martes, 13 de noviembre de 2012

La guerra mundial Z (2013): Ficha y trailer de la película

World War Z dirigida por Marc Foster, quien dirigiera Quantum of Solace (2008) crea un esperpento de producción que se le escapó de las manos y que amenazaba con convertirse en un desastre financiero, luego que los productores se dieron cuenta del horrendo montaje de la película, por lo que tuvieron que traerse a Damon Lindelof guionista de la serie de televisión Perdidos para arreglar el problema de la misma forma que lo hizo con Prometheus (2012) y filmar nuevamente escenas, pues esta cinta se empezó a grabar sin tener siquiera un guión terminado y de 2012 se ha retrasado hasta 2013.

La guerra mundial Z es una adaptación del libro World War Z: An Oral History of the Zombie War publicado por Max Brooks, que es un pastiche de propaganda norteamericana, sobre como Estados Unidos gracias a una plaga se expande sobre el mundo, mientras que todos los enemigos de esa nación son destruidas por no abrazar la libertad capitalista, el libro tenía muchas partes buenas, en especial lo que le pasa a un japonés pero fuera de ello, era una tomadura de pelo, solamente lean la forma tan encantadora en que habla de su presidente, vamos que ni cristo.

Lo primero que salta a la vista y una de las causas del porqué la han tenido que refilmar, es por el maquillaje, si son infectados, entonces no son zombies y el título no tiene sentido. Si no dan miedo, entonces es una cinta de acción, así de simple.

La trama, si es que tiene alguna, se centra en los viajes de Gerry Lane (Brad Pitt) sobre como el mundo sobrevivió por su cuenta a una infección global zombie, que se pretende sea una trilogía y eso ya es dar un mal pie, si no tienen el guión completo para una sola de ellas.

Se estrenará en 2013, no pregunten cuando, ni como, solo que se estrenará entre Junio o Julio de 2013.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. Lo que me parece una tonteria y una tomadura de pelo es que, en el libro, los zombis son simplemente zombis, de esos lentos y tal, pero que están diezmando a la población a causa de su superioridad numérica, pero es que ves a estos corriendo y aplastandose entre ellos como si fuese una marea viva o saltando desde edificios cual primates de el planeta de los simios y te da algo. Otra más que no se llevará mi dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las razones por las cuales se regresó a preproducción es porque los zombies no parecen zombies.

      Eliminar
  2. vi el trailer y no me gusto eso, quien se cree la de que los zombies de existir, podrian correr o desplazarse como bien dicen mas arriba, como una marea "humana"?soy fan de las pelis de zombies y algo que nunca me gusto fue eso, sombies corriendo mas rapido de lo qe lo hacian en vida, trepando por paredes mientras arrancan pedazos de concreto a su paso, etc..la unica que se salva de todo esto es 28 days later, y se entiende que los mounstros(que no son zombies)sean rapidos ya qe estan infectados por un virus, no muertos y vueltos a la vida..que se yo, hasta ahora no me gusta..

    ResponderEliminar
  3. ahora yo pregunto? xq sos tan mala onda.? digoo... x qe hablas mal de todos los estrenos, como si alguien le importara... la pelicula se ve bastante buena... estoii espereando con ansias el estreno... asi qe hace el favor y deja de hacer criticas malas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Brad Pitt hizo el corte de la película se dio cuenta que tenía menos de una hora de película, nadie hace una crítica mala, es lo que se ve.

      Además yo leí el libro y vamos qué horror.

      A mi me gustaría igual que mejorases esa horrenda ortografía.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com