Según declaraciones del portavoz del Pentágono, Bryan Whitman, la cede del poder militar norteamericano ha sufrido los embates de los virus informáticos que se obtienen vía "dispositivos de almacenamiento masivo externos".Su red informática, con casi 8 millones de computadoras va a tener que revisarse. A causa de esto, quedó prohibido el uso de estos dispositivos.
Como es de esperarse, estos virus, por lo general de USB, que son cócteles de gusano, virus, troyanos y/o malware, no tienen por objetivo dañar los sistemas informáticos atacados, sino servir para recolectar información, envio de SPAM y ataques DoS a terceros.
Encubriendo su falta de control sobre sus redes alegando un "virus global", que generalmente es por culpa de secretarias y personal no muy preocupado en la parte de seguridad de su trabajo con computadoras, de momento a todos los empleados les han retenido por tiempo indefinido sus dispositivos USB como memorias flash, disco duros externos y cualquier otro hardware relacionado.
Aunque claro, siempre queda el viejo y clásico virus de CD por autoarranque.



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.