lunes, 30 de julio de 2007

Los Simpsons la película (2007): Review y crítica de la película

The simpsons Movie, es una película animada dirigida por David Silverman y la primer cinta animada de los Simpsons, calificada como la mejor película animada del 2007, que pese a presumir ser totalmente en 2d, contienen muchisimos elementos puramente animados en 3d o CGI, una cinta que si no fuera por el nombre, sería una apuesta arriesgada en pleno boom de las cintas de animación CGI.
La película tienen cientos de referencias a distintas películas, como Dr. Stragelove, Twilight zone y principalmente a gran parte de los capítulos de los Simpsons, donde veremos cientos de personajes de la serie.
Trama: (Spoiler)
Todo comienza cuando Homero Simpsons (Homer), tienen la ocurrencia de tirar desechos en el lago de Springfield, cosa que hará que la EPA (escuadrón de protección ambiental) los encierren en un domo.
Homero es el responsable y parece que Marge ya no está muy tolerante a los continuos desatinos de su esposo. Bart además esta decepcionado de su padre y ve en Flanders a una verdadera figura paterna.
Se descubre quien es el culpable y todos los Simpsons pagan por la estupidez de Homero, quien con su familia logra escapar, perseguido por la EPA que trata de esconder el hecho.
Dirigiéndose a Alaska, inician una nueva vida, pero de nuevo el plan de Russ Cargill, director de la EPA incluye destruir Springfield, los obliga a regresar.
Marge, Lisa, Maggie y Bart, abandonan a Homero quien se rehúsa, pese a ser el culpable, lo que provoca el enojo de Marge, que decide dejarlo.
Marge y sus hijos son capturados por la EPA y Homero intenta enmendarse y trata de ir a salvar a Springfield.
Una bomba fue colocada para matar a todos sus habitantes y sólo Homero tendrá la responsabilidad de salvarlos.
Conclusiones:
  1. La película no decepcionará a nadie, está excelentemente lograda y permite un enorme número de referencias que deleitará a los más exigentes.
  2. Es increíble encontrar una película cómica que en verdad lo sea, después de mi favorita Hot fuzz.
  3. A pesar de ello, la película de Los Simpsons, da la sensación de solamente ser un episodio más largo que una película.
Calificación: 7/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. No se permite vincular a material con copyright, sin permiso expreso del autor.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.