miércoles, 31 de octubre de 2012

Lucasfilm se vende a Disney: Star Wars Episodio 7 para 2015


Disney adquiere los derechos de las propiedades de Lucasfilm entre ellas Star Wars, despues de comprar la compañía de George Lucas que dio un último paso al lado oscuro de la fuerza.

Este director, férreo defensor del cine independiente y de la visión original del director, terminó adulterando sus propias películas sacando ediciones especiales de cada una de ellas, el largo viaje a aquello que combatía, el mundo del corporativismo, hoy le vendió su propiedad pretextando que eso preservaría su "legado".

Disney no tardó en lanzar la noticia, Star Wars, Episodio 7 será estrenada en 2015, solo imagínense a la Carrie Fisher de ahora en su bikini dorado... ¡iuuu!

Bueno, no todo son malas noticias, incluso Disney sabrá que las ediciones especiales son una mala idea desde un principio y si hacen lo mismo que con Tron Uprising no tenemos de que preocuparnos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. Me pregunto que harán con las series ya existentes -Clone Wars y la aún por estrenar Star Wars Detours- que son emitidas por canales de Warner, y también con la serie que se estaba preparando de imagen real y que iba a ser "más adulta" centrandose en el mundo criminal de la galaxia... Y encima también hay planes para Indiana Jones que también entraba en el paquete.

    Otra curiosidad es que disney no podrá sacar en ningún formato domestico la película original (lo que ahora se conoce como Episodio IV) ya que Fox posee los derechos a perpetuidad. Se podría llegar a un acuerdo entre dishey y ellos, pero parece que se han mosqueado al ver que Lucas le ha vendido a otro la gallina de los huevos de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden decidir hacer otras tres películas y eso parece que será, Episodio VII, VIII y IX

      Eliminar
  2. Yo soy de los que opina que a Lucas le dan mucho credito por la creacion de la franquicia de hecho Mark Hamill revelo que en habia sido la esposa de Lucas ,Marcia Lucas una editora de peliculas, la que habia creado el desarrollo de los personajes y de como sus emociones debian ser plasmadas en la trilogia original , ella se oponia y criticaba a Lucas un director conocido por su ego y dificultad para trabajar con el le decia que funcianaba y que no,por desgracia Lucas se separo de ella al terminar la trilogia original por lo que no es de extrañar que los elementos que hicieron grande a star wars no existan en las actuales precuelas y en la serie animada.

    Aqui un articulo en ingles de Marcia Lucas alguien que merece mas credito del que tiene
    http://secrethistoryofstarwars.com/marcialucas.html

    Tambien les reconomiendo que vean en yotube la famosa y infame critica de las precuelas de stars wars hecha por RedLetterMedia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin olvidar que también se dice que la idea de que Vader fuese el padre de Luke no fue de Lucas sino de Leigh Brackett, una popular escritora de novelas de fantasía que fue guionista de El imperio contraataca.

      Eliminar
  3. Es que si vemos las precuelas en donde Lucas dirigio a su antojo se puede observar que el solo no fue el verdadero creador de stars wars sino que fue en realidad el trabajo de muchas personas editores,escritores , productores que dieron forma a la trilogia original y que por desgracia Lucas no tuvo en cuenta para las nuevas entregas.

    Por ahi lei que la nueva pelicula de Disney van a aparecer Darth Vader,Leia ,y Luke y que apareceran los actores originales Mark Hamill y Carrie Fisher no se sabe si Harrison Ford , el guionista parece que va a ser Michael Arndt conocido por ser uno de los escritores de Toy Story 3 y Little Miss Sunshine, le deseo suerte a mi me encantaron sus dos peliculas .

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com