La historia nos habla que en el año 2044, un matón a sueldo de nombre Joe (Joseph Gordon-Levitt) se encarga de deshacerse de los enemigos de la mafia que son transportados del año 2074 mediante una máquina del tiempo, debido a ciertos aspectos que en el futuro impiden que los criminales se deshagan de sus víctimas.
Todo va viento en popa hasta que un sujeto del futuro (Bruce Willis), se escapa, Joe averigua que el extraño es su yo del futuro, iniciando una carrera para acabar con su vida.
La película despertó mucho interés siendo una cinta de bajo presupuesto, lo cierto es, que no es tan novedosa como pudiéramos pensar y Bruce Willis ha participado en dos cintas de temática similar, especialmente Mi encuentro conmigo (2000) y 12 monos (1995), esta última basada en La Jetée (1962) donde vemos en su final lo que trata Looper en esencia. Desde luego, The Terminator (1984) y con un dilema moral parecido a The Dead Zone (1983).
La película fue estrenada de 12 de Octubre en México y en Estados Unidos el 23 de Septiembre. Sin duda recomendada, aunque decae en el último tercio de la cinta.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.