La producción de Guillermo del Toro bajo dirección, fotografía y guión Mexicano, con efectos CG producidos por el equipo norteamericano que Del Toro usó para películas como Hellboy u Blade, filmada en España, es la película más exitosa hasta el momento de habla hispana.
En España no a gustado demasiado para los devotos de Franco, pues como saben, el período de Francisco Franco, el conocido fascista, sobreviviente de la época nazi a la cual era un adepto partidario, es un tema tabú en aquellos lares.
Pero a diferencia de los pírricos Goyas con su bodrio "Volver" de Almodovar que después de años de lo mismo, no se podía esperar nada nuevo que clásicos temas que sólo le importan a ese ególatra.
Guillermo del Toro demuestra lo fácil que es para él un buen guión y dirección, que despierta la envidia de algunos españoles y franquistas que de meritan la importancia de que sea de dirección Mexicana.
De algo si estamos seguros, Guillermo del Toro podría saltarse España y filmar la misma película en cualquier latitud del mundo. Al contrario de Almodovar, que no importado el lugar en que filme, el resultado ofrecido será otro bodrio existencial al cual nos tiene acostumbrado.
Cabe destacar el fabuloso vestuario diseñado para la película, así como la participación del Mimo Doug Jones que participó en Hellboy.



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.