sábado, 12 de abril de 2014

"Batman: Strange Days" (2014) Corto del 75 aniversario de Batman

Para conmemorar el 75 aniversario de la creación del legendario justiciero de los comics, Bruce Timm, que es reconocido como el artista que dio forma a Batman: La serie animada (1992) que definió el estilo de todos los dibujos en DC que le siguieron en La Liga de la Justicia, La Liga de la Justicia Ilimitada, etcétera, ha hecho un cortometraje para rendir tributo a uno de los personajes más famosos de la DC, uno de los tres principales donde comparte el estrado con Superman y Wonder Woman.

Este corto nos trae una aventura del enmascarado intentando rescatar a una chica que es llevada a manos de Doctor Strange, uno, sino el primero de los enemigos del hombre murciélago.

Aunque siendo sinceros, creo que la gran conmemoración sucedió cuando en plena cara de los aficionados cancelaron Beware the Batman, que para variar se parece bastante a este diseño.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Batman y superman comparten estrado con ww de personajes principales ? eso no lo sabia y yo pensaba que ww no podia liderar la liga de la justicia y que incapaz de hacer estrategias y que por eso sigue ordenes de batman y superman , ni que hablar de sus enemigos que solo sirven para ser peones de luthor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero se supone que ellos son los tres principales, eso no lo digo yo, a mi no me gusta Superman en absoluto, pero esos tres son los personajes más conocidos de DC.

      Borrar
    2. Exacto, los tres juntos forman lo que se conoce cómo "la Trinidad DC".

      Borrar
  2. En teoria lo es, pero la practica ? batman y superman han tenido mas exposicion, peliculas, comics, ellos salvan el dia para el 75 aniversario que le hicieron a ww, sin mencionar que cada proyecto de ella es cancelado, cada nuevo escritor le cambia su origen, sus villanos solo peones ninguno a la altura de luthor o darkseid o brainiac.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero es como Wolverine, yo no he leído nada de él o sus comics, fuera de Weapon X, pero todos le conocen por su época X-Men y es muy popular.

      De Wonder Woman no sé demasiado fuera de la historia de su creador que es bastante interesante.

      Como sea Wonder Woman fue más importante por su historia en equipo con Superman y Batman que en solo.

      Borrar
  3. Y por cierto que la voz de Batman la pone Kevin Conroy, que ya hizo la voz en la mítica Batman The Animated Series de Timm, Batman Beyond cómo el anciano Bruce Wayne, Justice League y Justice League Unlimited y en varias películas de animación y videojuegos sobre el personaje.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.