miércoles, 24 de octubre de 2012

Evil Dead (2013): Ficha y Trailer de la película

Evil Dead 2013 es un remake de la película de 1981 dirigida por Sam Raimi, escrita y dirigida por el uruguayo Fede Alvarez, ustedes lo recordarán por su corto Ataque de Pánico (2009) que lo llevó a ser contactado por Sam Raimi.

Fede ha sufrido lo que a muchos directores jóvenes les ocurre, hacen un remake como primera película, algo que ha acabado con la carrera de muchos directores prometedores, vean lo que le pasó a Marcus Nispel, director de Conan: El bárbaro (2011).

Peor aún, Fede eligió una película de culto y no hablamos de cualquier cinta, es Evil Dead, una de las cintas con más seguidores duros en el género de terror/horror.

Mejores efectos especiales, mejores actores, no hacen una mejor película si eliminas lo que la primera tenía de inquietante, la falta de Soundtrack, el silencio, los momentos bizarros, los demonios locos y personajes que van perdiendo la cordura.

No es necesario que hagan cada escena y se la expliques al espectador, se puede crear una atmósfera solo con narrativa, este remake tiene monstruos que no te retan, no juegan con tu cordura, es únicamente un bonito maquillaje digital.

Espero equivocarme, aunque pienso que será un fracaso de taquilla y el fin de Fede como director. El presupuesto de esta cinta es de 14 millones de dólares, seguramente solo hará 5 millones en vista de los otros fracasos con presupuestos similares.

Titulos posibles:
  • Posesión infernal (2013) España
  • El despertar del diablo (2013) Hispanoamérica.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Porque los nuevos talentos se empeñan a sodomizar mi infancia???.

    ResponderBorrar
  2. Evil dead fue una de las mejores pelis de "terror" que vi
    pero si me asusto la parte donde el venado voltea y mira a ash
    y justo la vimos en casa de un amigo que tambien tenia su trofeo de venado jajajjaa.
    Y el actor bruce campbell nacio parta esta cinta.

    ResponderBorrar
  3. a mi me encanto el trailer, pero esta es el remake de evil dead (I) no la de Evil dead : dead by dawn, pero, porke no darles oportunidad a nuevos directores??, que hubiera pasado si toma el timon uno de los directores mas conocidos y mas quemados?? ami se me hizo exelente, y a bruce campbell tambien. si talves no sea un exito en taquilla, ya que la mayoria de las personas, no les gusta el genero, solo para algunos Psychokillers nos encantara! ya me esta dando hambre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un nuevo director no debería iniciar con un remake, es una forma muy buena de destruir una carrera antes de empezar.

      Evil Dead II es la que le da la fami a Sam Raimi y será con la que se compare.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.