sábado, 7 de junio de 2014

Publican episodios de la Leyenda de Korra Libro 3 por accidente

Actualización 2: Debido a preocupaciones respecto a material con copyright de terceros, me veo obligado en la necesidad de remover las imágenes adicionales.

Actualización: Los episodios pertenecen del número 3 al 6 y se publicaron por error en los vínculos destinados a la segunda temporada del 3 al 6, una confusión brutal.

Esta ha sido una enorme metida de pata, se han publicado 4 episodios de Leyenda de Korra Libro 3 "Cambio", los episodios fueron publicados en Mundonick.com, quien distribuye para América Latina contenidos entre los que se encuentran las dos temporadas de la Leyenda de Korra, mismos que están en español.

Estas imágenes son de los videos publicados en una página oficial, así que su tratamiento es el mismo que otros materiales por vías oficiales, revisaremos los episodios en el momento oficial de lanzamiento, no antes.

Alguien perderá su trabajo por esto, los fans de Korra están por crecerles una segunda cabeza.

La imagen de arriba es creada por Bryan Konietzko que se muestra profundamente consternado por el hecho.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

30 comentarios:

  1. Un usuario de youtube paso estas imagenes de los episodios del libro 3 (No se si seran ciertas o reales, pero para mi que se ven demasiado oficiales como para ser falsas). Cuidado, que sin son reales entonces tienen algunos Spoilers bastante interesantes sobre el libro tres:

    http://imgur.com/a/FzlJC

    http://imgur.com/a/rJCUw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si ya hasta los vimos enteros y siguen allí.

      Eliminar
  2. Se publicaron un monton de fotos mas, Ba Sing Se, Zuko de viejo, etc...

    Y la verdad el publicarlos por error seria algo demasiado estupido, tanto que no es posible de creer.

    ResponderEliminar
  3. Ok, retiro lo dicho, si fue publicado, y hasta ya esta doblado, que carajo...
    aqui esta el link, confundieron el cap 3 del libro 2 con el del libro 3, salen mas maestro aire y toda la cosa, sin duda algo muy locochon.


    http://mx.mundonick.com/programas/la-leyenda-de-korra/videos/episodios/pacificadores/bvhjj0#.U5NaLu76gA0.facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude resistir y termine viendo el episodio, aunque no me guste mucho el doblaje que le dieron y que no este en una calidad muy alta que digamos.

      Gracias, Gaminades :)

      Eliminar
    2. Agradécele el inepto de Mundonick que posiblemente manana manezca sin trabajo(y digo manana por que los videos filtrados siguen ahi asi que ni cuenta se han dado)

      Eliminar
    3. Se que los episodios no estan en la mejor calidad que hay, pero ¿Soy solo yo, o la animacion de los episodios se mira terrible? porque para mi, es como si el estudio Pierrot aun fuera el encargado de la animacion.

      Eliminar
  4. Pero si vencio al poderoso Amon, a un espiritu titan y Korra ya no deberia ser la misma impulsiva, engreida y soy el avatar soy lo maximo y los poderes son supers, ya deberia ser el mas fuerte, que enemigo hay que sea interesante ?

    ResponderEliminar
  5. SPOILERS:

    -Toph viva
    -ciudad de metal
    -Hermana de Lin
    -Muchos mas maestros aire
    -villano maestro aire
    -Zuko anciano personaje secundario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Korra ha hecho del Deux Ex Machina una profesión.

      Eliminar
    2. Sin ofender pero este spoiler tiene algo estupido.... Toph esta muerta . Solo Zuko y Katara siguen vivos de Avatar la leyenda de Aang

      Eliminar
  6. Curiosamente los episodios 3,4,5,6 en ESPAÑOL ya estan circulando por internet...¿como? no se lo se, pero me los acabo de encontrar de una web china, y de los dos primero solo hay capturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se publicaron en la página de Mundonick.com, si buscas en las series en la leyenda de korra, en la segunda temporada, desde el capitulo 3 al 7 están publicados.

      Eliminar
    2. Se me hizo raro que estuvieran en espanol cuando se supone que hace apenas unos dias se habia terminado la revision del audio del libro 3, raro, raro.

      Eliminar
    3. Pues fue un enorme error, parece que todos tienen acceso a esos episodios.

      Eliminar
    4. Me da escalofrios de solo imaginarme lo que le van a hacer al o a los culpables que metieron la pata. Ademas, lo del doblaje no es nada, se me hace mas raro que los episodios aun esten en linea y que nadie haya hecho nada, ya hay esta enlaces de descargar para bajarte los cuatro episodios. Cada ves pienso que la metida de pata fue a proposito por alguna razon, pero quien sabe.

      Eliminar
  7. Sinceramente ya pasada mas de 24 hs de este acontecimiento y sin que lo hayan corregido, lo que menos pienso es que haya sido un error. Ya que se ha sabido la baja audiencia que tuvo el segundo libro de Korra y ni hablar en latinoamerica me parece que esto fue una jugada muy riesgosa de la llamada "publicidad viral". La trama sin bien hay spoilers gigantescos no se destapa demasiado sin ir mas lejos 2 de esos episodios solamente vemos el pasado de Lin y los otros dos una subtrama en ba sing se. Veremos que pasa y si Nickelodeon dice algo al respecto porque creo que tendríamos que ser muy ilusos si creemos que esta noticia no llego ya a los altos directivos en en el canal.

    ResponderEliminar
  8. ¡Meh! a mi me da igual despues de ver la segunda temporada no tengo esperanzas en esta tercera, huele a desesperacion tanto como para sacar Zuko y a Toph del baul y encima a una clon de Azula y el hombre combustion, de todas maneras la vere y tal vez me trague mis palabras porque la aburrida de Korra no va a ser el tema central y le van a dar camara a Lin Bei Fong, espero que no metan otra basura amorosa como han hecho en las otras 2 temporadas ya con eso suman muchos puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya quitaron el romance... a medias, Opal es uno de esos personajes que te quedas con la cara larga. Luego Jinora y Kei, que son dos personajes que a mi me importan un cacahuate.

      Eliminar
    2. Por lo menos es romance en segundo plano, inofensivo y que no molesta como lo hacia la pareja de Korra y Mako

      Eliminar
    3. Jinora y Opal, creo que pude haber vivido sin ellas, también sin los gemelos, sentí un poco plana la serie, pero como tenemos otros episodios por ver, me abstengo de momento yo solo creo que Bryan y Dimartino echaron a perder Korra y esto no levanta ni a palos.

      Eliminar
  9. Descargué los capítulos de mundonick, cuando los saquen de allá los subo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo evita publicar eso aquí porque no se aprobará el comentario, yo solamente uso fuentes oficiales.

      Eliminar
  10. Esta perro capitulo 3 Zuko aparece y en el 6 Toph

    ResponderEliminar
  11. En que otra pagina estan porque creo que en nick ya los borraron :/ o almenos no cargan...

    ResponderEliminar
  12. Ya publicaron el trailer del libro 3, no les quedo de otra a los pobres.

    ResponderEliminar
  13. ¿Por que en AMBAS series siempre ponen a un personaje immpedido que es increiblemente habil? En la leyenda de aang teniamos a Toph y Teo y ahora a esa villana sin brazos que parece ser la "machaca" de los "cuatro fantasticos"

    ResponderEliminar
  14. Pues yo apenas estoy empezando a ver el libro 3 por mundonick.com, y en la Nick app desde mi iphone... ¡Me encanta porque está en español y puedo verla con audífonos sin que me molesten! Además en creo que este mes es el #MesDeKorra y en las redes sociales de Nickelodeon están sacando cosas buenas.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com