miércoles, 6 de febrero de 2013

Mamá (2013) Ficha y trailer de la película

Mama es una película de terror del español Andrés Muschietti, una versión extendida de su inquietante cortometraje Mamá (2008), regresa para adaptarlo a la pantalla grande bajo el sello de Guillermo del Toro.

El cortometraje filmado en español, pasa al idioma inglés y nos cuenta la historia de dos niñas cuyos padres han desaparecido, siendo adoptados por la familia directa, sus tios Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y Annabel (Jessica Chastain).

Ambas chicas estuvieron solas en el bosque por 5 años.

Los padres descubren que las chicas son extrañas, en especial Lilly (Isabelle Nélisse), quien constantemente habla a los muros llamando a su Mamá.

Annabel sabe que se enfrenta a una cosa fuera de este mundo.

La cinta se estrenó en México el 1 de Febrero de 2013 y el 8 de Febrero en España, no ha sido un éxito entre la crítica, aunque Muschietti deja ver su que hacer en el cine de terror muy influenciado en el cine asiático. Ha sido un éxito de taquilla recaudando en los Estados Unidos 58 millones de dólares.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. El cortometraje original en el que esta basada la película, también de Muchiett, esta bastante bien, aunque quizá demasiado influenciado por peliculas japonesas como Ringu o Ju-On. Supongo que la película será un poco distinta, además de que usan a Javier Botet, actor de peculiar físico que ya fue la Niña Medeiros en la saga REC,, interpretando al espectro.

    ResponderBorrar
  2. He leido que en la película hay cierto momento que hacen "homenaje" al corto ¿es cierto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que es la continuación y los sustos están bien pero no en un sentido de homenaje, más bien es el estilo del director.

      Borrar
  3. Me dio mucho miedo, pero no tanto como actividad paranormal 2

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.