sábado, 8 de noviembre de 2008

Max Payne - Casi un Review de la película... me quede dormido en el cine

Max Payne es una película realmente soporífera, pero qué decepción, uno podría ponerle otro título y pasaría sin pena ni gloria.

Muchos fans de la serie la fueron a ver y salieron realmente contrariados ... cosa sin pies ni cabeza, pese a ser una película de 80 minutos, se hace extremadamente larga, la primera vez que la vi, me que profundamente dormido y la segunda sólo alcance a llegar menos de la mitad de la película..

La película puede definirse como "looks like Max Payne", pero fuera de eso, no es Max Payne, es incluso humillante que el juego sea infinitamente superior, en cosas tan simples como las tomas, el guión, la música etc, etc, etc.

¿Qué estaban pensando al hacer una película de Max Payne sin el "tiempo bala" (Bullet Time)?, más ridículo aún cuando invierten en CG para crear los demonios voladores que siguen a Max Payne en la segunda parte del juego (Fall of Max Payne), que aquí son los monstruos que siguen a los drogadigtos.

El proyecto Valkyr es un mero esbozo de lo que fue en el juego. Mark Wahlberg hace un terrible papel, muy forzado, James McCaffrey, el actor que da la voz a Max Payne hubiese sido una mejor opción.

Tal vez el director, Sam Lake, pensó que podía ser su oportunidad para hacer un nuevo "El Padrino", pero con un guión más flojo que un moco chino, sólo puedo recomendarles eviten verla. A menos que tengan un fuerte insomnio, se los aseguro, no llegarán a la mitad de la película sin cerrar los ojos.

Sin duda una tesis sobre "cómo no hacer una película".

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.