sábado, 14 de septiembre de 2013

La leyenda de Korra, Libro 2 (2012) Episodio 2; Las luces del sur (2x02)

Y seguimos con el episodio 2 de Legend of Korra Book 2, The Southern Lights que su traducción más correcta sería la Aurora del polo Sur. En este episodio hacemos un viaje al polo Sur a donde la desaparecida aurora boreal contiene un misterio relacionado a Tonraq el padre de Korra.

En este episodio no aparece, pero Bolin muestra que es mimado por el poderoso Varrick que le regala una motonieve.

Anterior Episodio 1, Temporada 2: Espíritu rebelde
Siguiente Episodio 3, Temporada 2: Guerra Civil parte 1

Trama
Empezamos con una expedición al polo Sur, a Unalaq le urge que Korra complete su destino para apaciguar a los espíritus y reiniciar la comunión entre los espiritual y los humano. Korra con su usual calentura por aventuras no se lo piensa dos veces.
Así de pronto, ni calzones traigo.
El padre de Korra decide ir con ella a pesar de los deseos de Unalaq, quien le echa en cara un error que Tonraq tuvo en su juventud, que provocó el desbalance, él se preocupa por su hija debido a una poderosa tormenta que azota al polo Sur por décadas.
Unalaq nos revela que Tonraq tiene la culpa en el desbalance entre espíritus.
En el camino, Unalaq le dice a Korra que quiere que abra un portal entre el mundo espiritual y la tierra, lo que se supone que restaurará el balance entre los espíritus oscuros y luminosos. Tiene que ser en el solsticio de invierno, los espíritus oscuros los siguen, por lo que deciden acampar.
En serio, despues de como te embaucó Tarrlok... otra vez.
En el campamento, Unalaq culpa a su hermano de la situación actual, diciendo que los espíritus le siguen debido a que él ha venido -aunque se puede decir lo mismo de Unalaq- Tonraq llegó a la tribu de agua del sur, luego de haber sido expulsado de la tribu de agua del norte, quedando Unalaq en su lugar.
La culpa es de tu padre, ahora me explico todo.
Tonraq explica que unos bárbaros extranjeros invadieron la tribu de agua del Norte y que curiosamente en su persecución, los siguieron hasta un bosque sagrado donde se decían que habían espíritus.
La destrucción que dio paso a la desgracia de Tonraq.
Eso desata la ira de estos que son milagrosamente detenidos por Unalaq, que además de expulsar a Tonraq, bueno, se queda como jefe de la aldea. Korra acaba por decirle a su padre que está cansada de las mentiras de su padre y que está cansada de que él diga que le oculta la verdad por su propio bien.
Unalaq salva el día nuevamente y destrona a Tonraq.
Jinora que visita con su familia el templo de los maestros de aire control, tiene una visión extraña que la llama a un punto en específico de la sala de los avatares.
Jinora parece que es la que tiene la más fuerte relación espiritual de la familia.
Tonraq le advierte a Korra que el mundo espiritual y el mundo físico deben estar separados, pero Korra no escucha, le dice que Unalaq puede estar mintiendo, este llega y le dice que en el Norte todo está en paz y en armonía donde la aurora del norte se muestra.
No todo lo que reluce es oro, ni todo lo que se muestra sabio, lo es.
Encuentran una poderosa tormenta eterna y son atacados por los espíritus oscuros que se centran en destruir sus vehículos, ya sea evitando que avancen o evitando que regresen. Korra intenta hacer la técnica de Unalaq. Pero es Unalaq quien nuevamente salva el día.
Korra cae rendida ante el maravilloso Unalaq.
Después de una discusión sobre si regresar o irse (qué casualidad que únicamente destruyen el vehículo de Bolin y no el de Tonraq), que Korra le dice a su padre que se vaya y que ella continuará la misión. Al ver a Mako hablar con su padre, Korra le increpa a su novio por haber tomado un lado, pero este le dice que no hay lados, que ellos están allí por ella.
Cuidado con tomar un lado.
Encuentra un bosque parecido al de la tribu de agua del norte que está destruido, Unalaq le dice que debe buscar un lugar donde debe abrir un portal al reino espiritual.
Los árboles tiene décadas destruidos según parece, la razón del porqué, es incierta.
Korra reestablece la conexión con el mundo espiritual y la aurora del polo sur aparece, Jinora tiene una visión en ese instante con Avatar Wan y parece que es ella quien será la que hable con él.
El Avatar Wan y Jinora.
Las luces aparecen en el cielo, marcan el éxito de Korra y de Unalaq, Bolin parece experimentar los problemas de ser propiedad de alguien como Eska. Unalaq antes de ser interrumpido, revela que no únicamente quiere el balance en el sur, sino en todo el mundo.
¿Quién destruyó el segundo bosque?
Korra es recompensada al formar parte de uno de los lados, eso permite a Unalaq tener una influencia moral indeseada sobre ella, como portador del conocimiento y el "balance". Ella se ha entregado sin saberlo a una pugna política por el poder.
Korra está en el equipo de los ganadores que invaden el sur.
Calificación:7.8/10
Crítica
*Antes que nada:
Esto es un análisis-crítica del episodio, si lo que quieres es una opinión favorable de facto y la respuesta de un aficionado, este no es tu sitio, analizamos el capítulo y decimos lo malo, como lo bueno, no quiero gente que venga a decirme "¡Ah, Korra es maravillosas!, tu no sabes nada de crítica, no vales nada", ahórratelo y es mejor que pases de este sitio.
La parte gráfica
Ha mejorado bastante y es excelente el resultado, pero no al mismo nivel que la primera serie, la parte en que Korra está sentada con Eska en el que tienen la misma cara fue editada en la versión final y la cara es diferente.

La manufactura de todas formas es bastante descuidada y se notan las prisas en el terminado de muchos fondos. No podemos dejar de quejarnos en esta parte, pero bueno, el estudio de animación Mir se hará cargo de los episodios siguientes.

La historia
Como se nos quiere mostrar en esta serie animada, nuevamente Korra es manipulada por una persona salida de la nada, quien le ofrece enseñarle a dar equilibrio al mundo, cuando sus propios hijos son un modelo de desequilibrio, carentes de vida y sin capacidades sociales.

La historia es mucho más concisa e interesante, pero como se ve, puede resultar muy previsible y no podemos esperar demasiado o darle demasiadas vueltas en vista del desastre de lo que hicieron en los últimos episodios de la primera temporada.

Misterios
¿Quien destruyó el bosque sagrado del sur?
¿Cómo es que Unalaq sabe anular a los espíritus?
¿En algún momento Bolin dejará de ser un patiño tan patético?
¿Varrick odia a Unalaq y usará a Bolin en su contra?
¿Notaron que Eska y Desna se pusieron celosos por Bolin?

Teoría
Yo voy a decir de que pienso se trata esta serie y ustedes me dirán si he acertado.

Primero, Unalaq destruyó el bosque del sur, es a él a quien siguen los espíritus malignos, aunque falta saber por qué atacan a Korra, o si Unalaq puede controlar a los espíritus a voluntad.

Segundo, los bárbaros que atacaron el norte fueron de hecho traídos por Unalaq, quien les dijo que guiaran a su hermano al bosque sagrado del norte, obligándo a su padre a expulsarlo y quedarse así con el control de la tribu de agua del norte. Tenemos evidencia en que basarnos, pues Tonraq no destruyó el bosque del Sur y dudo que los espíritus del norte viajaran al sur, si aplicamos la lógica, los del norte atacan a Tornaq y los de sur a Unalaq o nos vamos al primer punto de Unalaq controla a los espíritus oscuros.

Recordemos que en todo ese tiempo los espíritus sólo han atacado en los lugares donde Unalaq ha estado, en el mar con su barco camino al sur, en el campamento de Korra, en el camino al bosque sagrado del sur.

Tercero: Unalaq de alguna manera consiguió el conocimiento para detener a los espíritus, lo mismo para controlarlos, confirmándose entonces que puede de alguna manera controlar a los espíritus oscuros y por ese motivo despierta Wan, quizás él explique a Jinora el porqué ambos mundos deben estar separados.

Cuarto: Unalaq no únicamente quiere control de las tribus del sur y norte, sino del mundo espiritual manipulando a Korra, para imponer su visión al mundo entero. Posiblemente Eska le explique a Bolin la razón de que a pesar de presumir ser alguien espiritual haya criado a dos niños sin alma que desprecian a las personas.

Quinto: De alguna manera Varrick usará su cine para promover ideas contra Unalaq usando a Bolin de estrella, pues ve en Bolin alguien que aparenta franqueza e inocencia, posiblemente como pasa con Unalaq y Korra, le manipule para mostrar sus ideas políticas, lo que dañará a Asami. Esto lo evidencia la manera grosera en que ignora el discurso de Unalaq y luego se burla de este metiendo a sus pinguinos bailarines. Pero además a la manera en que Varrick le da regalos.

Sexto: El amorío de Bolin con Eska no funcionará, pues es una mezcla de mujer celosa que le ve como un esclavo de sus deseos y finalmente la guerra romperá la relación o el momento en que Bolin como Korra, tome partido.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

34 comentarios:

  1. Buena critica y que puedo decir otra vez estan repitiendo los mismo errores de la primera temporada hasta mi primito de 10 años les pude decir que Unalaq es una mezcla de Tarrlok y Amon y es el que esta detras de todo el engaño con los espiritus o si no sera algun mequetrefe hermano o primo del que creiamos villano asi de estupidos nos creen los escritores y creadores de esta serie ,como siempre Korra pesima protagonista que no aprende de sus errores y me atrevo a decir sin temor a equivocarme que la razon por la que no le dan camara a Asami y no aparecera mucho Bei Fong en esta temporada es para que no hagan quedar mal a Korra y vean lo pesima que es de hecho solo miren a la misma Jinora que ha salido menos que Korra pero es mejor protagonista y me fue mas facil conectarme con ella disfrute mucho sus escenas en el templo y no saben cuanto me fastidiaba cuando teniamos que volber a las aventuras de la niña berrinches su novio ,su bufon y sus parientes.

    ResponderBorrar
  2. El unico episodio que veré de esta basura sera en el que aparezca el Avatar Wan y no se por que pero presiento que van a arruinarlo a el tambien..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no le tiro tanto, dado que es la única serie que ha quedado del despiporre de la venta de juguetes de Cartoon Networks con Young Justices y Thundercats, para no decir, lo malo que fue con Tron Uprising.

      Borrar
    2. Pues yo esperare tambien al estreno de my little pony friendship is magic la cuarta temporada si ya se que es una noñeria para niñas pequeñas pero las protagonista me caen 1000 veces mejor que Korra y por algo esta serie a sobrevivido a las basofias de cartoon networks hasta los criticos lo admiten es buena y francamente como bien dicen por aqui no hay nada que ver .

      Borrar
    3. Yo no he visto la serie salvo algunos capítulos, aunque me he enganchado a la historia de Jappleak que terminó hace muy poco y las .mov que es una genialidad en el mundo del fanfic.

      Borrar
    4. Es que MLPFiM no puedes esperar la gran cosa..

      Pero se supone que Korra es una serie mas ¨madura¨ y ¨adulta¨...

      Borrar
  3. Concuerdo en todas tus teorias contigo, ahora si es cierto que la animación mejoro mucho, basta ver la escena de los buques llegando a la tribu, parece una fotografia. También debo destacar que tu comentario "Así de pronto, ni calzones traigo" me mato de la risa xd. Notaste que por primera vez en avatar aparecen mujeres con tacos?(se que no es relevante pero tenia que manifestarlo xd)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la modernidad de Korra que también tiene un nuevo presidente, es ahora la primera democracia... un bajón de pantalones luego de decir que se favorecían los sistemas totalitarios, como son los gobiernos de facto.

      En seis meses no preparas una elección, eso fue un parche de aquellos, pero si tenemos pelirrojas "naturales" ya nada me asombra.

      Borrar
    2. Si te refieres a "Ginger", la mujer que acompaña a Varrick y que éste planea lanzar cómo actriz, me parece que se llegó a decir por parte del staff de la serie que no es pelirroja natural.

      Borrar
    3. Por eso puse "naturales" entre comillas. Evidentemente ella no es pelirroja.

      Borrar
  4. Yo soy de los que opina que todo lo que han sacado despues de terminada la serie Avatar la leyenda de Aang no es canon o es muy mediocre porque le da en la torre a todos los ideales,creencias y personajes que se desarrollaron tan bien en la saga original los comics por ejemplo parecen fanfics mal escritos solo miren lo que revelaron con respecto a un secretito de Ursa con respecto a Zuko en uno de los ultimos comics the search con decirles que acabe botando espuma por la boca de la rabia por un mes y ahora la leyenda de Korra el avatar mas mediocre de la historia comparado con leyendas como Aang ,Roku,Kyoshi,Kuruk y Yangchen.Ahora la historia que estan desarrollando en la leyenda de Korra es muy predecible y demasiado cargada de cliches de su temporada anterior y de la de Aang es obvio que los creadores y escritores no planearon esta temporada y sacaron todo a la carrera copiando .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La leyenda de Aang llego a los 61 episodios, La leyenda de Korra lleva 14, demos le una oportunidad, todavia pude desarrollar mas sus personajes, concuerdo con lo de los comics, parecen fanfics y lamentablemente si son canon, yo no apresuraria tanto para decir que Korra es la avatar mas mediocre, de Yangchen no sabemos practicamente nada, Kyoshi no hizo nada mientras un sujeto(no recuerdo el nombre) conquistaba todo el reino tierra, ella solo se preocupaba por su isla, mas aparte ella creo la organizacion de los Dai li, que se convirtieron en una mafia, por culpa de Roku se inicio la guerra de los 100 anos, a Kuruk no le toco ningun conflicto, era igual de despreocupado que Korra.

      Borrar
    2. @Ganimedes: La leyenda de Aang ya EN LA PRIMER TEMPORADA tuvo una mejor historia y mejores personajes que esta secuela.

      Y el gran fallo de Korra es que mientras que a Aang y a los demás avatares les costo AÑOS dominar los elementos, cuando la Orden del Loto Blanco encontró a Korra esta ya dominaba 3 de los 4 elementos, siendo esta SOLO UNA NIÑA y estando VIVIENDO EN UNA REMOTA ALDEA ENMEDIO DE LA NADA!!...dime si eso no es algo sacado de la manga??

      Borrar
    3. Pues en mi opinion el numero de episodios no influye en que tan bien desarrollados tengas los personajes he visto peliculas o series animadas de 5 a 12 episodios donde desarrollan mejor a sus protagonistas a comparacion de la leyenda de Korra , por ejemplo Korra no ha cambiado nada desde el primer episodio de la primera temporada parece que no hubiera pasado por lo de Amon sus igualistas y por lo de Tarllok es borron y cuenta nueva no lo soporto , en cuanto a Yangchen y Kyoshi por lo menos ellas no andaban como niñas de secundaria detras del chico malo de turno y insultando a sus mayores ademas se preocupaban por el balance del mundo a Korra solo le importa ella,ella y ella , en cuanto a Kuruk aprendio de su error cuando le robaron el rostro a su amada y le dio un gran concejo a Aang que para mi fue el mejor cuando este lo necesito al final en cambio Korra despues de ver como a la gente le quitaban sus poderes , sufrir una invasion y perder sus poderes ella misma sigue como si nada y otra vez a repetir el mismo error de Tarllok con Unalaq su tio , pasando a los comics no son canon por mucho que los creadores lo digan porque los esta escribiendo una autora llamada Gene Yang que no participo para nada en la leyenda de Aang si hubiera sido un escritor o un creador de la serie original el que lo hiciera los aceptaria como canon .

      Borrar
    4. @DraX

      La primera temporada de esa serie anterior tenia 20 episodios, Korra aun va en los 14, desarrollo de personajes, pero es verdad desde la primera temporada tuvo mejor desarrollo mi punto es que eso no significa que en los siguientes epsiodios o temporadas se puedan desarrollar o alcanzar algo de profundidad.

      Aaang domino los 4 elementos en 10 meses exactamente, Korra no dominaba 3 elementos de nina, solo tenia la capacidad de controlarlos como cualquier maestro, si no por que en la escena siguiente aparece con 16 anos y haciendo su prueba de fuego control? es lo mismo que Aang en la primera temporada que hace fuego control y quema a Katara, pero en la tercera es cuando inicia realmente su entrenamiento de fuego control, asi que Aang tuvo 12 anos para dominar 1 elemento y 10 meses para dominar los otros 3, Korra tuvo 16 anos para dominar 3 y unos meses para dominar uno, asi que en cuanto a tiempo de aprendizaje la cosa no va tan mal.

      si con sacado de la manga te refieres a "no tenian planeada la serie" creo que eso es obvio..

      @Anonimo

      Si estoy de acuerdo en todos tus puntos, excepto en el ultimo, los creadores dieron su aprobación para que ese comic fuera Canon, no necesariamente tuvo que escribirlo alguno de ellos, de hecho el segundo comic "the search" iba a ser una pelicula de 90 minutos hecha por los creadores de la serie original, pero en vez de eso tuvimos a Korra.


      Borrar
    5. No olvidemos mencionar lo bien que ahora domina Korra el estado avatar hasta para cosas tribiales y infantiles como hacer carreritas con los niños en cambio el pobre Aang si tubo que matarse psicologicamente para dominarlo y le tomo casi un año siendo que el era mas espiritual y calmado que Korra , me pregunto que sera el proximo poder que le regalaran a Korra los creadores talvez el poder de domesticar y llamar los espiritus al mundo real algo asi como pokemon me lo imagino espiritu del oceano o espiritu koh el ladron de rostros yo te elijo ¡ah! con lo consentida que esta este avatar Korra por los creadores y escritores no me sorprenderia .

      Borrar
    6. Sobre el "secretito" de Zuko de los ultimos cómics tengo que decir algo, primero, que la historia aún no ha terminado, por lo que podría haber otro giro que lo hiciese volver al antiguo status quo, digo si incluso pasaron cosas que los fans ya sospechabamos sin que nos lo dijeran, cómo la implicación de Ursa en la muerte de Azulon, asi que no creo que vayan a cambiar el canon de manera tan radical, lo más probable es que el único cambio que haya al final sea una posible redención para Azula y poco más.

      Borrar
  5. Mi comentario tambien sera respecto a tu otra critica
    Concuerdo con que el aspecto visual a decaído un poco, tienje sus altibajos y sus caidas, en un mismo episodio

    Contras:
    -Unalaq es un refrito, de Tarlock por lo de querer manipular al avatar, de Yakone(despues de la cirugia) por su aspecto, son casi identicos
    -Korra es exactamente la misma, en la primera temporada queria dejar su entrenamiento de fuego control para dar el siguiente paso(aunque sus mentores no estaban seguros) ahora es lo mismo, pero de Aire Control a espiritu control.
    -Eska, la hija de Unalaq, basicamente la version maestro agua de la novia de Zuko, se la primera serie, lo unico que cambio fue el peinado y el color de su piel
    -Dudo que Varick quiera perjudicar a Unalaq de esa forma,manipulando a Bolin, solo es un recurso comico
    -Lo de Unalaq en su papel de Loki, si todo tiene sentido.
    -Asi, no funcionara esa relacion y Bolin se ira con Asami.
    -Korra necesitara mucho para recuperar mi simpatia, ojala y Tenzin la mande a tomar por culo esta vez
    -desde cuando hay tierra en el polo sur?
    -que sea tan predecible

    Pros:
    -Es entretenida
    -la parte cuando la anciana Katara se pone triste al ver a sus hijos discutiendo, seguro estaba recordando a Sokka
    -Es entretenida
    -el templo aire del sur, la estatua de Aang


    También es entretenida





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así que tus únicos argumentos en Pro son:¨Es entretenida¨ y los guiños a la serie original....algo anda mal no crees??

      Borrar
  6. Mientras la antigua compañía que animaba antes la serie no regrese, no me sentiré muy cómodo viendo esta temporada. No quiero menospreciar tanto la animación que están usando, pero se nota que no se esforzaron en darle vida a los escenarios ni tampoco a los personajes. No me gustan las facciones de las caras, tampoco los movimientos de labios, se me hacen muy sintéticos y algunos escenarios dan pena.
    Hablando de los personajes, que puedo decir de Korra que no hayan dicho antes, me cae peor. De hecho me cayó tan mal que sentí un poco de simpatía por Mako, y eso que él también me cae de la fregada. Acerca de Bolín y Asami, sentí un alivio al ver que les van a dar un poco más de importancia en esta temporada porque en la anterior los usaron solo como adornos o para rellenar la relación entre Mako y Korra, y eso que para mí Asami para mí fue el mejor personaje de todos ellos. Por lo que vi en una parte del tráiler, Tenzin y sus hermanos quedaran atrapados en el mundo espiritual y me supongo que mientras buscan una salida, van a tener que arreglar algunos problemas entre ellos, me gustaría ver como los tres se las ingenian para escapar de ese lugar, a menos que venga la majestuosa Korra en su estado avatar y les salve el día, que es lo que obviamente sucederá. A mí se me hace que la persona que va a ayudar a Korra a acercarse más a su lado espiritual será Jinora por lo que veo, aunque la verdad estoy fantaseando demasiado al decir eso.
    Del argumento, aunque sea algo predecible y flojo, no lo veo tan mal y tengo las esperanzas de que esta temporada no terminara tan precipitada como sucedió con la anterior, es por eso que la voy a seguir viendo, más que por el argumento, lo que más me interesa de la serie es saber más sobre el universo de “Avatar”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más bien es como si el mundo espiritual se volviera tangible para más personas además del Avatar, como perdiendo su lugar.

      Luego la cuestion de los estudios, a Dimartino, ni a Bryan le gustó el resultado y debido a la demora llamaron a estudio Mir para que trabajase en la mitad de la temporada.

      Borrar
    2. Cierto, se me había olvidado ese detalle sobre el estudio de animación mientras escribía mi comentario.

      Lo de la escena que mencione también puede resultar que ellos fueron llevados por algún espíritu a la fuerza al mundo espiritual, como sucedió con Sokka y algunos pueblerinos en la primera temporada de ATLA. Eso le daría un poco de sentido al porque en el trailer se ve como Bolín y Mako traspasan una especie de portal, tal vez ademas de Tenzin y sus hermanos, otros personajes sean arrastrados al mundo espiritual y Korra tendra que ir a buscarles, pero como es incapaz de meditar o relajarse para poder entrar al otro mundo, Jinora, quien es mas cercana a su lado espiritual como se ha comprobado en este episodio, le ayudara a Korra a meditar.
      Bueno, son solo especulaciones mias.

      Borrar
    3. Creo que Dimartino y Bryan debieron preocuparse mas por la calidad de la historia y el desarrollo de los personajes en especial el de su protagonista que por la animacion quiero decir que la animacion es importante pero si la historia y tus personajes apestan de que sirve que inviertas tanto trabajo y esfuerzo en una serie secuela de la que te dio hizo famoso , es como esos animes de hoy la animacion espectacular comparada con los animes de mi niñes pero las historias son mediocres y los personajes cliches insoportables por eso la mayoria no pasan de 13 episodios lo digo porque hace poco me vi un anime de los 80 la animacion era pesima pero la historia me atrapo con sus personajes tan humanos y conflictivos que no pude dejar de verla comparada con ayer cuando vi la nueva temporada de la leyenda de Korra con personajes estancados y repetidos mas de los mismo yo no veia la hora de que terminara .

      Borrar
  7. La historia de Unalaq y Tonraq me recordó un poco a la de Thor; el hermano mayor que no mide las consecuencias de sus actos y que acaba cayendo en una trampa de su hermano pequeño para quitarselo de encima (demonios, si incluso el joven Unalaq se parece un poco al actor de Loki)

    Y algo que no comprendo ¿Si la Tormenta Eterna (Everstorm) existió desde la Guerra de los Cien Años, cómo es que Aang no hizo nada para arreglarla después de terminar la guerra?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero el padre de Korra dijo décadas, pero quien sabe, para mi no está muy claro tampoco, si fue Unalaq, es posible que lo haya hecho en su juventud.

      Borrar
    2. Si el autor acierta con sus teorias: Si

      Si Unalaq fue el que trajo a los barbaros a atacar la tribu agua del norte, seria igualito a la pelicula de Thor, cuando Loki deja entrar a los gigantes de hielo en ceremonia de coronación de su hermano, lo demás ya lo dijste

      Borrar
  8. Nadie le pregunto a Unalaq como es que sabe dominar espiritus , acaso nadie sospecha que tambien puede estar usandolos, son todos tan inocentes ?.
    Cuanto tiempo le tomo entrenar a Aang aprender a meditar ?
    eso no se aprende de la noche a la mañana, el ya habia tenido entrenamiento con los monjes, Korra ya a meditado o entrenado para eso o lo dominara en un episodio asi de rapido ?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si consideramos que pudo ponerse en contacto con Aang a través de la meditación en una sola noche encerrada en una jaula de hierro...

      Borrar
    2. Desperto su airecontrol unos segundos antes de que fuesen a quitarle los poderes a su novio
      Se puso en contacto con Aang llorando y cuando este le devolvio sus poderes de inmediato domino el estado avatar y la energia control

      Todo esto en un lapso de menos de 24 horas


      Borrar
    3. Ella se puso en contacto con Aang o el se puso en contacto con ella ?, ella no era muy espiritual que digamos para que ella fuera quien contacte a Aang,
      asi que me voy por la idea de que Aang se le aparecio a ella.

      Borrar
  9. Hey osea que los malos de todas las temporadas de Korra van a ser ahora los de la tribu agua porque en la primera temporada era igual con la sangre control de Ammon y Tarllok y ahora obviamente Unalaq y la tribu agua del norte que originalidad talvez la introduccion de la serie deberia ser como dijeron en un comentaro en youtube :

    "Agua Tierra Fuego Aire. Hace 70 años años las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la tribu agua atacó. Sólo el Avatar que aun no es maestro de los cuatro elementos, podía detenerlos, pero cuando el mundo más la necesitaba tuvo un berrinche "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, en la primera serie todos los malos principales eran maestros fuego, aquí nos pondran puros maestros agua y si hacen otra serie nos pondrán maestros tierra.

      pero quien sabe, tengo esperanzas en que nos den un twist y que el malo amlisimo sea otro.

      Borrar
    2. Pues parece ser que si, que ahora en Korra todos los enemigos serán maestros agua ya que la actriz que le puso voz a Azula en La leyenda de Aang y a los espíritus oscuros en esta nueva temporada ya dijo que iba a interpretar a una malvada maestra del agua en el Libro 3.

      Borrar
  10. Waw hay tantas cosas que me molestan e incomodan de esto, ya han dicho varias, pero lo que no aguanto es el padre de Korra, en la primera temporada ella se escapa de la fortaleza y asta se despide de su familia y su padre la deja ir, y ahora resulta que es ultra sobre protector, no me lo trago. Me gustaba mas cuando era solo un padre de familia se sentía mas real, ahora resulta que es nobleza del polo norte. Siento como si quisieran juntar los problemas estilo Zuko (familia loca, destierro, nobleza, etc) con los problemas del avatar en uno solo (osea Korra), y esto solo me provoca una sensación de asfixia (no se describirlo)

    En otras cosa menos serias, que alguien me explique por que andan con ropa tan ligera, son los polos por el amor de dios y asta andan sin camisa. Los monjes o acolitos (no estoy segura) me encantaron, después de todo fueron en su origen las fan de Aang y no han cambiado XD

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.