The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water, es una película animada producida por Nickelodeon, adaptación de una de su propiedades más rentables y la segunda película animada de Bob Esponja Pantalones Cuadrados.
La cinta es dirigida por Paul Tibbitt y Mike Mitchell ambos conocidos por ser productor y director de la serie animada respectivamente.
Llegue interesado en ver una película animada en 3D y que decepción que para mi sorpresa fue un episodio larguísimo de Bob Esponja donde dos terceras partes son en animación tradicional y yo ya no estoy para ver un episodio de Bob Esponja a pesar de que el arte es bastante bueno.
La película nuevamente ronda un tema que no es que no sea importante, pero que la segunda película trate sobre el robo de la fórmula de la Cagreburger nuevamente, ya resulta cansado cuando ninguna de las historias basadas en este tema han sido las mejores o más recodados de la serie animada, ni tan controvertidos como cuando Bob y Patricio deciden formar una pareja gay para cuidar a una ostra o divertidos como cuando Calamardo se vuelve guapo.
|
Soy el culpable, yo me lo robé. |
En esta ocasión regresamos a los viajes en el tiempo para ser el motor de la aventura en la búsqueda de la fórmula de la cangreburger, luego de que esta aparentemente es robada por Plankton.
|
¿Es que no pasa lo mismo cuando Plankton captura Fondo Bikini en la anterior cinta? |
La sociedad de Fondo de Bikine colapsa sin esta comida chatarra y Bob Esponja debe reunir a sus amigos para encontrar el responsable del robo.
|
Esto hubiera sido más divertido, pero durante todo el metraje. |
|
Calificación: 7.1 |
Crítica
No es que sea mala, pero la comedia es la misma que en la serie animada que hace mucho ya no me interesa en absoluto y actualmente el único público que ve Bob Esponja son niños y pese a un buen inicio en cintas comerciales, muchos se sentirán decepcionados al darse cuenta que el trailer y la publicidad de la película les hace creer que es una película completamente animada en 3D.
|
Lo que quiero ver es una cinta en 3D, no una caricatura. |
Es una de esas películas que bien pueden verla cuando llegue a video para entretener a los niños y olvidarse que una experiencia familiar para verse en cine, pero si ustedes son aficionados al personaje y les divierte, será como ver un episodio largo de Bob Esponja y casi con el mismo tono y temas que la primer cinta del 2004.
|
Uh, referencias a canales de Youtube en inglés... no tienen precio. |
Recomendable y seguramente con dosis grandes de risas a panza partida, pero esperaba más que lo mismo de siempre.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
6 comentarios:
No se a santo de que viene esta nueva pelicula (ya hubo otra en los noventa totalmente animada) si Bob Esponja ya es un cadáver televisivo que ni a los niños atrae ya. Ahora mismo la única franquicia rentable que tiene la cadena nickelodeon es la de las tortugas ninja y también la está tratando con el culo, igual que hizo con esta y con Avatar... Y que un actor como Banderas acabe haciendo esto, que mal le sentó el divorcio.
ResponderBorrarNunca me gusto Bob Esponja, su humor se me antonja cansino y repetitivo siempre las mismas situaciones una y otra vez.
ResponderBorrarDe todas formas, ahora que la película ha llegado al número uno de la taquilla estadounidense, supongo que eso será tomado por la cadena cómo que puede ser una tabla de salvación para la serie televisiva y tendremos más y más temporadas de una serie que ya se está repitiendo demasiado en si misma.
ResponderBorrarLa serie se sigue emitiendo y produciendo, quizás es la serie más fuerte de Nickelodeon y los Padrinos Mágicos.
BorrarAlgún dia tendrá que acabar, igual que los Padrinos Mágicos. De hecho ambas series perdieron el encanto que tenían tras la marcha de sus creadores originales. Paso con las primeras series de la cadena como Ren y Stimpy y pasará con estas también, tiempo al tiempo.
BorrarComo se dijo, Bob Esponja, por su inspiración banal que crean escenas poco atractivas para la coherencia y con comedia poco inteligente, no es un personaje que atraiga hoy en día. Esta película, y las últimas temporadasde la serie televisiva, que ni siquiera llegan a intentar
ResponderBorrardar un argumento congruente y racional, anulan toda la esencia de la serie tradicional, en donde, como se cita en otro sitio de Internet, tenía tramas interesantes, sutiles y graciosas, más ligado a situaciones... lógicas...