domingo, 22 de junio de 2014

Dead Island 2 (2014): Trailer

Una de las razones por las cuales no pongo videos de Youtube es por los molestos anuncios, sin olvidar que Youtube registra la actividad de los sitios en los cuales sus videos son puestos, pero esta es una de esas ocasiones en las que vale la pena.

No me gusta Dead Island, pienso que la gente esperaba una historia más profunda a un juego típico de escenario abierto, como sea, su video de presentación fue la quintaesencia de la cinematografía, con el ataque grabado en reversa de una familia por zombies, no hay un video official, así que búsquenlo en Youtube.

Ahora tenemos el trailer de la secuela al ritmo de Pigeon John y su maravillosa "The bomb" al rededor se ha creado el video, si les gusta el videojuego perfecto, no voy a discutir si es bueno o malo, pero el video no dejará a nadie indiferente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. El video es genérico a más no poder, al menos el de la primera parte jugaba con la originalidad. Esto lo hemos visto en miles de anuncios, películas y demás, bah...

    Por cierto, que parece ser que el libro tres de la leyenda de Korra se estrenará el 27 dee este mes con los tres primeros episodios, tratando de controlar un poco, e inutilmente en mi opinio, el daño que hcieron las filtraciones.

    ResponderEliminar
  2. Es de los pocos trailers que me desagradan a primera vista, pero que me cae bien después de verlo completo. Jugue el primer Dead Island, el cual me dejo la misma sensación de agrado/desagrado conforme lo estuve jugando.
    No espero con ansias su secuela, pero debo decir que su trailer me simpatizo un poco.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com