miércoles, 11 de junio de 2014

La leyenda de Korra Libro 3 "Cambio": Trailer oficial

Y bien, no quedaba de otra, luego de la tremenda metida de pata que curiosamente fui de los pocos en reportarla en blogs y pasaron dos días antes de que los creadores de la serie y la mismísima Nickelodeon se dieran cuentan.

Así que ni modo, la gran sorpresa se echó a perder y todo el daño sufrido no hay manera de remontarlo, esto tiene serias consecuencias, pero una de las que podrían beneficiarnos, es que se vean obligados a estrenarla antes de tiempo.

De momento, tenemos el trailer oficial del tercer libro que seguramente si no es por este desliz, lo hubieran estrenado hasta la siguiente Comic Con de 2014.

La trama
Debido a los eventos de la anterior temporada, Korra es expulsada de Ciudad República, misteriosamente aparecen decenas de maestros del aire-control por los cuatro reinos, Korra decide irse con Asami, Mako y Bolin para llevarlos a la protección de Tenzin.

Pero la tarea de Korra está llena de nuevos retos, pues cuatro peligrosos sujetos escapan de sus prisiones buscando a Korra, quienes en el pasado intentaron secuestrar al nuevo avatar y el Cambio parece obligarles a salir de su encierro para terminar su misión inconclusa.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

24 comentarios:

  1. Tiene mas spoilers que los episodios filtrados

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no mostraron nada relevante y nuevo que no hayamos visto ya en los episodios filtrados (salvo *SPOILER PARA LOS QUE NO VIERON O NO QUIEREN VER EL TRAILER* que Bumi ahora puede hacer aire control *SPOILER*). De resto, parece que todo el libro va a estar centrado en que Korra ira a buscar a los nuevos maestros aire y también en la persecución que darán los cuatro fugitivos (Cuyo pasado se conocerá a lo largo del libro) para capturar Korra, porque me supongo que las nuevas habilidades del aire control serán permanentes y no creo que se dispongan a buscar la forma de ”regresar” los dones.
    Aun me sorprende que hayan tardado dos días en darse cuenta de la metida de patota que se dieron los de Nick México al colocar los episodios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda hija de Toph tiene a opal, que no es una usuaria de ninguna técnica y es morena ¿será hija de sokka?

      Eliminar
    2. Es exactamente lo que yo habia pensado. Ademas, Toph ha estado enamorada de Sokka desde la serie de Aang, en los comics se vio que *SPOILER DEL COMIC* Que la novia de Sokka le estaba moviendo el tapete a Zuko, asi que es probable que haya roto con Sokka en un futuro *FIN DEL SPOILER*. No lo se, la verdad. Ya me entro duda, pero se me hace que a Toph si se le hizo tener diversion con Sokka despues de todo, je je.

      Eliminar
    3. Es algo puesto intencionalmente para picar a la gente y como no tuvo hijos y no sabemos quien es la esposa de Zuko, no lo sabemos, pero en el comic book day en el que rompe con Mai, ella al final conserva su foto, así que no puedo asegurarlo.

      Eliminar
    4. Esos comics son puro cuento enredado a la sombra del original que no se atreven a salirce del canon, miren nada mas la basofia que inventaron con Ursa y su infidelidad, y todo para que ,para picarle la curiosidad a los bolsillos de la gente con que Zuko quizas no sea hijo de Ozai, y al final volber al canon original con un final de pacotilla, Mai acabara con Zuko porque la autora de los comics simplemente no tiene agallas para enfrentarse al canon.

      Eliminar
    5. Pues lo siento pero acaba de salir un nuevo comic en el que se ve que Sokka y Suki. siguen juntos en la Nacion del Fuego (de hecho al final ella empieza a entrenar a chicas de la Nacion del Fuego como guerreras kyoshi junto a el)

      Eliminar
  3. La verdad no me gusta que de la nada salgan tantos maestros aire de la nada , la gracia de Aang y sus descendientes era que eran los ultimos que ahora Dymartino y Konietzko van a hacer un retcon como hicieron con los bisontes voladores, ahora tambien Bumi el unico hijo de Aang que no era maestro ahora resulta que si lo era porque pobrecito hay que tirarle un hueso, pero que mensaje tan patetico ya se que es un show para niños y yo estoy viejo, pero el show original de Aang era famoso por su realismo por eso mismo deberian apegarse a la realidad del concepto original con el exterminio casi total de los maestros aire, como pasa en la vida real con algunas civilizaciones humanas del pasado por las guerras y las enfermedades, y me cuesta trabajo pensar que estos nuevos maestros surjan en la era de Korra y que Aang ni por las curvas se haya enterado en 60 y punta de años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincero, yo pienso lo mismo, si tienes otras tres temporadas aprobada, en vez de hacer el malo de temporada, hubiera hecho una historia distribuida entre esas tres temporadas.

      Eliminar
    2. Yo la verdad solo espero que los malos de esta temporada no sean copia y pega de los de la saga de Aang, porque por hay veo una que parece la hija de Azula con el hombre combustion, o peor aun copias de los villanos fail de las temporadas anteriores de Korra como Amon, aunque interesante al principio, o fracaso total si tenemos otro Unalaq , y antes de que se me olvide con tanto maestro aire por hay suelto ojala no vuelban a Asami una de ellos, suficiente tiene la pobre chica con Mako.

      Y hablando de Mako y Asami, me habria gustado un nuevo integrante para el equipo avatar como hicieron con Zuko al final, aunque no necesariamente tiene que ser un maestro, pero si alguien que equilibre mas las cosas sobre todo con Korra y su falta de madurez, aunque siendo como son los escritores guiados por Dymartino y Konietzko acabariamos o con un chico ultraperfecto como nuevo novio de Korra o con una chica que a la fija tambien enamora de Mako o como fracaso amoroso de Bolin, que trizte lo limitados que estamos con esta saga ¿no?.

      Eliminar
    3. Bueno, en los 4 episodios filtrados dan a entender que los maestros aire acaban de adquirir sus poderes, no que estaban escondidos, la causa supongo que la explicaran en los primeros 2 episodios.

      Eliminar
    4. Si pero todos son personas normales sin poderes.

      Eliminar
    5. Ojala que en los primeros episodios se explique la causa de la aparición de los nuevos maestros aire, para dejar concluido ese "misterio" y se centren en otras cosas.
      También, ojala que el pasado de Zaheer sea por lo menos un poco interesante, porque en los episodios filtrados se ve que ya domina el aire control con apenas unos dias de haberse despertado con sus nuevos poderes, ademas de que sabe de la cultura de los maestros aire. Pero prefiero no hacer "hype" y luego llevarme una decepción.

      Eliminar
    6. Lo de los nuevos airbenders creo que fue como consecuencia de la decision de Korra al final del segundo libro. Toda esa energia espiritual liberada pudo servir para arreglar el "error" de cien años atras cuando la gente de Aang fue barrida del mapa.

      Eliminar
    7. Creo que el propio Zaheer dice que siempre ha admirado la cultura de los nomadas del aire, asi que tuvo toda una vida de estudios en la que se incluia estudiar las tecnivas de lucha de ellos, por lo que no es tan raro que lo sepa manejar tan bien.

      Eliminar
    8. Anónimo, lo más seguro es que el hecho de dejar abierto los portales sea lo que causo la aparición de nuevos maestros aire, pero al final lo que vale es lo que expliquen en la serie. Como dije, prefiero que no le den tanta importancia al asunto de la aparición de los nuevo maestros, que lo expliquen rápido y lo dejen aun lado, para que el tema “espiritual” no gire alrededor de esta temporada. Un tema del cual ya se trató en la temporada anterior y volver a usarlo, me parece aburrido.
      Lo que yo pensaba sobre Zaheer, era que pudo haber sido uno de los acólitos de Aang cuando Aang aún seguía con vida. Eso explicaría por qué sabe tanto sobre la cultura y las técnicas de los maestros aire. ¿Qué mejor manera de conocer sobre la cultura de los nómadas aires que recibirla por parte de un nómada aire que vivió en la época antes del exterminio? Aang y el pudieron haber tenido un conflicto de ideologías en el pasado y luego Zaheer se marchó por cuenta propia (o fue desterrado del grupo), convirtiéndose en una especie de “acolito rebelde”. Pero quien sabe, es solo mi suposición.

      Eliminar
    9. Yo supongo que era un maestro aire, descendiente de los originales o ya sea que Aang lo hizo maestro con su energia control, pero se volvio malo y Aang le quito sus poderes, ahora con todo lo que paso los ha recuperado y quiere vendetta.

      Eliminar
  4. 4 criminales escapan, y con toda la las fuerzas del orden y el servicio de inteligencia ( que si de la nada salen nuevos maestros a montones) que no puede haber este servicio? Deberían capturarlos en días, pero claro ellos se esconderán el tiempo y donde quieran y luego que capturen al avatar que pedirán ? Dinero reformas elecciones cambio de gobierno o no ellos mismos saben?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que esos tipos son los "catro fantasticos" del mundo avatar: una mujer combustion, un maestro de la tierra capaz de crear lava, una tullida que aprendio a hacer el agua parte de su cuerpo y un tipo que sin poderes casi consiguio secuestrar al avatar y ahora que tiene y ha estado estudiando sobre ellos toda su vida se ha vuelto aun mas peligroso

      Eliminar
  5. Que paso aquí ? Y esos poderes nacieron con ellos o los adquirieron mágicamente, o son mutantes o supervillanos ? Sólo falta que al final venga un alíen tipo galactus a devorar la tierra o los recursos jajajaja.
    No en serio si son tan peligrosos y temidos no debería bastar con una altísima recompensa y un cargo de por vida y listo cualquiera los delata y como la ciencia avanzo no sería raro que ya tuvieran teléfonos con cámaras o mínimo radios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bin Laden paso años escondido eludiendo camaras, radares y satelites. No veo por que unos personajes de ficcion no puedan hacer lo mismo.

      Eliminar
    2. Pero no los paso en USA no ?, unos personajes de ficción escapan y están en territorio de los maestros y con miles de personas y espías y recompensa se pueden ocultar el tiempo y donde quieran ?, eso ya sería mucha fantasía incluso si otros criminales los protegen estos los entregan por la recompensa pero como es la leyenda de korra seguro que sólo dicen se escaparon y nada más

      Eliminar
  6. ¿Largaron a Korra de la ciudad sin mas despues de salvarla? Lo entenderia si la hubiese destrozado como hizo Superman en Man Of Steel, pero aqui ella no cometio tales destrozos ni fue la que llevo a Vaatu a la ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Ya publicaron la fecha de estreno de la temporada:

    http://www.ign.com/articles/2014/06/20/exclusive-the-legend-of-korra-book-three-premiere-date-announcement-and-clip

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com