domingo, 7 de octubre de 2012

Gana Hugo Chavez en Venezuela por tercera vez

El presidente Hugo Chavez Frias ganó en Venezuela por tercera vez consecutiva con el 54.42% de los votos para un periodo que le dará acceso a otros seis años en el poder para el período 2013-2019.

En medios occidentales y de derecha ya hablan de fraude, de que no es una democracia y lo usual cuando no gana el candidato de las derechas, encarnado por Capriles Radonski.

Chavez seguirá, mientras el grifo del petroleo alcance, dando un respiro a la dictadura cubana por otros seis años más.

Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece en Venezuela se debaten entre los corruptos de derecha o los comunistas de izquierda, aunque aquí la situación no es distinta. Por ahí me contó un pajarito, que en México algunas encuestadoras hacían llamadas a Venezuela hablando pestes de Hugo Chavez ¿Quien paga esas encuestas? ¿El Partido Acciona Nacional?

Y luego hablan de conspiranóicos y conspiradores. El candidato Capriles felicitó a Chávez por la victoria, esperemos que Chavez haga lo mismo cuando pierda en 2019.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. jajaja esta frase resume mi percepción de este tema:
    "Chavez seguirá, mientras el grifo del petroleo alcance, dando un respiro a la dictadura cubana por otros seis años más".
    es evidente que en todo este tema es el régimen de los Castro lo que veían con mucha preocupación sobre las votaciones que se efectuaban en Venezuela. como partidario de la Democracia, siento que lo que se vé en Venezuela (temo que al final la influencia Neo-liberal que impera en Chile) hace que uno vea con malos ojos lo que esta pasando en esta "seuda-democracia" Bolivariana. Chavez es un claro ejemplo de Líder "populista" Tan común tanto en Sudamérica como el resto de Latino América, pero que andamos con cuento mejor no me pongo ha hablar del Presidente "payaso" que tenemos acá en Chile que hartos disgustos ha generado en muchos de la ciudadanía (no es chiste cuando digo que un 33% lo apoya).. como siempre interesante columna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier lugar de latinoamérica se cuecen habas.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com