domingo, 5 de marzo de 2023

El Mandaloriano Temporada 3 (2023) Episodio 1 "El apóstata" "Progre, exposición y un intento de reparar la Star Wars de KK"

No voy a revisar esta serie, creo que no estoy hecho para semejante basura, creo que lo que pudo ayudar a Star Wars solo es una serie que ha perdido interés y se vuelve como un medio para introducir al canon los personajes que a Katelyn Kennedy (Alias Caca) y Dave Filoni bajo la mente "maestra" de Kevin Feige les interesen introducir ahora que se piensa que Grogu será introducido en una nuevo trilogía junto a Rey Palpatine.

En esta nueva temporada introducen elementos de Rebels como las ballenas espaciales o como quiera que se llamen, se va a introducir a Sabine Wren porque a Filoni le urge meter sus historias y hacerlas canon. 

Esta temporada son dos objetivos, la primera es reparar el robot IG11 e ir a Mandalore para que Mando pueda redimirse nuevamente como mandaloriano luego de perder su título porque Pedro Pascal quería forzosamente mostrar su rostro y bueno es un desastre de inicio, es la única serie exitosa de Disney Star Wars que atrae audiencia, este años parece que será una hilera de fracasos fuera Avatar 2 que fue parte de la adquisición de 20TH Century Fox, ahora sin el Fox.

Ahora participan fans que traen sus propios trajes.

Obi-Wan y el otro programa Aldo... Andor, no sé, no lo he visto, lo importante es que ambos no han salido tan bien, intentado en el caso de Obi-Wan de deconstruir el personaje y volverlo frágil sin motivo alguno y meter a Leia en una torta de imposibles que lastiman el canon principal, al menos Cara Dune no es reemplazada, se retira.

 El Mandaloriano introduce más elementos de Rebels.

El episodio Apóstata inicia con una reunión de fans vestidos de mandalorianos invitados a la serie para no gastar en vestuario con el objetivo de que Mando los salve y explicarle nuevamente al público porqué tiene que ir a Mandalore, veremos el mismo patrón con los piratas que también serán posiblemente enemigos regulares en ausencia del Imperio, aunque el mismo villano de la temporada anterior va a regresar, es un episodio que abre muchos hilos.

Un nuevo enemigo de relleno

Da la apariencia de que están desesperados por hacer que la fallida Trilogía de Katelyn Kennedy sea revalorada usando personajes populares, especialmente por la necesidad de vender juguetes, aunque no vemos esta clase de personajes normalmente como figuras de acción.

La idea es muy clara. Ni así gusta.

Y bueno, los diálogos son "coloridos", como que no se lo pensaron demasiado, Mando decía cosas bastante obvias para explicarnos en cada momento qué van a hacer en los próximos episodios y dejar más claras las líneas argumentales.

Uno de los diálogos intenta explicar uno de los agujero de guión de la serie, como que Bo-Katan toma el sable oscuro de Sabine Wren por la mera razón de que no cree en la maldición del sable para que digamos ¡Ah! Todo estuvo planeado desde un principio.

Mi problema con el Mandaloriano es haber desaprovechado la oportunidad de separarse de los errores de Katelyn Kennedy al llevar Grogu a Luke, ahora en cambio es un producto que busca reforzar algo que ha sido un fracaso con la audiencia como la tercer trilogía, que si bien no fue un desastre económico, la idea de que Rey junto a Grogu van a ser la solución aun problema que solo se podría resolver eliminando a Katelyn Kennedy de la ecuación, no se ve por ningún lado.

Los Sets de grabación eran demasiado pulcros, en fin, no voy a revisar esta serie, solo comentar algunos puntos importantes, fuera de eso el primer episodio de esta temporada es malo.

En fin, no espero nada de esto, Cara Dune se ha ido y yo también con mi dinerito a otra parte. Ya lo dicen los progres, si no te gusta no la veas... claro, antes de que fueran despedidos de sus productos Woke.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.