De poco han servido las voces que pedían una regulación por el gobierno norteamericano de las estructuras económicas de libre comercio que son causantes de la crisis, desde el principio hasta el final de su gobierno, Bush muestra una total falta de quehacer político, siendo él mismo quien desinflara las expectativas de que la reunión del G20 traería cambios importantes a los sistemas económicos del mundo, mermados gravemente por la crisis hipotecaria norteamericana.
Las masivas perdidas de empleos a lo largo del mundo se irán acentuando, desangradas por la falta de regulación de los capitales especulativos y de malos manejos amparados por el libre comercio "autoregulado".
El ya casi ex-presidente Bush, negando la realidad afirmó ante la ONU:
“la crisis no fue un fracaso del libre mercado, y la respuesta no es reinventar ese sistema”Haciendo más que evidente que será Obama y no Bush quien resuelva esta crisis, por desgracia para ambos la Norteamerica de los créditos fáciles ha terminado, definitivamente.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.