lunes, 15 de octubre de 2012

Clone Wars Temporada 5 (2012): Episodios recomendados

Luego de un primer episodio igual de mediocre que el resto de las cuatro temporadas de una seria televisiva terriblemente aburrida tenemos un arco argumental que promete ser más interesante que al final de la anterior temporada dedicados por entero a Ahsoka Tano y su interés romático Lux Bonteri.
Por fin vemos algo más interesante que las aburridas aventuras de Obi Wan y Anakin, más interesantes giros e incluso partes graciosas, en especial cuando el triángulo amoroso se viene abajo cuando se descubre un él/ella es mi hermana.
Pueden ver todas las temporadas de Star Wars Clone Wars subtituladas en español mediante el canal oficial de Star Wars Latinoamérica. Ver Canal Oficial de Clone Wars
Trama
Ahsoka se reune con su viejo amigo Lux de quien esta enamorada, pero Lux ya tiene un interés propio, al menos así parece, Lux ha ido creciendo bajo la tutela de Ahsoka volviendose una persona noble y solidaria aunque no el mejor lider. Steela y Saw son dos miembros de la resistencia a quienes los Jedi deciden ayudar como soporte logístico al no formar parte de la alianza.

Una diatriba Estados Unidos ayudando a Libia con "asesores" a la resistencia.

Steela parece corresponder a Lux, mientras Saw es su rival declarado por el mando, Ahsoka por su parte se ve sin oportunidad alguna en el corazón de Lux que hace que pierda la concentración, todo mientras intenta derrocar al títere del Conde Duku en Onderon.

Posiblemente Lux sea una de las bajas en el último episodio de este arco argumental.

El arco se compone de 4 episodios
  1. "A War on Two Fronts" emitido el Octubre 6
  2. "Front Runners" emitido en Octubre 13
  3. "The Soft War" emitido el  20 de Octubre
  4. "Tipping Points" emitido el  27 de Octubre.
La serie
Uno de los problemas de Clone Wars es que no hay gran interés con los personajes principales porque ya sabemos su futuro, en la cuarta temporada con la historia de los soldados y el general traidor hubo muchos momentos buenos, pero como serie es un desastre guionístico a pesar de su éxito y que su fin sea vender más destruyendo lo que quedaba de mágico en Star Wars con esta estupidéz del Cubo y el elegido.

Lo aburrido
Por otro lado, tenemos la historia de Darth Maul, que es un villano sin personalidad y sobreactuado, con su aburrida historia y la de su hermano, no quiero ser negativo con todas las series que veo, los ThunderCats 2011 me sacaron canas verdes, pero soy un verdadero aficionado de la franquicia, pero a Star Wars Clone Wars le falta chispa y personajes interesantes.

Es aburrido escuchar a Obi Wan y Anakin, o su obstinación en querer convertir a Jar Jar Binks en un icono de la saga de Star Wars como Chewbacca, no hay manera, solo quieres que lo lancen de una nave espacial como pasa en Robot Chicken.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

11 comentarios:

  1. A mi lo que me aburre de la guerra de los clones es la cantidad de situaciones politicas rayadas que sacan a toda hora en serio todo es politica hasta las criaturas pendejas lo tienen, casi todo es bla! bla! y cero peleas o buenas tramas ,como bien dijeron los simpsons cuando fueron a ver la pelicula parodia del episodio I ,un ejemplo de ello es Padme Agg¡ sinceramente no la soporto cada que sale en un episodio fijo tenemos damicela en peligro + discursos de paz y amor como me aburre esta tipa y la duquesa esa que esta enamorada de obi wan tambien , y ashoka no se porque me recuerda a jubilee de la serie animada de los x men de los 90 el punto de vista adolescente o el heroe nuevo a veces tambien fastidia es un anakin II con version masculina de padme incluida, yo tire la toalla con esta serie hace mucho tiempo tuvieron sus episodios buenos pero muchos que eran verdaderas pildoras para dormir suerte con los nuevos episodios .

    Lastima lo de los nuevos thundercats a mi me gustaba salvo lo del asunto cheetara y tygra hay la serie comenzo a irse patas arriba igual que la de korra al final prueba de que el romance mediocre hunde las series.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me molesta lo político, solo que tampoco es interesante es una cosa aburrida, sin oscuridad alguna.

      Borrar
  2. Hay que ver con estos tipos, es que parece que quieran liar a Ahsoka con el chaval este si o si, primero con el episodio ese de los boba fetts aquellos con beso incluido y ahora SPOILER SI NO HAS VISTO EL ARCO ENTERO se quitan al tercer vértice del triangulo amoroso de la forma más tonta posible.

    ¿Darth Maul aburrido? El que es un cansino es su hermano, y encima matar de una manera tan estupida a un personaje que ya moría dignamente en los comics y que aquí acaba como si estuviesen haciendo una comedia, bufff...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si fue una tontería de aquellas, eso es Star Wars Clone Wars una serie sin pelotas.

      Borrar
  3. jajajaajaaa.....no le gusto que clone wars tenga un tono politico. Si estan en el senado y padme es reprecentante de naboo.
    Que mas quieren no va a ser un luke skywalker siendo granjero y combirtiendoce en jedy.
    Lo mas ovio es que pasen cosas de acuerdo a su tiempo, lugar y personajes.

    "Uno de los problemas de Clone Wars es que no hay gran interés con los personajes principales porque ya sabemos su futuro"...claro una especie de titanic ya sabemos el final. No esperen ver morir a anakin.

    Jar Jar Binks como icono igual que Chewbacca, pues si, pero esta en un lugar muy lejano.
    jar jar es mas como un personaje comico (quieras o no) y Chewbacca solo manejaba el alcon milenario (tipico personaje secundario que es respaldado por los heroes).

    Y por damisela en peligro todo el mundo sabe que es mas fasil pedir una recompensa por una mujer (Es muy comun) si fuera un hombre que le pegen un tiro nomas...XD

    Ademas Clone Wars es ambientado para un publico adolecente no pueden pedir mas.
    Ahora si estan diciendo que eran historias aburridas eso depende de la perspectiva de cada persona.
    Pero en fin clone wars esta generando ganancia y eso es lo que cuenta.

    Segun vi en otra wed es que el equipo de clone wars va a crear una serie nueva ambientada en otra epoca y con otros personajes.

    publico adolecente+ tiempo,lugar,personajes y epoca= clone wars

    PD: lei centenares de comics de sw y me gusto la animacion de aayla secura y Quinlan Vos (ambos jedis )entre otros. Me ubiera gustado que aparecieran mas ya que su historia es mas drastica y no muestran nada en clone wars.

    Ahora si el guionista de la serie es malo es otra historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si fuese realmente para adolescentes no veríamos personajes como JJB o los cristales, ni la cuestión de los robots.

      No digamos que sea mala, es aburrida.

      Clone Wars trata de dar multiples lecturas para los tres públicos, pero falla a los tres.

      Estos cuatro episodios no llegaron a nada, pudieron saltárselos porque no tienen ningún efecto en la trama principal, si es que tiene una trama principal.

      Son historias puntuales.

      La peor parte es como intentan convertir la fantasía en ciencia ficción y como ridiculizan la fuerza con el cubo.

      Pero da igual, se acabó, si continúan en otra serie da igual, esta estructura narrativa no llega a nada.

      Borrar


    2. "Clone Wars trata de dar multiples lecturas para los tres públicos, pero falla a los tres".
      Eso depende de la perspectiva de cada uno si le gusto o no.

      La verdad varios episodios no legan a nada si se saltan algunos se puede entender la trama...creo que lo que quisieron hacer es no confundir a los espectadores "novatos" para poder adentrarlos al universo de sw.
      como dijiste: son historias puntuales.

      Pero si es verdad hay algunos capitulos que "divagan" en cuanto a su historia.

      Por eso digo que no vamos a ver una obra de arte en clone wars mas bien es un relleno. si bien las peliculas de sw fueron buenas es porque se llevo mas de 1 año en crearla.

      Pero lo lamentable es que ahora dependemos de Disney para que sea siendo el sw de siempre.
      Seguro que le van a poner mas emocion a sw pero no va ser el mismo eso es seguro.

      PD:
      Habra que ver quien sera el nuevo guionista en las peliculas de sw y en clone wars va a ser el mismo equipo de siempre pero seguira otra epoca.

      atte:codyred
      me gusto escuchar tu opinion saludos

      Borrar
    3. Casi el 80% es así, abrían hilos a lo loco y luego los olvidaron.

      Debieron dar mayor relevancia a Ahsoka. La historia de Obi Wan es horrible, Darth Maul y su hermano fue un chiste.

      Al final siempre ganaban los buenos, pero por otro lado te decían la de victorias que ganaban los separatistas, cosa que no veías en pantalla.

      Fuera de Ahsoka que tiene los mismos defectos que el resto, no hay un solo personaje que diga esta serie es sobre mi y eso me hace preguntarme sobre el objetivo que perseguían fuera de una historia sobre otra sin orden aparente.

      Borrar
    4. Ahora que lo pienso ningun capitulo se centra en los separatistas tenes razon en ese punto.
      Hubiera sido mas emocionante ver los comienzos del general grievous, aunque hay comics que te situan un poco esa historia, pero no lo esplican del todo.
      Hasta se podia encontrar en los comics la especie de gusano espacial del episodio 5 de la peli de sw, donde se mostraba mas sus caracteristicas como devorador de planetas.
      Se pueden encontrar historias que valen la pena leer.

      En cuanto Ahsoka si le tendrian que aver dado un poco mas de privileguios.

      Creo que al hacer que clone wars no sea puntual y continuo en sus historias, fue para no opacar las peliculas de sw y se le dieran mas valor a estas.
      Seria una forma de que clone wars no supera a las peliculas.


      Otro punto a tu favor es que dijiste que siempre ganan los buenos y eso es verdad.
      Esa parte seria para el publico adolecente porque si fueran para un publico mas adulto se podria ver mas sus frustraciones personales cuando la serie terminara en un tono mas drastico. Ademas sumado con las tragedias dejarian al "televidente" perplejo al final de cada capitulo.

      atte:codyred

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.