viernes, 20 de septiembre de 2013

La leyenda de Korra, Libro 2 (2012) Episodio 3; Guerra civil, Parte 1 (2x03)

Y comenzamos con el tercer capítulo de Legend of Korra, Book 2, titulado Civil War, donde Korra tiene que enfrentar su falta de criterio al tomar partido y veremos por otro lado que la guerra será un conflicto más amplio de lo que suponíamos y podría rondar a lo que sucede a los padres de Korra al final del episodio.

Otra de las cosa que sabemos es que sí, el portal que abre Korra en el Sur es para traer a los espíritus al mundo físico y que viajen del norte al sur, lo que tiene muchas implicaciones, por ejemplo; que el Avatar Wan cerró el mundo espiritual desde un inicio.

Anterior Episodio 2, Temporada 2: Las luces del Sur.
Siguiente Episodio 3, Temporada 2: Guerra Civil parte 2

Trama
Iniciamos con el ejército invasor de las tropas de la tribu de agua del norte asumiendo Unalaq el control de la tribu del Sur, lo que despierta la animosidad contra Korra que se ve a sí misma como el lado correcto.
Unalaq tiene unos propósitos de lo más evidentes.
Al no poder quedar neutral, Korra es considerada enemiga por la rebelión que está siendo organizada por Varrick, quien no tolera que la Avatar se ponga de parte de sus enemigos, Tonraq le pide a Korra que trate de convencer a Unalaq para que detenga esta locura, pero Varrick no confía en ella y decide proceder con los preparativos de una guerra.
¡Toma neutralidad!
Mientras tanto, Tenzin tiene sus vacaciones en el templo de aire donde Kya y Bumi le acusan de ser el hijo de papá que les robó la atención del Avatar, quien sacrificó su vida familiar para reconstruir su propia tribu, donde se revela que Kya fue la persona que se quedó con su madre cuando Aang falleció.
Si, tú eres el único que se ha divertido con nuestro padre.
Por su parte, Bolin no la pasa mejor, él se da cuenta que Eska es un gran error, "el gran error de su vida", la chica le trata como un esclavo y no logra profundizar en lo absoluto, Eska quiere irse al norte llevándose con ella, Mako le sugiere que termine la relación, pero Bolin teme a la reacción de Eska desde lo que hizo cuando intentó abrazar a Korra.
¡Cua, cua, cuaaa!
La mejor parte es cuando Mako se refiera a Asami como una sanguijuela chupa sangre de la que se debe deshacer de tajo y que eso hará que se sienta mejor, Bolin le agradece de que sea tan bueno rompiendo el corazón de las chicas... Korra será mejor que te cuides. Ja.
Gracias Mako, es bueno que seas bueno en romper el corazón de las chicas
Cuando Korra habla con su tío este le dice que ella debe ser la que evite que el pueblo del Sur se revele, aludiendo a que ella debe quedarse neutral.
Aquí es la parte en que debo darte un consejo o estar de acuerdo en todo lo que digas.
Tenzin que está en busca de Ikki que está desaparecida, decide ir con Kya y Bumi, los hermanos se pelan por la falta de atención de Aang para con ellos y como cada uno de ellos ve todo desde su perspectiva, Bumi actuando como un niño a pesar de ser el de mayor edad y Kya quien se queja de que ella pasó al lado de su madre los años que precedieron a la muerte de Aang, pero parece que a su vez vivió una vida distendida y sin preocupaciones viajando por el mundo. Al final ellos deciden irse cada uno por un camino diferente.
Hermanos peleando por el afecto de un padre que ya no existe.
Bolin se encuentra con Korra cuando sus dos novias lo acompañan a cenar, parece ser incapaz de deshacerse de Eska.
Solo imaginen como será la luna de miel, ja, ja, jua, gulp.
Korra habla con Senna, su madre, quien le explica parte de su pasado y que ellos no son culpables de lo que les ha sucedido y que han hecho siempre lo mejor que han podido. Korra sale en busca de su padre cuando se entera de la revolución de Varrick.
Hijaza de mi vidaza, con hijos como tú, para que quiero nietos.
Ella llega al palacio de la tribu y ve que su tío es capturado por el que parece ser su padre, pero ello los detiene, lo que es un alivio para ella, pues su padre no formó parte de los perpetradores del secuestro -vaya falta de pantalones-. Varrick parece ha logrado escapar.
Korra será considerada una traidora por el sur.
Korra le pide a Unalaq haga un juicio y les de la oportunidad de defenderse, aunque los pobladores están es su derecho porque es una invasión, aunque Korra piense que se trata de la misma tribu. Ella va a su casa para decirle a su padre que no sabía como había reaccionado de ser su padre uno de los cabecillas, obviando que sin dudarlo un instante, tiró la motonieve que pensaba de su padre.
No hay demasiada profundidad en Korra y eso frustra mucho.
Unalaq llega para darle a Korra una muestra de su propia medicina y la manera en que Unalaq la tiene atada de manos al declarar a su padre oficialmente arrestado como conspirador.
Sí Korra, muajaja. Soy tu nuevo dueño.
Calificación: 7.4

Crítica
Si les soy franco, el episodio lo sentí un poco aburrido, el nivel visual es mejor que los dos episodios anteriores, pero carece del sello estilístico y de la mímica característica del estudio surcoreano Mir, lo personajes llegan a ser sosos y anecdoticos.

Korra tiene problemas para no únicamente lidiar con su lado espiritual, sino con su falta de paciencia y sabiduría para entender el mundo que le rodea, usando la violencia y desconociendo los caminos del diálogo y la paz, ella misma dice que es la primera en iniciar una pelea, no la primera en intentar terminarla o evitarla.

Por otro lado, la probabilidad de que Unalaq haya destruido el bosque del Sur es cada día más alta, pues le pide a Korra que abra el portal del norte para traer a los espíritus del norte al sur, lo que significa que esos espíritus en el sur seguían a Unalaq, no a Tonraq. Pero es más probable que los espíritus oscuros hayan sido traídos por Unalaq desde el norte, lo que significa que él los controla.

Resta saber cual será el papel de Bolin con Verrick, quien se ha levantado contra Unalaq y la manera en que afectará a Korra si esta sigue al lado de Unalaq o si intenta promocionarse como vocera de la paz.

Mi idea es que Asami necesita del capital de Varrick, esto obligará a Bolin a ser la figura propagandística al servicio del magnate pesquero que arma un ejército para atacar el norte, ganándose la animosidad de Eska y Densa, además de Korra, que seguramente estará siendo calificada como una traidora al papel del Avatar por Varrick, quien tendrá sus tejemanejes con el nuevo presidente de Ciudad República, sin dejar de lado los peligros que puede traerle al equipo Avatar sus relaciones con la mafia.

Lo de Bolin con Eska es supremo, vaya pedazo de cacatúa con la que se juntó, sigo esperando a ver el desarrollo prometido del personaje, si tenían sus esperanzas en el navío de Boleska, este ya se hundió hasta el fondo del océano.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

35 comentarios:

  1. No se me da esto de las criticas, solo senalare algunos puntos.

    -Unalaq fue secuestrado de manera bastante sencilla por "la rebelion" no es tan poderoso como pensaba
    -Se sigue repitiendo el mismo patron, Tarlock/Unalaq estan utilizando al avatar para sus propositos maquiavelicos, Tarlock/Unalaq empiezan a someter a la poblacion con sus respectivos ejercitos, solo que Korra se dio cuanta a la primera con Tarlock, aqui se volvera en su contra hasta el siguiente episodio ya que acaba de arrestar a su padre. cada vez mas inteligente la nueva avatar.
    -Mako sigue estando de adorno.
    -Ya se veía venir lo de Aang como "mal padre" me gusto que se profundizara mas en este asunto.
    -No se si yo, pero Bolin nunca me ha causado gracia y esto desde la temporada pasada, no se si sea yo el amargado o si es cosa de que el humor gringo es diferente.


    En mi opinion fue un buen episodio, a Korra le hace falta muchhhooooo para ser un buen avatar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues te diré que yo tampoco lo tragaba pero me parece más interesante como personaje que Korra, al ser tan patiño termina siendo más fácil deconstruirlo y reconstruirlo.

      Unalaq me parece se deja que lo secuestren, él quiere el apoyo completo de Korra y la tiene agarrada de las bolas.

      A mi Mako me parece el menos interesante de los personajes y luego de decirle a Bolin que Asami era una sanguijuela chupa sangre no hay manera de que te lo tragues.

      Borrar
    2. Es obvio que Unalaq planeo su secuestro o se dejo secuestrar para manipular su situacion y la de Korra algo asi como una excusa para atacar, para mi los escritores estan tratando de la peor manera de redimir a Mako dandole mas camara y sentimientos pateticos parece un personaje completamente distinto al de la primera temporada,Bolin si es interesante solo hay que alejarlo de esa relacion sin fondo que tiene con la mala copia de Mai que es Eska y de su peor consejero su hermano Mako , hablando de Asami es aun parte del equipo avatar o ¿que ? no hizo mucho en los primeros episodios solo aparecido creo que 10 minutos en el primero y en este de hoy para nada aunque yo de ella hubiera hecho lo mismo para no estar con la hormonal de Korra y su ex novio insensible Mako o me habria largado con Tenzin y compañia , me parecio un pesimo episodio la historia avanzo muy poco ,korra intragable y aun mas estupida , animacion mediocre y repeticion de la primera temporada mal comienzo para esta serie avatar no me han llamado la atencion ninguno de los 3 episodios emitidos .

      Borrar
    3. Es que no es eso, Asami está en su negocio no tiene tiempo para Mako y Korra, además ella no es una maestro control, Bolin va con Korra porque viaja con Mako, pero lo veremos pronto separado de Korra y Mako.

      Según se pueden ver en los avances habrá una parte donde Bolin esté separado del grupo y solo sean Mako, Korra y Asami o Mako y Asami, creo que es más realista que si estuvieran todo el dia pegados.

      Borrar
    4. No se si mi comentario se publico pero creo que Asami si tendria que haber aparecido mas en estos episodios aun no teniendo poderes porque Sokka igual aparecia en todos los episodios del equipo avatar , ahora con respecto a la utilidad de Asami ella habria podido servir para:

      -Ser parte del grupo rechazado y excluido por representar la tecnologia y el avance algo contra lo que Unalaq no esta de acuerdo y Asami seria un blanco obvio.

      -Aconsejar a Korra en el asunto con sus padres , recordemos que Asami tambien fue engañada por el suyo y fue aun mas grave que Korra porque a Asami casi le costo la vida en fin habria puesto a reflexionar a Korra sobre su relacion con sus padres y habria sido algo mas profundo que ese en mi opinion ass pull del final y le habria dado algo de continuidad a esta temporada.

      Borrar
    5. Según han dicho los escritores de la serie, Asami se suponía sería mala, la traidora que intencionalmente conoce a Mako para infiltrarse en el grupo, pero les gustó el personaje y decidieron quedárselo.

      El problema es que en este momento de la historia ella únicamente está en el Sur para hacer negocios.

      Pero créeme cuando te digo que la mitad de la temporada se trata de Asami y Bolin trabajando juntos en Future Industries.

      Borrar
    6. ¿Alguien cree que se sustituirá el Boleska por el Bosami? Después de todo ya hemos visto que Asami si trata bien a Bolin y no cómo Eska, que lo tiene de mula de carga.

      Borrar
    7. Me temo que no habrá Bosami,

      Según los creadores Asami will always be a friend. I don't think there's romance in the cards for them.

      Parece ser que otro será el afortunado.

      Borrar
  2. Que puedo decir este episodio me parecio supremamente aburrido y Korra insoportable al 100% ,la unica parte que me encanto fue cuando la niña le tiro la bola de nieve a Korra y le dijo que era el peor avatar ja ,ja, ja niñita te adoro me leiste el pensamiento y el de mas de la mitad de la audiencia les aseguro que si Korra en lugar de Aang hubiera estado durante la invasion de la nacion del fuego estos ya habrian ganado la guerra en 1 dia porque con lo manipuladores que son Azula y su padre Ozai le habrian lavado el cerebro a Korra y la habrian puesto de su parte en un santiamen como lo hizo su tio Unalaq .

    Korra como siempre confirmandome la idea de que es un avatar mediocre primero porque se supone que el avatar no debe tomar posicion ni partido en un conflicto pero Korra claramente esta departe de aquellos que le lamen las suelas de los pies como su tio y no aquellos que tratan de acercarla a la realidad y la necesitan como sus padres y su tribu , segundo Korra esta mas preocupada por sus insignificantes problemas personales en lugar de preocuparse por cosas de mayor importancia como una guerra que podria otra vez desbalancear el mundo ,y tercero Korra es francamante estupida su tio tiene la palabra malvado escrito en la frente y la manipula como una niña de dos años ,pisotea a su pueblo ,habla de tirania en la cara de Korra y esta lo acepta como si nada .

    Con respecto al final y el perdon de Korra a sus padres me parecio muy forzado y melodramatico salido de la nada porque no se centraba en el origen del problema el engaño hacia Korra y se referia a otro muy distinto la guerra civil , la animacion me parecio pesima hoy note que hasta le cambiaron el color de cabello a Pema la esposa de Tenzin , lo del asunto de Tenzin y sus hermanos predecible y cliche se nota a leguas para donde va , en fin un episodio mediocre y aburrido .

    P.D espero que alguien suba a Youtube un clip de la niña tirandole la bola de nieve a Korra en la cara y llamandola el peor avatar tendria millones de visitas aseguradas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un poco desesperante esa parte porque lo que hacen es escribir una típica historia de crecimiento que en la primera temporada obviaron bastante, son cosas que ella debería haber superado, pero tiene dado que son tres temporadas, la manera de escribirlas es de un arco largo dividido en subarcos.

      Borrar
    2. Pues como dije en un comentario anterior la razon por la que Korra esta aun identica al primer episodio de la primera temporada es porque originalmente esta segunda temporada no estaba planeada , los creadores no tenian o no tienen aun idea de que hacer con los personajes despues de la primera temporada y la prueba es que todo me parece hecho a la carrera nada mas hay que ver como enseguida perdono Korra a sus padres por algo completamente distinto cuando en la saga de Aang una situacion similar hubiera tomado tiempo y mas profundidad como en el caso de Zuko ,Toph y Katara en relacion con sus padres .

      Borrar
    3. No quiero sonar misógino, pero realmente me gustaría que sufriera un reves, lo peor es que creo que los escritores tienen una impresión completamente diferente.

      Fue ridículo lo de Korra diciéndole a su padre que no sabía que habría hecho de haber sido él uno de los atacantes cuando ella sin pensárselo dos veces tira su motonieve.

      Borrar
    4. A mi me dolió un poquito que en una reciente entrevista la actriz que le hace la voz a Korra dice que obviamente Buffy la cazavampiros fue una gran influencia para crear el personaje y no tienen nada que ver; Buffy era un personaje en constante crecimiento que aprendía de sus errores y se comportaba de forma más realista cuando afrontaba algunas de las cosas que le están pasando a Korra pero el avatar es justo lo contrario. No basta con hacer que el avatar sea una chica porque hay pocas heroinas principales en las series de animación. Debes hacer que sea un personaje con el que te puedas identificar, que sufras con ella y que aplaudas sus victorias, desgraciadamente Korra todavía no es esa clase de personaje.

      Borrar
  3. Esta va a ser sin duda la mejor temporada de Avatar, dejando las otras por los suelos. Tiene todo lo bueno de La leyenda de aang y de la antigua temporada, y encima durará 14 capítulos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, yo creo que va estar un poco más homogénea la historia, pero será difícil que supere los primeros nueve episodios de la primera porque cambiaron de estudio y se siente un poco floja.

      Borrar
    2. Para mi que va a ser la peor temporada de la saga avatar no van ni tres episodios y ya me siento mas aburrido que una ostra , empezando porque la animacion es mediocre para hoy en dia y con el presupuesto que tiene esta serie XD, los personajes o estan peor o siguen en las mismas que la anterior temporada de la saga de Korra que seamos francos no fue nada del otro mundo salvo por la animacion ,y lo siento pero ningun capitulo de Korra llega a ser ni a la mitad de lo emocionante que eran los capitulos de la saga de Aang con relleno y todo ademas Aang era un protagonista que se hacia querer uno sufria por el en cambio a Korra yo le quiero tirar bolas de nieve y hasta piedras por lo fastidiosa e insoportable es como esas viejas babosas que salen en MTV, y en cuanto a los espiritus que fueron tan impresionantes en la saga de Aang en esta de Korra para mi ya no lo son parecen casi insignificantes y iguales tal vez sea por la animacion.

      Borrar
    3. @Claublog

      Ya salio el fanboy...

      La mejor serie sera la de AANG, mejor historia, mejores personajes, mejor desarrollo, mejor misticismo y un largo etcetera.

      Y a partir de los últimos episodios del Libro Fuego se vio que a los escritores se les acabaron las ideas y sacaron de la manga la Toruga-Leon y el poder divino...y se ve que con Korra no les surgieron nuevas ideas...lastima la franquicia era prometedora.

      Borrar
  4. Yo cuando vi la escena de Unalaq sentado en el trono medio en penumbra y Korra yendo a hablar con él mientras este le dice que es el único que confia en ella ya me dije "Felicidades, Korra, eres el nuevo Anakin Skywalker".

    Y lo has clavado con el fotograma de cuando Eska se rie (aunque la risa de su hermano no es que sea mejor)

    ¿Y por que demonios habrá desaparecido Ikki? Tendría más sentido que lo hiciese Jinora dado que podría ser el primer paso de lo que vimos en los trailers con ella entrando en el mundo de los espíritus, pero dado que fue la propia Jinora la que dijo que antes se habían estado gritando me da que es algo que quieren hacer los creadores para que Tenzin y sus hermanos acaben reconciliandose de alguna manera diciendole a las niñas que no peleen o acabarán como ellos o algo así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No trates de encontrarle sentido y logica a la serie por que no se la vas a encontrar..

      Borrar
    2. Bueno, si te paras a pensarlo ¿Que serie animada lo tiene? Tortugas mutantes, gárgolas ancestrales revividas, felinos cósmicos, dos niños usando a la mismísima Muerte cómo sirviente personal, etc...

      Borrar
  5. Lo que fue una gran sorpresa para mi es ver lo mal padre que fue Aang. Digo nadie hubiera imaginado que Kya y Bumi estuvieran tan resentidos con él, aunque Tenzin también tenía razón cuando se quejó de que el tiene que llevar todo el peso de intentar reconstruir a los nómadas del aire el solo. Jamás hubiera pensado que alguien cómo Aang dejaría a sus hijos marcados psicológicamente de esa manera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aang no tuvo una infancia facil pero si me molesta bastante que lo hayan dejado como "mal" padre, como ejemplo del corte feminista que tiene un poco esta serie, ya que como dice la máxima feminista TODOS LOS HOMBRES SON MALOS

      Borrar
    2. Pues por los spoilers que han salido del último volumen de The Search, Ursa entra en el club de "malos progenitores", por lo que acaba no siendo exclusivo eso de los personajes masculinos.

      Borrar
  6. Yo quiero ver en acción a Eska y a Desna ya!, son personajes muy prometedores en ese sentido. Pero tendremos que esperar a que korra avanze algo más para poder apreciar la grandeza de la serie, ya sabemos que siempre los primeros capítulos es para resaltar detalles importantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según he visto en algunas imagenes, en el próximo episodio ya se enfrentan a Korra.

      Borrar
  7. Antes que nada queiro felicitar al dueño de este blog por todos los analisis de calidad que ha hecho hasta la fecha. Me gustan mucho por que son imparciales y estan hecho con mucho empeño.
    Ya que veo que no soy el unico que esta algo desilucionado con este nuevo libro de Korra, me animo a decir mi punto de vista: cuando veo a korra ahora, no siento que sea la misma korra uqe el libro 1, siento que me cambiaron el personaje.
    Si bien korra era bastante impulsiva, tenia una cierta carisma que te hacia que te caiga bien. Ahora es prepotente y creida. Aparte que no respeta a las demas personas (pesima enseñanza para los televidentes mas chicos!). Aparte de que siento que la personalidad de korra es diferente. Tambien veo cosas en el guion que estan bastante descuidadas. Por ejemplo si mi hija se pierde en una isla, yo la estaria buscando como loco, con el corazon en la boca. Siento que Tenzin quiere mucho a sus hijos y tendria que haber tenido una actitud asi. No ponerse a discutir con sus hermanos sobre el pasado. Ellos como tios un desastre. Me parece que alquien que ronda los 40 años no tiene ese comportamiento ( pareciera como si fueran chicos de 10 años ). No estoy conforme con la serie hoy por hoy....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo los fanboys pueden estar conformes con esta atrocidad de serie, se nota que son los mismos que sacaron el final Deus Ex Machina de la ultima temporada de ATLA

      Borrar
    2. Los del Deux Ex Machina de ATLA fueron los mismos creadores de la serie,los mismos que hicieron que Aang se fusionara con un espiritu para crear un super monstruo hecho de agua en la primera temporada.

      es que a fin y acabo siguen siendo series para "el publico joven" si hay adultos viendo esta serie es por que ATLA les toco en su adolescencia y ya saben: nostalgia

      Borrar
  8. Solo dos cosas a destacar

    - Mako se convierte en mi personaje favorito, que destroce todos los corazones que quiera para que se ponga enfoque en la HISTORIA.
    - En serio los escritores tenían que "destrozar" a Aang y a su familia haciéndolos disfuncionales? Que necesidad había de eso? Ademas Aang SALVO el mundo de un loco que queria conquistarlo asi que hay que darle credito por ello. En cambio que ha hecho Korra?..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salvar la ciudad de un loco enmascarado.

      Borrar
    2. Gran cosa para lo que era Amon tanto que lo hypearon y al final salio corriendo cuando se le corrio el rimel en cambio pongan a Korra a pelear contra Azula ,el señor del fuego Ozai y la armada entera de la nacion del fuego y se pone a llorar cual niña chiquita o le lavan el cerebro como lo esta haciendo su tio ademas ya Aang y Katara habian enfrentado a la sangre control y les tomo medio episodio derrotar a sus usuarios en cambio Korra le tomo como 4 o 5 episodios y al final fue pura suerte que dominara el aire control al ultimo minuto , la ayuda de su novio y que al final Amon saliera corriendo.

      Borrar
    3. Por mas rebuscado que este el guion(que lo esta), Korra salvo la ciudad de los equialistas y proximamente de un conflicto belico entre las 2 tribus agua.

      Borrar
  9. Eso tambien opino yo porque todas las familias en la saga avatar tienen que ser disfuncionales que no puede haber una normal ,ademas eso de ser mal padre no pega con Aang él queria a todos por igual hasta a sus enemigos y tenia amigos maestros de todos los elementos y no maestros ahora salieron con que no se relacionaba con sus otros hijos los hermanos de Tenzin por no ser maestros aire pero que hipocresia ,una razon mas para odiar esta saga de Korra parece que los que la escribieron nunca hubieran visto un episodio de la original saga de Aang ganas de aumentar el melodrama barato y repetir el cliche de un hermano bueno y otro malo o resentido hasta el cansancio.

    ResponderBorrar
  10. Yo pienso que ningun personaje debería ser 100% perfecto ni si quiera Aang y no es que fuera un mal padre que solo quería a Tenzin, si no que el queria restaurar su cultura y era obvio que le pondría mas atención a Tenzin, a el tenia que dejarle de legado toda su cultura y tradiciones, por eso tuvo que hacer aun lado a sus otros 2 hijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya, pero eso estuvo mal por su parte y mira lo que pasó, Kya se fue de su casa probablemente porque no le aguantaba y sólo volvío a casa tras su muerte, Bumi se enroló en el ejército quizá para hacerse un nombre más allá de ser "el hijo de...". No digo que el no se viese forzado a dejarlos a un lado, pero eso lo puedes resolver de otra forma.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.