miércoles, 6 de febrero de 2013

Mamá (2013) Ficha y trailer de la película

Mama es una película de terror del español Andrés Muschietti, una versión extendida de su inquietante cortometraje Mamá (2008), regresa para adaptarlo a la pantalla grande bajo el sello de Guillermo del Toro.

El cortometraje filmado en español, pasa al idioma inglés y nos cuenta la historia de dos niñas cuyos padres han desaparecido, siendo adoptados por la familia directa, sus tios Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y Annabel (Jessica Chastain).

Ambas chicas estuvieron solas en el bosque por 5 años.

Los padres descubren que las chicas son extrañas, en especial Lilly (Isabelle Nélisse), quien constantemente habla a los muros llamando a su Mamá.

Annabel sabe que se enfrenta a una cosa fuera de este mundo.

La cinta se estrenó en México el 1 de Febrero de 2013 y el 8 de Febrero en España, no ha sido un éxito entre la crítica, aunque Muschietti deja ver su que hacer en el cine de terror muy influenciado en el cine asiático. Ha sido un éxito de taquilla recaudando en los Estados Unidos 58 millones de dólares.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

7 comentarios:

  1. El cortometraje original en el que esta basada la película, también de Muchiett, esta bastante bien, aunque quizá demasiado influenciado por peliculas japonesas como Ringu o Ju-On. Supongo que la película será un poco distinta, además de que usan a Javier Botet, actor de peculiar físico que ya fue la Niña Medeiros en la saga REC,, interpretando al espectro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la madre persigue a la niñas, hay cielo, me quede espantado.

      Eliminar
    2. ¿En el corto o en la pelicula?

      Eliminar
  2. He leido que en la película hay cierto momento que hacen "homenaje" al corto ¿es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que es la continuación y los sustos están bien pero no en un sentido de homenaje, más bien es el estilo del director.

      Eliminar
  3. Me dio mucho miedo, pero no tanto como actividad paranormal 2

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com