sábado, 17 de diciembre de 2016

Agregar pestañas de navegación al explorador de Windows 10 y anteriores

Ya había dejado de lado estos temas, así que no veo razón de no regresar de vez en cuando para dar recomendaciones de software de PC, que por estas épocas parece que ya no es la novedad, cuando la fibre de las tables se ha vuelto una norma y no la novedad.

Las pestañas en el explorador de Windows siempre han sido una de esas funciones deseadas, pero que por una u otra razón nunca ha sido introducida y que si las querías tenías que tener algún programa bastante pesado para meter temas personalizados.

Ahora gracias a una pequeña utilería china llamada Clover 3, podremos agregar esa función sin ningún problema de rendimiento.

El programa se descarga desde eiji.me y damos doble clic sobre el archivo setup_clover@3.2.5.exe. Desmarcamos los dos cuadros en la parte inferior (1) y pulsamos sobre el botón grande (2) para proceder a la instalación:
 Reiniciamos para que no haya errores gráficos que suceden muy al principio.
Cambiar idioma o cambiar configuración
Notarán que en la parte de arriba hay unas palabras en inglés, cierren las ventanas del explorador y den clic derecho sobre el icono del Explorador de Windows y en donde dice Clover damos otro clic derecho y elegimos Ejecutar como administrador:
He cambiado el color de la barra superior para que se vea el nuevo ícono para hacer ajustes, cada que hagamos ajustes debemos Ejecutar como administrador o ningún cambio se hará.
Elegimos Settings (Ajustes):
En la lista de idioma elegimos Español, cerramos la ventana y luego cerramos la ventana del explorador.
Y al abrir la ventana veremos que los menúes están en español.
Para abrir pestañas solo pulsamos sobre un elemento (carpeta o disco) con el botón medio o rueda del ratón como hacemos en Firefox, Google Chrome o Edge, podremos mover las pestañas y cerrarlas con el botón medio del ratón o mediante la "x" de cierre. Si damos clic derecho sobre una pestaña, podremos abrir pestañas cerradas recientemente, crear nuevas pestañas y otras opciones de gestión típicas de los navegadores web, que es increiblemente funcional.
Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.