martes, 13 de noviembre de 2012

La guerra mundial Z (2013): Ficha y trailer de la película

World War Z dirigida por Marc Foster, quien dirigiera Quantum of Solace (2008) crea un esperpento de producción que se le escapó de las manos y que amenazaba con convertirse en un desastre financiero, luego que los productores se dieron cuenta del horrendo montaje de la película, por lo que tuvieron que traerse a Damon Lindelof guionista de la serie de televisión Perdidos para arreglar el problema de la misma forma que lo hizo con Prometheus (2012) y filmar nuevamente escenas, pues esta cinta se empezó a grabar sin tener siquiera un guión terminado y de 2012 se ha retrasado hasta 2013.

La guerra mundial Z es una adaptación del libro World War Z: An Oral History of the Zombie War publicado por Max Brooks, que es un pastiche de propaganda norteamericana, sobre como Estados Unidos gracias a una plaga se expande sobre el mundo, mientras que todos los enemigos de esa nación son destruidas por no abrazar la libertad capitalista, el libro tenía muchas partes buenas, en especial lo que le pasa a un japonés pero fuera de ello, era una tomadura de pelo, solamente lean la forma tan encantadora en que habla de su presidente, vamos que ni cristo.

Lo primero que salta a la vista y una de las causas del porqué la han tenido que refilmar, es por el maquillaje, si son infectados, entonces no son zombies y el título no tiene sentido. Si no dan miedo, entonces es una cinta de acción, así de simple.

La trama, si es que tiene alguna, se centra en los viajes de Gerry Lane (Brad Pitt) sobre como el mundo sobrevivió por su cuenta a una infección global zombie, que se pretende sea una trilogía y eso ya es dar un mal pie, si no tienen el guión completo para una sola de ellas.

Se estrenará en 2013, no pregunten cuando, ni como, solo que se estrenará entre Junio o Julio de 2013.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. Lo que me parece una tonteria y una tomadura de pelo es que, en el libro, los zombis son simplemente zombis, de esos lentos y tal, pero que están diezmando a la población a causa de su superioridad numérica, pero es que ves a estos corriendo y aplastandose entre ellos como si fuese una marea viva o saltando desde edificios cual primates de el planeta de los simios y te da algo. Otra más que no se llevará mi dinero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una de las razones por las cuales se regresó a preproducción es porque los zombies no parecen zombies.

      Borrar
  2. vi el trailer y no me gusto eso, quien se cree la de que los zombies de existir, podrian correr o desplazarse como bien dicen mas arriba, como una marea "humana"?soy fan de las pelis de zombies y algo que nunca me gusto fue eso, sombies corriendo mas rapido de lo qe lo hacian en vida, trepando por paredes mientras arrancan pedazos de concreto a su paso, etc..la unica que se salva de todo esto es 28 days later, y se entiende que los mounstros(que no son zombies)sean rapidos ya qe estan infectados por un virus, no muertos y vueltos a la vida..que se yo, hasta ahora no me gusta..

    ResponderBorrar
  3. ahora yo pregunto? xq sos tan mala onda.? digoo... x qe hablas mal de todos los estrenos, como si alguien le importara... la pelicula se ve bastante buena... estoii espereando con ansias el estreno... asi qe hace el favor y deja de hacer criticas malas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando Brad Pitt hizo el corte de la película se dio cuenta que tenía menos de una hora de película, nadie hace una crítica mala, es lo que se ve.

      Además yo leí el libro y vamos qué horror.

      A mi me gustaría igual que mejorases esa horrenda ortografía.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.