martes, 11 de noviembre de 2008

Imágenes del "verdadero" Santo Grial

La catedral de Valencia posee, lo que podría ser el Santo Cáliz o Santo Grial, una copa de ágata que supuestamente utilizó Jesús en la Última Cena, cuya fabricación sería cercana o menor al siglo primero.

Por supuesto, el hecho de que se demuestre que el cáliz sea del siglo primero, no significa que perteneciera a Jesús de Nazaret. Y como "objeto divino", tiene una limitada importancia científica y en menor medida, histórica.

El Santo Grial consta de tres partes desmontables, la base y el fuste solamente sirven para llevar la copa que es un tazón de metal de humilde presentación:







Ver noticia: Valencia se dispone a confirmar que su cáliz es el Santo Grial

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

8 comentarios:

  1. muy interesante gracias

    ResponderEliminar
  2. hahaha eze fuuee el verdadero??

    keee padre :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que, de todas las teorías, la de que este es el cáliz original, es la más viable y la que tiene mas consistencia. A pesar de eso es díficil saberlo con seguridad a menos que haya mas datos que lo corroboren.
    Aún así es bonito pensar que pueda estar en un lugar de España una reliquia tan buscada por tanta gente.

    ResponderEliminar
  4. El verdadero santo grial no puede estar a la vista de nuesra humanidad seguira resguardada en nuestros laberintos bajo el manto de estrelllas incognito no crean lo que dicen que tiene el santo grial, ya que esta en un lugar sagrado resguardado por nosotros por generaciones.

    ResponderEliminar
  5. tomo o fumo del santo grial? talves jesus era arabe

    ResponderEliminar
  6. ¡Es hermoso! y aunque no sea el que Jesús utilizó no deja de ser especial.

    ResponderEliminar
  7. El verdadero lo tiene Harrison Ford en su casa

    ResponderEliminar

Reseña Leyenda de Korra: "Veneno de Loto rojo"

La leyenda de KorraZaheer revela las razones de su plan, liberar al mundo del Avatar, para llevarnos a un espectacular cierre de temporada.

[Leer artículo...]

Transformers 4: La era de la extinción (2014): Review y crítica

Transformers 4: La era de la extinción (2014) reseña y criticaMichael Bay nos aburre con una nueva entrega de la saga de transformers, tres horas insufribles de todo lo que ya vimos en las anteriores.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com