lunes, 24 de noviembre de 2008

El viaje del emperador (La marche de l'empereur): Review de la película

La Marcha del Emperador, es una película-documental francesa del año 2005 que trata del viaje emprendido por el pingüino emperador (Aptenodytes forsteri) en su viaje al interior de la Antártica donde pone sus huevos, crecen sus crías y se protege de los depredadores.

Película ganadora del Oscar y 11 premios a lo largo del mundo, dirigida por Luc Jacquet, quien hizo su salto de la TV a la pantalla grande.

Con un arco argumental narrado con voces en off se basa en una pareja de pingüinos emperador y su transitar por el baile silencioso del ciclo de la vida que implica encontrar pareja y la lucha por lograr que su cría sobreviva mientras se muestra la crudeza del invierno ártico quien no tiene piedad en llevarse a los débiles y descuidados.

La música Pop en la versión original de Emilie Simon es desde "mi" punto de vista, lo peor de la película , lo siento, pero el pop y el cine no se llevan, la versión norteamericana realizada por Alex Wurman es muy apacible y no resulta tan pretenciosa.

Una buena recomendación para tenerla en DVD por los majestuosos paisajes tomados por el equipo de camarógrafos, ¿a que esperan para verla?

Trailer en Youtube

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.