr. Pershing donde sacamos la teoría de que este irrelevante sujeto es el verdadero villano tras la búsqueda de Grogu.


Este es sometido a un proceso de lavado de cerebro que es amplificado por un colaborador de la república que le pone una trampa a Piershing.

Es un personaje no binario de nombre Kane, quien recluta a Pershing para ayudarlo con su investigación sobre clonación, seguro todos estarán excitados por el primer personaje no binario de StarWars. El propósito de Kane es o bien lavarle el cerebro a Pershing o hacer que este desconfíe de la República.

Es tan mala la idea y su falta de creatividad que me dio verdadero asco.

¿Necesitamos un episodio con paletas brillantes? No. Tampoco necesitamos esta historia, los villanos no es necesario explicarlos en historial lineal del bien contra el mal, el caso mas evidente fue el desastre de George Lucas con su segunda Trilogía y Anakin. 

Se está cometiendo el mismo error que con el Libro de Boba Fett, se intenta promocionar otro contenido, primero la introducción de Rebels al canon y luego la reparación de una Trilogía a la que siguen apostando y por la que seguramente muchos no recuerdan ni como termina como es la Trilogía Disney precisamente porque no tiene nada memorable.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.